Ayuda! Mi pez cebra fosforescente se murió y no se cómo

Tema en 'En memoria de nuestras mascotas...' comenzado por Soy un pez, 14 de Marzo de 2020.

1. Soy un pez RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Yo tenía un pez cebra y hoy fui a una tienda para compra una pecera más grande (de 35 litros) además de otros cebras para que no se sintiera solo al cambiarlo a la pecera, entonces hice todos los preparativos (puse anti cloro y bacteria para simular un ciclado) y pasé a todos los peces, entonces, unas dos horas después voy a ver cómo están y en eso veo al primero en el fondo sin moverse, entonces lo intenté mover con la red para ver si eso hacía que reaccionara, pero nada... está muerto.

No se veía enfermo y antes de pasarlo era muy activo y no se veía nada malo con él, eso si, había una planta acuática que parece que tenía huevos de caracol ya que aparecieron en el agua y están ahí como si nada además de los otros peces.

adjunto imagen y espero puedan ayudarme:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Archivos adjuntos:

2. agustin4444 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    El cambio brusco de agua lo mato, el ciclado lleva tiempo las bacterias que se agregan apuran un poco el ciclado pero no es instantáneo. Tal vez tendrías que haber puesto el agua de la pecera vieja en la nueva por lo menos.

3. Soy un pez RANA

Puntos de trofeos:
    10
    bueno, lo qué pasó es que puse su pecera y le pasaba agua de la más grande y al revés, puede que haya sido eso o quien sabe también que pudo ser porque un lo estuve viendo y no le encontré una boca, lo cual, no entendí cómo llegó a sobrevivir un mes así.

estuve investigando y según dicen que los cebras se alimentan por las branquias debido a que no tienen estómago, pero los otros (que por cierto, son hembras) si tienen boca.

4. agustin4444 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    No sé de dónde sacaste esa información jaja. Son peces pequeños y puede que no se le note a simple vista además de que si estuvo muerto puede tener rigor mortis (? Y que por eso no sé la puedas abrir pero que la tienen la tienen.
    Igualmente que no tenga estómago según lo que averiguas no implica que no tenga algún órgano que capte los nutrientes y que no tenga boca.

5. Soy un pez RANA

Puntos de trofeos:
    10
    bueno, gracias, aunque sigo sin saber la causa de muerte, pudo ser el cambio, o tal vez fue el estrés de un cambio radical porque estaba solito y luego lo cambié con otros 4 peces nuevos

6. Deeppepers RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Disculpen la mía murió tenía un pequeño agujero en su vientre, al hacer precion salieron huevitos, :c pensé que estaba apunto de parir en la mañana, pero en la tarde la encontré muerta y con ese agujero que paso?

Cargando...
Temas similares
Peces cebras carnivoras ayuda!!! Hola, ayuda tenía 15 peces cebras y un día aparecieron 2 cuerpos despedazados y los separe por un tiempo Y despues de 3 días de separación los volvi a juntar y todo iba muy bien por 4 dias pero hoy se bolvieron a comer 8 en un momento a otro Les doy de comer bien, mi pecera es de 40× 30× 32 Cm Ayuda lla no sé que hacer y no me quiero quedar sin peces cebras Y no se cómo detectar al culpable
Ayuda!!!mi pez cebra se abrio la panza. Mi pez cebra tiene la panza abierta y le sale algo, esta boquendo y le cuesta mucho nadar, que puede hacer.
Ayuda!!! Alevines Cebra Y Gupy En La Misma Pecera! Qué tal amigos, como el tema lo dice, soy nueva con los peces, tengo 1 parejita de gupys y 1 parejita de cebritas. Bueno, hace 3 días me convertí en abuela con 3 alevines de gupy! :alegria: y hoy me di cuenta que también nacieron unas cebritas!!!! :aplauso: Tengo un tipo pasto en el fondo de toda la pecera y los alevines se ocultaron ahí sin problemas pero hoy que vi a los bbs cebra sentí la necesidad de sacar a todos los adultos... Mi pregunta es: 1ro. Hice bien en sacar a los padres? Los puse en una pecera miniatura por urgencia y no tengo otra pecera mas mas grande (tratare de conseguir una mañana) y el macho gupy lo encontré que salto hacia afuera! Por suerte seguía vivo y he tapado la pecera. 2do. Los alevines gupy se comerán a los alevines cebra? Son considerablemente más pequeños... Diminutos! Y 3ro. Cuanto tiempo debo dejar separados a los padres de los bbs? Tengo dudas también de como cuidarlos y alimentarlos... Si pudieran darme una cátedra general estaría genial :wink:
¡AYUDA! Pleco Cebra... pues les cuento, el fin de semana andaba recorriendo las tiendillas buscando el alimento de mis pecesillos y ya saben, una que otra miradilla para ver lo nuevo :fiu: en una de ellas me encontré con la sorpresa de un bello loricárido... ya andaba en la busqueda de una especie no muy grande; de hecho en mi tienda de siempre hice el encargo de un pleco payaso (Panaque maccus) pero sin éxito, así que me tocaba esperar...pero cuando lo vi! :yupi: me olvidé del Panaque jajajajaja... pero en realidad aunque tenia mis sospechas sobre a que genero podría pertenecer, pregunté al tendero para escuchar su versión :cayar: y el me dijo: "se trata de un pleco cebra" :shock: pregunté el precio y casi al mismo tiempo pedí que me lo despachara... :lol: 60 pesos mexicanos, que al cambio van siendo algo como 4 euros; pero bueno... aquí viene el asuntillo, no se trata del "pleco cebra" mas afamado (Hypancistrus zebra) sino alguno de los denominados "pleco cebra chocolate" y en realidad me gustaría que los expertos me ayudaran a dar con mas...
Rreproduccion Peces Cebra!!Ayuda!!! Hola, como estan!!!Soy nueva en el portal, la verdad que tengo 4 peceras en casa dos tropicales y dos de agua fria. Siempre quise saber como se pueden reproducir las cebritas, me gusta mucho ese pez pero no tengo ni la mas minima idea de como hacer para que se reproduzcan, ya trate poniendolos en pareja o en trio pero no pasa nada, me compre una pecera chica para eso porque lei en algun lugar que deben estar solos pero la verdad hasta ahora no ha pasado nada. A veces veo que la hembra tiene muy hinchado el abdomen y un mahco la persigue con constancia pero mas de ahi no pasa. Ayuda!!!!GRacias!!!! :nose:
Urgente AYUDA! mi pez betta actúa raro :( me compré un betta el 22, y es muy vivo y alegre, hoy le limpié su pecera (sin jabón y con azul de metileno, también con agua del acuario y todo eso) y lo noté raro, no veo pq actúe así :(, ahora sólo esta arriba tipo como agarrando aire, y anda raro, le di comida y no quiere, no lo llevo a el veterinario pq es muy caro pero por favor... AYUDA! LO AMO ;(
Urgente AYUDA!! Creo que mi pez tiene manchitas blancas Hola, ayer compré a Samanta, mi pez telescopio, he visto que tiene algo raro en un lado de su cuerpo (adjunto foto) y he leido que a los peces les pueden salir manchas blancas por parásitos, me da miedo que sea eso. Además en su cabeza se ve la “piel” transparente, es muy raro, que opinan??
Urgente mi betta tiene musgo blanco en su aleta pectoral y anal ayuda! Hola, necesito su ayuda urgente Mi betta tiene una de sus aletas pectorales osea con las que nada, como con musgo y no la usa ya esta como podrida es rarisimo porque nunca me paso, también un poco en la cola anal, se lo saque y volvió a aparecer mas. El estuvo con hoja de almendro antes de que le pasara esto ya que fue rescatado de un pet shop y otro macho le había comido todas la aletas, le puse la hoja de almendro, después de dos semana apareció musgo, la saque y la remplace por otra, y volvió a aparecer. hace 2 semanas no tiene la hojas, siempre todo musgo blanco. y ahora le apareció esto en su aleta, lo que me preocupa es la pectoral ya que le cuesta nadar y se cansa porque muchas veces en el día lo veo en el fondo. esta muy bien de salud y todo pero no se cual es la causa de esto y la cura, alguien que me pueda ayudar, completo ficha por las dudas y muestro foto de mi betta así ven como están. muchas gracias!!! Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:betta *- Número de...
Urgente Ayuda! Molly con bulto transparente en el ano! Hola, llevo unos meses con el tema de los acuarios, tengo un acuario de 60 litros, ciclado y plantado. Tengo 1 betta, 4 mollys, 3 guppis 3 caracoles cebra y 1 caracol cebolla. En cuanto a parámetros hoy los miré y estan bien, ph 6,8, kh 5, nitritos 0 nitratos correctos, hierro bajísimo (echo hierro muy a menudo y siempre me sale bajisimo). Amonio casi inexistente... la cuestio es que compré un o una molly, y desde que la traje al pasar unos días me fijé que tenía una especie de burbuja transparente cerca del ano. No quise darle mucha importancia, pasó un mes y sigue ahí, tal cual de grande, ahora la tengo en un acuario hospital, porque miedo a que sea añgo contagioso. Adjunto fotos. Qué creéis que tiene? Cómo puedo ayudarla? por cierto, nada bien y come bien. Gracias por la ayuda!
Urgente Creo que mi pez tiene tuberculosis !!!!!AYUDA!!!! Mi pez goldifish cabeza de leon se le han estado cayendo las escamas en el abdomen investige y me salio que tenia tuberculosis y tambien tuvo vena roja pero ya se lo quite pero lo que me esta dando miedo es lo de las escamas aqui les dejo los datos de mi acuario Tengo un acuario de 56L Tengo el filtro sunny SPF600 es de esponjas Tengo el calentador de 50wats la temperatura esta a 20 grados Una luz ultra violeta Decoraciones Solo tienen una casita donde duermen a veces Les estoy apagando las luces por la noche Les doy de comer el tetra pro especial para los goldfish
Ayuda!!! Urgente Acuario Roto Hola, ayer estaba haciendo un cambio de agua y al abrir la tapa una de las esquinas superiores del acuario se rompió. He sacado a los peces y he vacioado el acuario por debajo de donde está la fuga, como puedo repararlo???? Ayuda
AYUDA!!! Mi pez Betta salto.de su pecera y cayó 5 cm sobre la.mesa y se desplazo saltando y estuvo unos minutos sin aire hasta que lo encontramos lo pusimos en su pecera pero no mueve sus aletas y se la.pasa en el fondo porfavor es urgente
AYUDA!!! Tengo 6 cebras neon dos de ellas aparentemente en estado maduro, tengo aproximadamente 2 semanas de haberlas comprado todos por igual, al principio todos se comportaban bien sin ningún problema,pero desde hace 2 días eh notado que uno de los que ya están grandes se esconde mucho y no se mueve de lugar, pero cuando les doy de comer se acerca y come bien. No se que le este pasando
Urgente Ayuda!!! Ha mi pez betta se le deshizo el nido Hola tengo un problema con mi betta macho y es hoy saco una puesta pero poco a poco se han ido rompiendo las burbujas cuando intenta subir los huevos y cada vez caen más y más huevos me pregunto si el macho puede rehacer el nido ya estando así:c, es un macho muy energético tiene desde temprano subiendo los huevos yo lo he alimentado muy bien. Les dejo fotos Pin on Peces Pin on Peces
Consulta Ayuda!!, Me pueden decir que parasito es este porfavor Saludos, Tengo 8 corydoras, 2 peces dólar. Estaba sifoneando cuando moví un objeto de la pecera, alce las piedras y encontré unos gusanos rojos diminutos que no se parecen la larva de mosquito roja, estuve buscando información en internet y pensé que puede ser camallanus, porque verán yo saco el agua para rellenar la pecera después de el sifoneo de un pozo de mis abuelos donde posan las palomas de mi primo y hay excremento de ellas allí, si se es una asquerosidad pero por *insulto hacia mi* no le di importancia solo evitaba que el agua venga con excremento ,si esta tapado con una lata, pero aun así se hallaban plumas y seguro q se filtraba excremento hacia el agua y se hundía, la cosa q encontré esos gusanos y me preocupo porque un plecostomus murió y mi agua no esta con espuma, ni falta de oxigeno ni falta de alimento entonces pienso que es enfermedad, estoy encontrando pedazos blancos de algo que no se q es, pero tengo entendido que si son heces es que están parasitados mis peces, además de que decidí quitar toda grava, no hay...