Urgente ¡¡Ayuda!! Mi pez Betta hembra tiene líneas horizontales y no se porque,lo he hecho todo bien ¡Ayuda!

Tema en 'Usuarios' comenzado por Abraham 1602, 2 de Junio de 2020.

?

Miren mi mensaje

1. No se

0 votos
    0,0%
  2. No se

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. Abraham 1602 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Ayuda mi pez Betta hembra tiene lineas horizontales y no se por que,¡¡Necesito de su experiencia!! Es la primera vez que hago la reproducción y no sé ,he hecho todo lo que me dijeron que hiciera y tiene las líneas horizontales... Además para más confusión la hembra tiene el punto ovíparo y está gordita y aún así tiene las líneas horizontales... Y no sé que puede ser que la tiene estresada ¡¡Ayuda!!

2. neoncito RANA

Puntos de trofeos:
    110
    esas lineas horizontales se dan por estrés, se produce por diferentes razones otros peces perciguiendola o molestandola el ambiente donde esta no le gusta o no es el adecuado, etc

las lineas solo por esa razón se dan independientemente este llena de huevos o no

has medido los parametros del agua ?
    el tamaño de la pecera de cuanto es ?
    tiene filtro de cual?
    con que peces esta?

una imagen vale mas que mil palabras saludos

Cargando...
Temas similares
Urgente Mi pez betta tiene su estomago hinchado y blanco ¡¡¡AYUDA!!! Hola, hace 4 meses compre en perfecto estado dos peces betta: -Un betta azul clásico. -Un super Betta de color negro y blanco. El día 04 de este mes (agosto) 2020 falleció mi pez super betta de vejiga natatoria. Gracias a sus foros supe el porque murió y que en cierta parte fue mi culpa por darle alimento seco y no dejarlo remojar...aunque bueno, eso no lo sabia hasta ahora. El día de ayer me di cuenta que el betta clásico tiene su estomago hinchado y blanco, si se pregunta si come, claro que lo hace, come bien, nada bien pero no ha defecado mucho. Según leí es obstructora intestinal pero no se como tratar cela, apenas esta empezando este mal estar, no se si este bien dejarle de dar de comer 3 días y después los chicharos. Me pueden ayudar para que pueda salvarlo, no quiero que muera como el super betta que de por si, me dolió mucho su muerte. [IMG] [IMG]
Urgente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! Mi gato comio limon y no se que hacer como solo un poco por favor ayuda
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!!!!!!!!! Mi gato comió limón y no e que hacer por favor ayuda
Urgente Tortuga Sophie ¡¡Ayuda!! Buenas noches, Mi tortuga está muy débil desde hace dos días. Se le ve muy débil y cuando la cogemos deja la cabeza apoyada en la mano y tarda en moverse y lo hace muy lentamente (normalmente es una tortuga muy activa y al momento de cogerla con las manos comienza a andar) pero ahora está muy paradilla, floja. También parpadea lento. Hace dos días que no come. ¿Alguien sabe que podría pasarle? Muchísimas gracias, Atentamente ELENA.
Hace Falta Arena Para Plantar Plantas Naturales¿?¿¿¡¡AYUDA!! ola yo tengo un acuario de 60 litros con plantas de plastico y me gustaria probar con plantas naturales haber que tal quedan , pero la duda me surge porque mi acuario tiene las piedrecitas normales y corrientes de todos los acuarios y me gustaria saber si para introducir plantas naturales e de tener abono o simplemente con las piedrecitas y dejando a las plantas en el tiesto vale?? grasias de antemano y un :sal2:
Consulta Necesito saber si mi Goldfish es hembra o macho Holaaa. La verdad soy nueva en esto de peces, mi papá me compró uno hoy y al preguntar que tipo de pez era le dijeron que era "un pez Bailarina" investigue algo sobre este tipo de peces, pero realmente no sé si es hembra o macho. Mi tía (Antes tenía algunos peces) opina que se ve muy... panzona y dice que parece embarazada pero no sé, ¿me ayudan? Almenos como identifico segun tu experiencia para saber si es hembra o macho..?[ATTACH]
Intercambio Cambio Ramirezzi macho por hembra (Bilbao) Muy buenas. Compré hace tiempo lo que se suponía era una pareja de ramirezzis y se han soportado pero nunca del todo bien. Siempre he pensado que me habían dado 2 machos pero bueno... he esperado a que crecieran y sigo pensando lo mismo. Asique he decidido cambiar uno de los 2 por una hembra. Os dejo alguna foto. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta PK hembra o macho? Saludos amigos. Iniciandome en el excelente mundo de los bettas tengo recién 3 ejemplares. Mi duda es si este Dragón PK es macho o hembra. Agradezco su colaboración. Saludos a todos[ATTACH]
No sé si son machos o hembras ¿que son? Tengo 4 peces paraíso, dos albinos, uno verde y otro azul. Me gustaría sexarlos para poder meter si lo necesita para reproducirlos. Ayuda. Muchas gracias, dejo las fotos de los mismos.
Como saber si mi guppy hembra esta embarazada Como saber si mi guppy hembra esta embarazada [MEDIA] Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 5 dic 2018 - Videoteca
Si meto un macho a mi acuario de 4 hembras, como decido cuando dejaran de criar? Mi idea es meter un macho de endler, pero me preocupa el que produzcan sobrepoblacion. Porque no sé cómo pararlos sin quitar al macho del acuario, alguna idea?