AYUDA MI CARACOL MANZANA PUSO SUS HUEVOS EN EL VIDRIO

Tema en 'Invertebrados de acuario' comenzado por joey jordison, 5 de Diciembre de 2016.

1. joey jordison RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola amigos mi caracol manzana a puesto sus huevos en una de las paredes del acuario ya casi al final del acuario soy nuevo en esto pero no se que debo hacer e leido pero no son muy claros en cuanto a este tema queria saber que me pueden aconsejar el acuario es grande de uno 120 litros ahi vive un pez koi de 12 cm aproximadamente o menos una tortuga acuatica una langosta y los tres caracoles manzana diganme que hacer por favor no quiero que se mueran espero su ayuda

2. ber DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Podrías informarte en internet o incluso en el foro mismo, ya que hay cientos de posts sobre huevos de caracoles manzanas, y miles de recomendaciones en los mensajes escritos. Antes de preguntar, investiga por favor. Y, si encontrás técnicas que se contraponen, querés alguna recomendación extra basadas en experiencias o todavía tenés dudas recién ahí deberías abrir nuevos temas, digo yo... vos hacés lo que quieras

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. jarapopins RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Lo primero enorabuena, yo lo que hacia era poner una paridera justo debajo para que cuando eclosionen caigan dentro. le pones unas ventosas enganchadas para quie no se mueva. dentro puedes poner unas bolas o musgo de java y cuando hayas eclosionado todos la cierras xra que no se escapen.
    Mucha suerte y pon alguna fotillo de los bixitos

4. Arkel ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Hola, yo los puse en un recipiente de plastico, tupper, para tener controlada la puesta...y q los peces no se coman a los caracoles nada mas salir...el tapper dentro del acuario flotando para mantener la humedad y el calor te mando enlace para mas informacion, pero no dudes en preguntarnos tus dudas...
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información