Urgente Ayuda!! Mi pez Betta hembra esta estresada y no sé cómo hacer para volverla a la normalidad!!
Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por Abraham 1602, 2 de Junio de 2020.
Tags:
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Urgente ¡¡Ayuda!! Mi pez Betta hembra tiene líneas horizontales y no se porque,lo he hecho todo bien ¡Ayuda! Ayuda mi pez Betta hembra tiene lineas horizontales y no se por que,¡¡Necesito de su experiencia!! Es la primera vez que hago la reproducción y no sé ,he hecho todo lo que me dijeron que hiciera y tiene las líneas horizontales... Además para más confusión la hembra tiene el punto ovíparo y está gordita y aún así tiene las líneas horizontales... Y no sé que puede ser que la tiene estresada ¡¡Ayuda!! | |
Ayuda!!!! Hembra betta Hola!!! Hace meses tengo un betta macho butterfly y en julio me regalaron una hembra betta de velo bastante grande ( es mayor que el macho), han estado conviviendo perfectamente hasta ahora, el macho la bailaba y a veces se ponía un poco pesado pero nunca la ha atacado. Hace una semana la hembra ha empezado a ponerse muy agresiva, tanto que casi mata al macho, le ha destrozado la cola y las aletas, y cada vez que lo ve, se infla igual que si fuese un macho y le persigue por todo el acuario, tanto que he tenido que aislarla en una paridera. Para colmo de ha puesto ha hacer nido de burbujas en la paridera y he llegado a pensar que se tratase de otro macho, pero es que a parte de la forma de la boca y del cuerpo, tiene el ovopositor muy protuberante y muy blanco, con lo cual no cabe duda de que sea hembra... Me preocupa su agresividad, no se que hacer | |
Consulta pez betta con vientre hinchado ayuda!! Hola buenas! Me acabo de registrar en el foro para haceros la siguiente consulta y es que, como bien dice el título , hoy he encontrado a mi betta splendens con vientre hinchado y las escamas abiertas. Le alimento cada día con bolitas especiales para bettas y cada dos dias le doy gusanos rojos congelados de esos. Lo tengo en una pecera de 10l , nano aqualed de cristal con filtro y le cambio el agua dos veces por semana. Sé que lo ideal sería tenerlo en una más grande pero vivo en 38m2. Tiene una plantita natural. Lo veo moverse, jugar con el filtro la corriente y come pero me preocupa que esté un poco hinchado. Debo dejarlo en ayunas un día o dos? He leído algo de que podría tener obstrucción intestinal No tengo experiencia en peces y fue un regalo. La verdad que es muy bonito azul y no querría que se me muriera por favor | |
Urgente Ayuda!!! Ha mi pez betta se le deshizo el nido Hola tengo un problema con mi betta macho y es hoy saco una puesta pero poco a poco se han ido rompiendo las burbujas cuando intenta subir los huevos y cada vez caen más y más huevos me pregunto si el macho puede rehacer el nido ya estando así:c, es un macho muy energético tiene desde temprano subiendo los huevos yo lo he alimentado muy bien. Les dejo fotos Pin on Peces Pin on Peces | |
Mi pez betta no come ayuda!! Hola necesito de vuestra ayuda. Hace 5 días me compre un betta macho y lo metí en mi pecera de 10l para el solo, esta pecera ya había estado en funcionamiento una semana antes con otros peces por lo que simplemente cambie el agua y la adecue a sus parámetros y temperatura (cosa que he analizado con test y sale correcto), pero es que lleva 4 días que no me come nada y apenas se mueve. He estado observándole que no tuviera ninguna enfermedad y todo parece estar bien, no se le ve signos de podredumbre ni punto blanco, también le he echado un trozo de guisante hervido por si había podido ser a causa de indigestión por el cambio de comida que comio el primer día, pero no a tocado el guisante para nada. ¿Teneis idea de que puede ser? Me tiene muy preocupada que no coma nada y no se mueva. | |
Urgente Mi pez betta tiene su estomago hinchado y blanco ¡¡¡AYUDA!!! Hola, hace 4 meses compre en perfecto estado dos peces betta: -Un betta azul clásico. -Un super Betta de color negro y blanco. El día 04 de este mes (agosto) 2020 falleció mi pez super betta de vejiga natatoria. Gracias a sus foros supe el porque murió y que en cierta parte fue mi culpa por darle alimento seco y no dejarlo remojar...aunque bueno, eso no lo sabia hasta ahora. El día de ayer me di cuenta que el betta clásico tiene su estomago hinchado y blanco, si se pregunta si come, claro que lo hace, come bien, nada bien pero no ha defecado mucho. Según leí es obstructora intestinal pero no se como tratar cela, apenas esta empezando este mal estar, no se si este bien dejarle de dar de comer 3 días y después los chicharos. Me pueden ayudar para que pueda salvarlo, no quiero que muera como el super betta que de por si, me dolió mucho su muerte. [IMG] [IMG] | |
Ayuda!!! Mi pez betta no come y no se mueve... Buen día Soy nueva con este tema de los peces tengo tres bettas (un macho dos hembras) desde feb de este año y los tres siempre han estado nadando de lado a lado y comiendo muy bien... pero hoy uno de ellos amaneció casi blanco, no quiere comer y no nada, se que está vivo porque cuando lo muevo mueve ligeramente las aletas de adelante... estoy preocupada y no se que hacer es una de las hembras la más pequeña... por favor ayuda!!!! | |
Ayuda!!! Mis bettas acaban de tener huevitos... Hola!!! Soy nueva con los peces betta, en Feb de este año me regalaron tres, un macho y dos hembras... Tenía al macho solito y a las hembras en otro acuario, pero hace unos días el mago hizo su nido y según lo que he leído es porque está listo para que le ponga una hembra, le pase a la hembra más grande que es del mismo tamaño que el... y bueno les cuento todo esto porque hoy, hace un momento tuvieron huevitos y el macho empezó a alejar a la hembra del nido así que saque a la hembra... pero ahora no se que debo hacer... en algunas partes dice que no alimente al macho mientras esté cuidando al nido... quisiera también saber en cuánto tiempo nacen los alevines... y en cuánto tiempo debo sacar al macho... como debo alimentar a los alevines apenas nazcan... mejor dicho toda la información que me puedan dar para que logre tener a los alevines vivos | |
Urgente Mi pez betta no come!!!!! ayuda!! Mi pez betta no come... recuerdo que estaba inmóvil y leí acá que tenía cambiarle el agua de inmediato, creo que fue por el frío ya que le calenté el agua y volvió a la "normalidad" pero después no quiso comer!! Tengo mucho miedo de que fallezca de hambre, ayuda por favor :( (Ya le quite los pellets) | |
Mi pez betta se queda en vertical ayuda!!! Hola buen día necesito ayuda!! Desde hace 2 semanas me di cuenta que mi pez betta esta muy quieto y solo se queda en forma vertical en el acuario, igual me fijé que tenía unas manchitas blancas por sus branqueas. En la tienda de mascotas me dijeron que eran bacterias, ya empecé a tratarlo pero no veo resultados... Sigue muy quieto y medio come. El tratamiento qur me dieron es uno de Api super Ick Cure. Alguien que me ayude porfavor. Igual mi pez ya tiene casi 2 años conmigo. | |
Consulta Quiero criar bettas NECESITO AYUDA!! Buenos dias lo primero Quiero criar bettas pero necesito algun tipo de consejos y ayudas de expertos en el tema bueno hasta ahora se que necesito una pecera (pero no se cuantos litros) y la tengo que llenar hasta la mitad (pero no se con que tipo de agua) luego de estar llena el agua debe estar a 28 grados y dentro del agua poner la mitad de un vaso de corcho para los huevos tambien se que debo poner musgo de java para que genere infusorios (pero no se si el musgo debe estar desde el primer dia o no) se que los alevines una vez eclosionados se alimentaran del saco vitelino hasta el segundo dia ESO ES TODO por favor necesito que algien me guie | |
Consulta Pez Betta ojo hinchado. Ayuda!! Hola, cómo están? Escribo porque mi pez Betta tiene un ojo hinchado y no ha comido. Me dijeron que lo tratara con un antibiótico que se llama Acrivelt, ya se lo he puesto. Y no come, hace el intento por comer alas bolitas pero no lo logra. Qué me recomiendan hacer? Gracias. | |
Mis peces atacan a mi Betta AYUDA!!! Hola soy nueva y de momento este portal me ha ayudado mucho. Esta mañana, mirando mi acuario de 20l he visto que la cola de mi betta se veía bastante rota de la parte superior. Extrañada, he mirado una foto del primer día que llegó a casa (hace una semana) y la cola estava perfectamete! He pensado por un momento que pudiera ser podredumbre de aletas y ya había mirado donde comprar azul de metileno y aloevera pero a la hora de poner la comida he visto que los demás peces le mordian la cola y él solo "se ponía chulo" pero no se la devolvia, solo los intimidava sin morder. En 3 tiendas diferentes me dijeron que con las especies que lo he puesto podía estar pero claro no me dijeron que podian ser los otros que atacaran al pobre Betta!!!!!:evil::evil::nose::nose: Havía pensado en ponerlo en una bettera más pequeña pero tendría que comprar ademas de la bettera un calentador y un filtro no? No puedo comprar otro acuario y no quiero dejarlo morir o vivir así! Que puedo hacer para mejorar su vida y para que se recupere? En mi... | |
¡¡¡¡ AYUDA!!!! Intento De Primera Puesta De Betta hola a todos depues de varios intentos de sacar descendencia con "burbujita" se vehia q al hombre no le gustaba la chica, y ella cada vez mas gorda, asi q opte por usar el macho betta de velo, no es gran cosa es del monton pero bueno por intentarlo, la cosa q despues de varios dias de pelea, hoy cuando he llegado del curro me he encontrado el suelo del acuario lleno de huevesitos y la cabr..... de la hembra comiendose algunos, la cosa es q el macho pasa un poco de la puesta no las cuida mucho - e visto q ha subido algunos huevos al nido de burbujas ¿ es norma? - hay muchos huevos por el suelo y son de un tono blanco ¿ normal? - perdonad q pregunte porque no tengo ni idea, no se si lo normal es q suba los huevos o q los suba cuando nazcan, gracias a todos y si me resolveis las dudas mucho mejor, :lol: :lol: :lol: aqui os pongo unas fotos del galan, no son muy buenas q son con el movil :oops: :oops: :oops: [IMG]... | |
Hidras en acuario de axolotes! Ayuda!! Hola buenas tardes comunidad. quería saber si alguien me puede ayudar, tengo un acuario con 3 axolotes y varios goopies y veo que tengo muchas hidras, lei que metiendo pez colisa ayuda o un un medicamento llamado lomper pero no se si este le haga daño a los axolotes. Si a alguien le paso y me pueda ayudar se los agradecería, gracias. |