AYUDA! MI GOLDFISH TIENE SEPTICEMIA HEMORRAGICA

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por Gaby.Siren, 2 de Abril de 2019.

1. Gaby.Siren RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola buenas tardes, espero puedan ayudarme, hace más de 2 años tengo un goldfish desde pequeño, ha crecido mucho y ahora tiene una pecera de 60 litros, para el solo hace un mes y medio me percate de que tenía un poco rojas las aletas investigue y le puse medicamentos, realice cambios de agua y demas, pero hace poco 2 semanas mi mama se le ocurrió meter un pez limpiador mi acuario sin pasarlo a cuarentena antes, lo cual demérito mucho su estado de mi pez y rápidamente se le notaron más rojas las aletas, y manchas rojas en el cuerpo como sangre, había estado muy decaido, el otro pez lo quité y puse en otra pecera (poco después murió)

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

, así después a mi gordo le acondicione un acuario dede enfermeria, he visto que está de mejor ánimo y come aún bien pero no veo cambios en sus manchas no se que hacer ayuda! Por favor estoy muy preocupada por mi gordo :'(, les agradeceré mucho

Última modificación: 3 de Abril de 2019
  2. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    que temperatura tiene la pecera? eso es un sintoma tambien de venas enrojecidas

3. Gaby.Siren RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por el tip después de una semana y media se encuentra mucho mejor, ya casi no tiene nada de venas rojas ni puntos rojos, la temperatura estaba un poco alta, ya que ha hecho mucho calor, le he nivelado la temperatura y puesto medicamentos! Agradezco mucho tu respuesta, ahora mi gordito está mucho mejor, volvió a ser el pequeño tiburón de antes jejeje.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    me alegro que este bien!!

Cargando...
Temas similares
Consulta Ayuda! reproduccion Goldfish Buenas tardes. Soy nuevo en el foro y en la acuariofilia. Es mi primera publicacion. Soy de Argentina, y tengo 5 Goldfish en un acuario de 80 lts, y hace poco uno de los cometas empezo a perseguir a una hembra. Consulte con el hombre de la tienda y me dijo que esta es la epoca, por lo menos en mi pais, de que esten por reproducirse y por lo tanto me dio unos consejos de como hacerlo. Por lo que se aprecia en las fotos, puse un aireador en una pecera de 24 lts con una porra para que la hembra deposite los huevos y se fecunden. Tal y como me lo explico el hombre de la tienda. Mi consulta es ¿cuanto tiempo puedo dejarlos en la pecera del amor, y pasarlos nuevamente al comunitario para que no se coman los huevos? Ademas, como se ve, el blanco es hembra tambien por lo que tambien pregunto. Podria ponerlo con otro macho en la misma pecera del amor? Alguna recomendacion? consejos? sugerencias? Espero respuestas y consejos mis amigos
GOLDFISH CON FRANJAS NEGRAS EN LA COLA, SOY NUEVA AYUDA!!! Hola, soy nueva en esto de tener peces y me gustaria consultar porque tengo un pez goldfish de aprox 5 años (me lo regalaron) con la cola manchada, es decir, tiene franjas negras en la cola y no se que puede ser. Introduje uno menor en edad y tamaño y tiene en la punta de las aletas el mismo color. que puede ser o que dberia hacer? Les cuento un poco como tengo el acuario. Es una pecera de 50cm de largo, 30 de alto y 2 de ancho. Hace una semana lave toda la pecera y puse agua del grifo con unas 25 gotas de anticloro como me indicaron en la veterinaria. Comen la comida hikari 2 veces al dia. (tengo 3, 2 de 5 años y uno chiquito que no se que edad puede tener). Vale aclarar que las manchas negras ya las tenia de antes con su antiguo dueño, pero ahora le noto mas cantidad. Ayudenme por favor, no quiero que se mueran :( muchas gracias!
Mis Goldfish De Comen La Comida De Mi Chupalgas ¡ayuda! Vale , antes de nada , hoy 2 de octubre he comprado el pez chupalgas :3 Pues que los de la tienda me dieron unas pastillas para que comiese , pero los goldfish devoraron la pastilla de inmediato , al final sólo comió un poco el chiquitín .. los que se comieron su comida fueron un boina roja y un cometa , bastante grandes.. ¿Ellos pueden comerse su comida sin problema? ¿hay alguna manera para que sólo el chupalgas pueda comerse la pastilla? ¿El chupalgas puede alimentarse únicamente de la comida restante que le doy a los goldfish que queda en el fondo y de las algas en el cristal(a mi pecera le da el sol)? AYUDA! ;m;
Necesito De Su Ayuda!! Con Mis Goldfish Tengo una pecera de 120x60x60 con 8 goldfish y 2 plecos de los cuales siento que son muchos peces? como mido cuantos litros tiene mi pecera? a fin de mes me comprare otra pecera igual que tipo de grava les pongo? ya que estoy pensando en comprarme unas corydoras para la nueva pecera pero e leido que ellas son de grava fina, pero me da miedo de que algun pez se le trave en la boca alguna piedra ya que casi todos sobrepasan los 8cm y como hago para que no se coman las plantas? otra duda bueno son muchas jajaja mis peces no son gordos :( son esbeltos jajaja como hago para que engorden? o sera que todos son machos? y en ese tipo de peceras cuantos peces puedo meter? gracias !!!!!!!!! :ok: :bailoteo: :aplauso: :paz: otra duda jejeje tengo una pecera de 35cmx25cmx25cm e pensado poner un pez beta pero no se mucho de ellos ellos necesitan oxigeno y filtro en la pecera? ya que e visto que los tienen en unas peceras pequeñas y sin oxigeno ni nada de eso?, espero me ayuden!
¡¡Ayuda!! Telescopico Y Goldfish Mueren! Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Telescopico (Carassius Auratus) *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 44.5 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 1 Goldfish fantail, 2 especies desconocidas de ciprinidos *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Interno, De esponja, Solo funciona de dia *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Solo se que tiene esponja, no se mucho de filtros :oops: *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 2 dias CON PECES 30 dias SIN PECES :razz2: *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los...
¡Ayuda!, mi caracol manzana tiene su caparazon blanco y con manchas verdes. ¡Hola! ¿Me podrian decir si es algo normal lo que tiene mi caracol manzana? Y si es asi como solucionarlo. Espero sus respuestas y adjunto fotos. [ATTACH] [ATTACH]
Urgente !Tumor en branquias de mi Leucistico! Por favor ayuda! Hola, buenas días! Quería pedir ayuda sobre el tema que le surgió a uno de mis 3 ajolotes en su branquia. Se encontraba en excelente estado de salud, sus branquias se encontraban bien pobladas como el resto, hasta que un día noté un punto oscuro en una de sus branquias, al cabo de unos días este punto comenzó a crecer y su branquias se volvieron finas. Se mantiene bastante activo y come normalmente. Me gustaría saber: Como tratar el tumor, ya que en mi ciudad no hay veterinarios en exóticos. - Especificaciones del acuario: Tengo un total de 3 ajolotes en el acuario. El mismo es de 100lts. y controlo el agua diariamente en temperatura manteniéndolo entre 18º y 16º, hago cambios de la misma en un 20% cada 7 días, utilizo una tapita (5cm3) de acondicionador y lo dejo reposar en un balde apartado durante el transcurso de los 7 días hasta el próximo cambio. ...
Ayuda!!!! [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Está bien que los dejé en ese acuario con canicas al fondo debido a que el grande hay otros peces?
Urgente ayuda! Mi betta tiene aletas desilachadas/podridas y ya intente varios remedios, no se que hacer :( Buen día, tengo un betta que compre hace 2 meses, siempre le puse desde un inicio agua de grifo con gotas para quitar el cloro y había estado muy bien. Un día yo note que se empezó a poner raro desde una vez que le cambie el agua y esta estaba mas turbia de lo normal ya que en esa ocasión mi ciudad se quedo sin agua ni luz por un día, entonces al día siguiente que regreso el agua fue cuando le cambie su agua al betta, se veía como si estuviera intoxicado, yo me di cuenta una hora después de haberle cambiado el agua e inmediatamente lo pase a agua de garrafón con sus gotas de anticloro, aproximadamente después de media hora ya se veía muuuuucho mejor, por lo que a partir de esa vez opte por usar agua de garrafón hasta el día de hoy , el día 10 de junio le puse grava blanca de esa que venden de colores "especializada" para peces, el día 11 de junio por la mañana vi que tenia la aleta caudal desilachada ,yo pensé que se la había lastimado con la grava por lo que procedí a retirarla y a medicarlo con Bacterial Infection Remedy de la...
Ayuda! Tengo en mi acuario 3 goldfish y tenia 8 cebras, el día de ayer por la noche me di cuenta que me faltaba 1 cebra y hoy por la mañana me faltan otras 2, ¿es posible que mis japoneses se las estén comiendo?
AYUDA! Mi pez guppy tuvo crias hoy por la tarde, tuvo 10 alevines y luego creo q se comió a 3 de ellos y luego encontré 3 cadaveres mas, sé que la madre pudo haberselos comido, mi duda es como sé si va a seguir pariendo, porque segun otras fuentes pueden tardar 3 dias en parir completamente a todos los alevines. Ahora ya la puse en la red de maternidad para q no tenga contacto con los que sobrevivieron. Pero quisiera saber si la sigo manteniendo ahi o ya la pongo en el acuario comunitario
¡AYUDA! MI AXOLOTE ESTA ENFERMO :( HOLA, BUENOS DIAS, ´PIDO ALGUN CONSEJO, AYER X LA TARDE X MI AXOLOTE TENIA UNA HERIDA COMO UN RASPON, ANDABA ESTRESADO Y LO SAQUE DE LA PECERA A OTRO ESPACIO MAS PEQUEÑO, MAS TARDE EN LA NOCHE SE LE HIZO UNA LLAGA Y EN LA MADRUGADA SE LE REVENTO Y LE SALIO SANGRE, YA LE CAMBIEN EL AGUA SUCIA X LIMPIA, PERO LO DEJE ASI, TIENE COMO 3 DIAS SIN QUERER COMER ANTES DE LA HERIDA Y SUBE MUCHO A LA SUPERFICIE, TRATO DE MANTENER SU AGUA FRESCA A MENOS DE 20, PERO A VECES SI LLEGA A SOBREPASAR X LOS CAMBIOS DE CLIMA, NECESITO ALGUN CONSEJO, POR EL MOMENTO ESTOY EN EL TRABAJO, PERO QUISIERA SABER QUE HACER CON MI AXOLOTE EN UNAS HORAS QUE REGRESEN Y SI TENGO QUE PASAR A COMPRAR ALGUNOS PRODUCTOS O QUE CAMBIOS HACER, TENGO 2 MAS Y DEBO ACLARAR, QUE ESTAN EN MUY BUEN ESTADO X ESO LOS SEPARE.
Ayuda!!! Hola que tal me ayudarían de nuevo con el que creo que es un problema!!! Verán hoy e notado que a mí ajolote le salieron en casi todo el cuerpo como unas protuberancias nosé si serán hongos o alguna otra cosa lo tiene especialmente en toda la cabeza patas y demás es como si fuera una mucosidad y a la vez parece ser algo de su piel ya que trate de sacarle y limpiarle estás protuberancias porfavor si me ayudan se los agradecería y que le digan que es. Que tiene por qué se produce y demás muchas gracias de anticipación!! Porfavor miren las fotos y díganme!!!
Urgente AYUDA! mi pez betta actúa raro :( me compré un betta el 22, y es muy vivo y alegre, hoy le limpié su pecera (sin jabón y con azul de metileno, también con agua del acuario y todo eso) y lo noté raro, no veo pq actúe así :(, ahora sólo esta arriba tipo como agarrando aire, y anda raro, le di comida y no quiere, no lo llevo a el veterinario pq es muy caro pero por favor... AYUDA! LO AMO ;(
Urgente AYUDA!! Creo que mi pez tiene manchitas blancas Hola, ayer compré a Samanta, mi pez telescopio, he visto que tiene algo raro en un lado de su cuerpo (adjunto foto) y he leido que a los peces les pueden salir manchas blancas por parásitos, me da miedo que sea eso. Además en su cabeza se ve la “piel” transparente, es muy raro, que opinan??