Ayuda! Mi pez cebra fosforescente se murió y no se cómo

Tema en 'En memoria de nuestras mascotas...' comenzado por Soy un pez, 14 de Marzo de 2020.

Acuarios Comida peces
  1. Soy un pez RANA

    Mensajes:
    9
    Puntos de trofeos:
    10
    Karma:
    +0
    Yo tenía un pez cebra y hoy fui a una tienda para compra una pecera más grande (de 35 litros) además de otros cebras para que no se sintiera solo al cambiarlo a la pecera, entonces hice todos los preparativos (puse anti cloro y bacteria para simular un ciclado) y pasé a todos los peces, entonces, unas dos horas después voy a ver cómo están y en eso veo al primero en el fondo sin moverse, entonces lo intenté mover con la red para ver si eso hacía que reaccionara, pero nada... está muerto.

    No se veía enfermo y antes de pasarlo era muy activo y no se veía nada malo con él, eso si, había una planta acuática que parece que tenía huevos de caracol ya que aparecieron en el agua y están ahí como si nada además de los otros peces.

    adjunto imagen y espero puedan ayudarme:

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     

    Archivos adjuntos:

    Acuarios Comida peces
  2. agustin4444 NEON

    Mensajes:
    63
    Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Karma:
    +14
    El cambio brusco de agua lo mato, el ciclado lleva tiempo las bacterias que se agregan apuran un poco el ciclado pero no es instantáneo. Tal vez tendrías que haber puesto el agua de la pecera vieja en la nueva por lo menos.
     
  3. Soy un pez RANA

    Mensajes:
    9
    Puntos de trofeos:
    10
    Karma:
    +0
    bueno, lo qué pasó es que puse su pecera y le pasaba agua de la más grande y al revés, puede que haya sido eso o quien sabe también que pudo ser porque un lo estuve viendo y no le encontré una boca, lo cual, no entendí cómo llegó a sobrevivir un mes así.

    estuve investigando y según dicen que los cebras se alimentan por las branquias debido a que no tienen estómago, pero los otros (que por cierto, son hembras) si tienen boca.
     
  4. agustin4444 NEON

    Mensajes:
    63
    Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Karma:
    +14
    No sé de dónde sacaste esa información jaja. Son peces pequeños y puede que no se le note a simple vista además de que si estuvo muerto puede tener rigor mortis (? Y que por eso no sé la puedas abrir pero que la tienen la tienen.
    Igualmente que no tenga estómago según lo que averiguas no implica que no tenga algún órgano que capte los nutrientes y que no tenga boca.
     
  5. Soy un pez RANA

    Mensajes:
    9
    Puntos de trofeos:
    10
    Karma:
    +0
    bueno, gracias, aunque sigo sin saber la causa de muerte, pudo ser el cambio, o tal vez fue el estrés de un cambio radical porque estaba solito y luego lo cambié con otros 4 peces nuevos
     
Acuarios Comida peces
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información