AYUDA,mi Doblecola Esta Demasiado Hinchada

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por calibra_azul, 25 de Febrero de 2013.

1. calibra_azul RANA

Puntos de trofeos:
    110
    hola,a ver si alguien me puede dar algun consejo,,tengo una hembra doblecola y se ha hinchado a la hora de emparehar,,han intentado varias vezes el abrazo y nada,ya me esta preocupado que lleva un mes asi,,saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Y LO MAS CIUNGO ES Q ES MUY CARINIOSA,METES EL DEDO EN EL AQUARIO Y SE HACE COSCHIILAS CON EL DEDO,,,,SALUDOS

2. Drewhere GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Edito: Las iba a insertar pero ha resultado que son gigantes, asíque las quito para no "petar" el navegador. Un saludillo (:

3. billysurf BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    hola al parecer tu hembra de betta tiene una obstruccion intstinal dejala sin comer un par de dias y luego intenta darles guisantes un saludo

4. Dacedoga DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Te pongo las fotos directas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. calibra_azul RANA

Puntos de trofeos:
    110
    hola,companieros,,comento rezulta que mi hembra era yena de huevos,al parecer ha producido tantos huevos que se le ha roto la bolsa de huevos y se ha llenado de huevos,,eso lo constate despues de abrirlo,,la pobre ya es de pasado,,a ver si sale algo de sus huevos....gracias a todos

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información