Ayuda mi neón no puede comer

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por Thomas Weinrich, 16 de Noviembre de 2018.

1. Thomas Weinrich ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Hola pues como ya dije hace unos días, a mi neón se le quedo un trozo grande de comida en la boca y al final pude quitárselo con las pinzas los trozos más grandes y el resto se fue. El problema ahora es que tiene la boca abierta igual que cuando se atragantó con la comida y no puede cerrarla, nada bien pero ahora intenta comer de la superficie como el resto de neones pero no puede comer nada ya que tiene la boca abierta y no consigue por lo que sea cerrarla por lo qje no atrapa la comida, se le ve con mucha hambre y no se que hacer, me da pena que muera de hambre teniendo la comida delante suyo. Necesito consejos, no se si intentar cerra la boca con unas pinzas o los dedos suavemente a ver si la tiene atascada no se, se le puede alimentar de otra manera ? Las fotos que paso es de cuando tenía la comida aún atascada, ahora tiene la boca vacía pero abierta

Archivos adjuntos:

2. Betogaro ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    Has probado cerrarle la boca? Puede tener una dislocadura, de no poder hacer nada más lo mejor sería sacrificarlo

3. Chito7 BETTA

Puntos de trofeos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Que fue finalmente?

4. Thomas Weinrich ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    S
    pues se le arregló solo, ahora está sano y feliz

5. Chito7 BETTA

Puntos de trofeos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Te suena si puede ser lo mismo?

Archivos adjuntos:

6. Thomas Weinrich ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Si, tenía la boca igual solo que el mio era un neón chino, que le ha pasado al tuyo?

7. Chito7 BETTA

Puntos de trofeos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Enserio es lo mismo? Y te llegaba a nadar raro?

Al mío la verdad no sé qué le ocurre... Sábado realice cambio de agua y estaba genial, y domingo me.lo encontré así.... Esta mañana seguía igual pero nadaba de una manera muy rara ... También intentaba comer y no lo conseguía.... Veremos cuando vuelva de trabajar si el chiquitín sigue vivo..

8. Thomas Weinrich ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Lo de comer si, me pasaba lo mismo que lo intentaba pero no podía, pero lo de nadar no, el mío no tenía ningún problema en eso.
    En una tienda me dijeron que probablemente se le habría desencajado la mandíbula y tuve la suerte de que se le curó solo (osea se colocó solo) no te puedo decir que tienes que hacer por que creo que no se puede hacer nada...

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información