Urgente Ayuda mi guppy esta embarazada que hago si no tengo donde más ponerla

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por Deybi ruiz, 21 de Enero de 2019.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. Deybi ruiz RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    En principio lo más adecuado es una paridera comercial o hacer una paridera casera, otra es agregar muchas plantas para que cuando empieces a salir los alevines se escondan también si la hembra esta siendo molestada procurara esconderse entre las plantas. Las parideras caseras se hacen con tul (malla sintética como la que se usa en las redes).

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Saludos

3. NoeRB NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Hola corazón, por internet se venden unas parideras q no son plasticas, son como de tul blandito en joom y wish las tienes. Yo creo que no pasa nada si tiene a los alevines sin meterla en la paridera. Yo tambien tengo una y no la meto en la paridera q compre porq la veo q se estresa y se agobia mucho.
    Animo y suerte con ella y los pequeños!!

4. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Hay personas que tienen un acuario exclusivo para hembras como de 20 litros con muchísimas plantas y de esta manera las hembras no se estezan y al nacer los alevines tienen en donde esconderse sin problema alguno. También hay acuarios auxiliares (cajas para archivo plásticas) mas prácticos y económicos que puedes adquirir en cualquier tienda.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

ARCHIVERO CARTA OFICIO IRIS

$259.00

Precio exclusivo por internet

CAJA DE PLÁSTICO KENDY HANDYBOX

La Caja de Plástico Kendy HandyBox es un accesorio tan práctico como fresco que te ayudará a almacenar todas tus herramientas y accesorios de uso general para mantener el orden dentro de tu espacio de trabajo siempre.
    • Cuenta con 10 litros de capacidad, lo que se traduce en un espacio compacto pero eficiente para resguardar los objetos de tu elección. Y peces

.
    • El asa de mano es ideal para cuando necesitas transportarla de un punto a otro, ya sea cerca o lejos, con máximo confort.
    • El broche de presión sella perfectamente la tapa con la parte inferior para mantener el contenido intacto, libre de la humedad, el polvo y la mugre.
    • Luce discreta e impecable independientemente del espacio que ocupe.
    Me gusta hasta para incubación artificial en desoves. De practico traslado y sobre todo. económicas.
    $155.00
    Precio exclusivo por internet

O de mayor tamaño para acuarios Hospital o cuarentena de 20 litros.

Saludos

Última modificación: 17 de Mayo de 2019
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información