Urgente AYUDA mi pez betta se pega al filtro del agua y sus aletas estan desgastadas

Tema en 'Enfermedades de peces betta' comenzado por Jinx2600, 22 de Enero de 2022.

1. Jinx2600 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    por favor necesito que me ayuden. Mi pez betta come bien, nada bien se toma sus descansos y nada pero desde que lo instalamos tiene mucho miedo cunado toco la pecera con mi dedo (ojo, no golpeo la pecera) y últimamente veo que se pega al filtro y hoy recien lo vi y sus aletas estan deterioradas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

. No se que hacer, que me pueden decir de esto? cuando pueda sacarle bien una foto les mandare... muchas gracias y saludos.

2. PARROSO Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    27.690
    Género:
    Hombre
    Rellena la ficha de enfermedades

Cargando...
Temas similares
Mi pez Betta salto del acuario AYUDA! Hola, hoy encontré a mi pez Betta en el suelo ya que había saltado del acuario, no se cuánto tiempo llevaba allí pero calculo que menos de 5 minutos. Cuando lo metí estaba vivo y actualmente lo está pero apenas se mueve y parece que tiene la aleta de atrás como pegada.¿Que puedo hacer para que sobreviva?
ayuda alevines betta diminutos necesito ayuda tengo alevines betta que nacieron el 8 de febrero pero son diminutos les cambio el agua cada 2 días y les doy alimento comercial en polvo pero no crecen os dejo una foto para que veais
Pez betta enfermo por favor ayuda Compre un pez betta sin filtro un halfmoon y le dio pudredumbre asi que le compre un mini filtro de cascada (no se a que potencia ponerlo)se lo pise a baja potencia y con el termostato a 28grados, en un acuario de 20litros ,varias plantas de las que no son plantadas es un acuario de arena lampara no tan potente ,tiene un tronco le coloque sal marina y unas goticas de ick para que convata cualquier hongo y depronto le ayude a sus aletas ,ayer lo vi mordiendo su cola asi que busque en internet y dicen que puede ser por la luz asi que se la coloque mas arriba y ahora le da menos luz el agua es de nacimiento le hago un cambio de cada 8 dias su comida es tetra color 4 pepitas al dia una en el desayuno y una en la tarde , lo tengo en un lugar alejado del movimiento y lo he mantenido a todos los cuidados y ya no se que hacer porfavor ayudenmen llevo 1 mes con el
Pez betta enfermo por favor ayuda [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH][ATTACH] Compre un pez betta sin filtro un halfmoon y le dio pudredumbre asi que le compre un mini filtro de cascada (no se a que potencia ponerlo)se lo pise a baja potencia y con el termostato a 28grados, en un acuario de 20litros ,varias plantas naturales de las que no son plantadas es un acuario de arena lampara no tan potente ,tiene un tronco, le coloque sal marina y unas goticas de ick para que convata cualquier hongo y depronto le ayude a sus aletas ,ayer lo vi mordiendo su cola asi que busque en internet y dicen que puede ser por la luz asi que se la coloque mas arriba y ahora le da menos luz el agua es de nacimiento le hago un cambio de cada 8 dias su comida es tetra color 4 pepitas al dia una en el desayuno y una en la tarde , lo tengo en un lugar alejado del movimiento ,llevo mas 1 mes con el es muy energetico nunca ha demostrado su enfermedad eso es lo que me gusta de el que el lucha su nombre es betku lo he mantenido con todos los...
AYUDA CON BETTA Buenas, hace dos dias compre un betta, esta en una pecera de 20 litros solo y plantado. Se le ve sano pero al comer me devuelve la comida, he variado en granulado y gusanos pero me pasa lo mismo con ambas comidas, hoy tengo pensado probar con guisantes pero si sabeis el porque puede ser esto seria de gran ayuda. Dejo foto de las comidas:
No se que raza es mi pes betta ayuda Les coloque varias fotos del pez para ver que rasaes al final tambien para preguntarles por su alimentacion ya que no come el cuidoque me vendieron en la tienda[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] No se que rasa es mi pes betta por fa ayudenmen[ATTACH] [ATTACH]
Ayuda con pez betta Hola. Por favor... ¿alguien se ha encontrado con un síntoma en un pez betta como el de la foto? Por algún motivo, en una zona concreta tiene las escamas levantadas. Convive con una decena de enderls y 3 coridoras panda en un acuario de unos 120 litros muy plantado, y todos ellos llevan poco en el acuario (no más de un mes). En la tienda me han dicho que parece una enfermedad de tipo bacteriano, y le he estoy sometiendo al tratamiento que me han dicho, pero de momento parece que no ha dado resultado. Si a alguien le suena la enfermedad, toda info será bien recibida. Muchas gracias.
AYUDA: Intoxiqué a mi Betta con StressGuard y ParaGuard AYUDA POR FAVOR, estoy desesperada. ¿qué puedo hacer? Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo BETTA DOBLE COLA *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 36 LITROS *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 1 BETTA, 2 GATOS BANJO, 1 ANCISTRUS DE VERLO, 1 PLECO PAYASO, 1 CARACOL MANZANO. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) FILTRO DE CASCADA (TIDAL 35) *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) PERLÓN, ESPONJA, MATRIX Y PURIGEN. *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 3.5 MESES *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces? NO *- En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el...
Consulta pez betta con vientre hinchado ayuda!! Hola buenas! Me acabo de registrar en el foro para haceros la siguiente consulta y es que, como bien dice el título , hoy he encontrado a mi betta splendens con vientre hinchado y las escamas abiertas. Le alimento cada día con bolitas especiales para bettas y cada dos dias le doy gusanos rojos congelados de esos. Lo tengo en una pecera de 10l , nano aqualed de cristal con filtro y le cambio el agua dos veces por semana. Sé que lo ideal sería tenerlo en una más grande pero vivo en 38m2. Tiene una plantita natural. Lo veo moverse, jugar con el filtro la corriente y come pero me preocupa que esté un poco hinchado. Debo dejarlo en ayunas un día o dos? He leído algo de que podría tener obstrucción intestinal No tengo experiencia en peces y fue un regalo. La verdad que es muy bonito azul y no querría que se me muriera por favor
Consulta Ayuda hembras Betta ..
NECESITO AYUDA CON MI PEZ BETTA mi pez betta me lo entregaron ayer, es un cola de velo de 5 cm, pero desde que lo traje me di cuenta que de a ratitos nada y se va hacia abajo y se queda ahi casi siempre, solo nada para comer o nada de a ratos cortos, no se que pueda ser, solo se queda quieto en el fondo, lo tengo en un acuario de 20 litros ciclado y con calentador, no veo puntos blancos ni nada tan fuera de lo comun, tiene su color definido pero se queda en el fondo sin moverse casi todo el dia.
Ayudaaaa mi pez betta está gordita Quisiera que me pudieran ayudar, compré una pez betta hembra hace como un mes y se adaptó y estaba muy bien, pero se le empezó a notar el tubo ovipositor y se hizo un poco gordita, pero compré un pez macho y los dejé un rato juntos, pero luego lo saqué a él, pero ahora ella puso más gordita, no sé qué tenga Además le compré otra una compañerita que apenas hoy a la misma pecera, pero la persigue mucho y parece que se enoja, pero no la ataca, sólo que la que ya tiene un mes conmigo ya no come como antes, antes le echaba las bolitas de comida y luego luego iba por ellas, y ahora no, no sé si sea porque esté enojada o porque tenga huevos Agregó una foto para que me ayuden, se los agradecería muchoooo
AYUDA PEZ BETTA CON MANCHAS VERDES Mi primo compró un Betta por internet que tenía unas manchas verdes en la cara, él creyó que era la coloración natural y cuando se lo vendieron le dijeron que era normal que estuviera así. Esto fue hace 3 semanas. Ayer notó que estás manchas verdes estaban extendiéndose hacia su cuerpo y se preocupó. Me envió unas fotos de cuando lo compró, espero que se aprecié bien. Unos datos sobre el ambiente en que lo tiene. Pecera de 17 l aprox Calentador con temperatura regular de 27° No filtro Agua de garrafón Cambios de agua cada 3 días (1 día si 1 día no) del 20% Planta elodea y cabomba Piedra Tezontle curada Grano de oro Es un Betta macho que no es muy activo, suele pasar tiempo cerca del calentador. Come bien y sus aletas están extendidas. Problema Manchas de color verde esmeralda en ambos lados de la cabeza que se extienden al cuerpo. Creemos que es un hongo o que puede ser velvet pero no presenta los puntos color cobre u oro. Se parece a los hongo que hay en algunos árboles. Nunca había visto algo así, por lo que no sé qué...
Urgente ayuda! Mi betta tiene aletas desilachadas/podridas y ya intente varios remedios, no se que hacer :( Buen día, tengo un betta que compre hace 2 meses, siempre le puse desde un inicio agua de grifo con gotas para quitar el cloro y había estado muy bien. Un día yo note que se empezó a poner raro desde una vez que le cambie el agua y esta estaba mas turbia de lo normal ya que en esa ocasión mi ciudad se quedo sin agua ni luz por un día, entonces al día siguiente que regreso el agua fue cuando le cambie su agua al betta, se veía como si estuviera intoxicado, yo me di cuenta una hora después de haberle cambiado el agua e inmediatamente lo pase a agua de garrafón con sus gotas de anticloro, aproximadamente después de media hora ya se veía muuuuucho mejor, por lo que a partir de esa vez opte por usar agua de garrafón hasta el día de hoy , el día 10 de junio le puse grava blanca de esa que venden de colores "especializada" para peces, el día 11 de junio por la mañana vi que tenia la aleta caudal desilachada ,yo pensé que se la había lastimado con la grava por lo que procedí a retirarla y a medicarlo con Bacterial Infection Remedy de la...
Ayuda mi pez betta esta enfermo Hola, necesito AYUDA URGENTE mi pez betta no come desde ayer, no se mueve ( el normalmente es muy activo) estuve revisándolo bien y el único cambio que le veo es como si se le estuviera desprendiendo un pedazo de la aleta también como unas telitas que le salen de las aletas (fotos) lo tengo en un acuario sin filtro. Que puedo hacer gracias