Ayuda Mi Pez Betta No Quiere Comer Nada Hace 3 Semanas

Tema en 'Enfermedades de peces betta' comenzado por Qisa, 26 de Mayo de 2016.

1. Qisa RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola e estado intentando con avena y su comida de bolitas habitual pero esta ya sería la tercera semana que mi bebe no quiere comer y pasa tumbado en el fondo de la pecera y solo sale a agarrar aire llevo 8 meses con él y siempre a sido muy activo y juguetón con migo pero un día simplemente dejo de comer y no sé qué hacer no tiene nada en su exterior ni se ve hinchado ni nada más bien miro que se está poniendo flaco porfavor ayudenme¡¡¡

2. josealberto71 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Re: Ayuda

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Mi Pez Betta No Quiere Comer Nada Hace 3 Semana

Hola:

Lo más recomendable es que llenes la ficha de enfermedades, pues si antes comía bien y ahora no, seguro algo puede andar mal en su acuario.

3. Dante 1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.840
    Re: Ayuda

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Mi Pez Betta No Quiere Comer Nada Hace 3 Semana

Deberías llenar la ficha de enfermedades para saber los cuidados y rutinas que llevas acabo con el pez.

Mientras, estaría bien que miraras en youtube, vídeos acerca de los "baños de avena".

Saludos!!

4. ATTICA GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Hola,

Puede... siento tener que decirlo: si lo tienes hace 8 meses (y suponiendo que lo compraste en tienda), puede que el pez este en sus últimos estadios, pues puede que tenga al rededor del 1,5 años. en cuyo caso es normal que no quiera comer tanto y su actividad haya cesado.

Puede provocarle con una hembra (joven te recomiendo), para que no le de mucha caña al macho. Y siempre que estes tu delante, no sea que la hembra lo machaque (las hembras de betta poseen "dientes" y los machos no).

Puede también tratar de animarle dandole de comer alimento vivo, que le incitará a moverse más detras de la comida, persiguiéndola.

Espero que no sea eso y tengas a tu compañero durante mucho más tiempo a tu lado.

Un saludo!

5. Alchafer ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Como bien dicen los compañeros, rellena la ficha de enfermedades con una foto de tu betta, así podremos ayudarte

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información