Ayuda mi betta hembra no se quiere reproducir

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por IngridOV, 2 de Agosto de 2020.

1. IngridOV RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Necesito su ayuda o algun consejo, tengo 2 bettas, hembra y macho, bueno hicenel procedimiento para su reproducción, una ves anterior pusieron los huevos pero ninguno nacio, ahora la hembra tiene el punto blanco y el macho tiene el nido hecho, al momento de soltar a la hembra el macho la persiguió pero la hembra no quiere se corre, y los deje por unas horas y ahora veo que el macho esta como protegiendo el nido, pero me acerco y no veo huevos y la hembra sigue con ese punto blanco, que puedo hacer

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
AYUDA POR FAVOR. Tengo dos peces bettas hembra. Buenas tardes. Quisiera saber, como ya saben tengo una pez betta, gracias a su ayuda me dijeron que era hembra. El caso es que compre otra pez betta hembra y al meterla a la pecera, la más grande persigue a la más pequeña, mi pregunta es: ¿esto es normal?, ¿intenta matarla? Anexo video, muchas gracias por su valiosa ayuda. [ATTACH] [ATTACH] La azul grande la persigue por todo el acuario, podrían por favor guiarme en lo que debo hacer, ¿Qué solución o consejo me pueden dar? Muchas gracias.
Consulta mi betta hembra huye del macho, ayuda! Mi betta macho hizo nido y cuando libere a la hembra accidentalmente rompi el nido, ahora el macho se muestra muy agresivo con la hembra. Volvi a aislarlos con la esperanza de que el macho volviera a hacer nido pero nada... Sera posible que la ya no quieren aparearse? si es asi, es necesario que busque otra pareja o espero un tiempo para que vuelvan a congeniar?
Urgente Ayuda!! Mi pez Betta hembra esta estresada y no sé cómo hacer para volverla a la normalidad!! Ayuda mi pez Betta hembra tiene lineas horizontales y no se por que,¡¡Necesito de su experiencia!! Es la primera vez que hago la reproducción y no sé ,he hecho todo lo que me dijeron que hiciera y tiene las líneas horizontales... Además para más confusión la hembra tiene el punto ovíparo y está gordita y aún así tiene las líneas horizontales... Y no sé que puede ser que la tiene estresada ¡¡Ayuda!
Urgente ¡¡Ayuda!! Mi pez Betta hembra tiene líneas horizontales y no se porque,lo he hecho todo bien ¡Ayuda! Ayuda mi pez Betta hembra tiene lineas horizontales y no se por que,¡¡Necesito de su experiencia!! Es la primera vez que hago la reproducción y no sé ,he hecho todo lo que me dijeron que hiciera y tiene las líneas horizontales... Además para más confusión la hembra tiene el punto ovíparo y está gordita y aún así tiene las líneas horizontales... Y no sé que puede ser que la tiene estresada ¡¡Ayuda!!
Me podrian ayudar a saber cuanto vale este betta hembra? Compre esta betta hembra muy barata de oportunidad, como que la chava ya no la queria, tenia muchas y se veia que compraba peces bastante caros, ademas del lugar donde vivia. Es una fancy plakat y un black mamba me parece.
Consulta Pez Betta hembra puede desovar sin ayuda del macho ? Hola buenas noches una consulta que puede sonar rara o tonta para algunos pero ...., tengo una pareja de peces betta, están separados en diferentes acuarios, sin embargo estos es tan uno junto al otro. La betta hembra está muy gordita y creo q está lista para desovar, sin embargo los bettas machos no han hecho nidos en sus peceras. La hembra puede desovar sin el macho? Lógicamente no habrá reproducción, pero quiero saber es si la hembra no sufre o pueda morir en ese caso. gracias por su ayuda de ante mano.
Ayuda!!!! Hembra betta Hola!!! Hace meses tengo un betta macho butterfly y en julio me regalaron una hembra betta de velo bastante grande ( es mayor que el macho), han estado conviviendo perfectamente hasta ahora, el macho la bailaba y a veces se ponía un poco pesado pero nunca la ha atacado. Hace una semana la hembra ha empezado a ponerse muy agresiva, tanto que casi mata al macho, le ha destrozado la cola y las aletas, y cada vez que lo ve, se infla igual que si fuese un macho y le persigue por todo el acuario, tanto que he tenido que aislarla en una paridera. Para colmo de ha puesto ha hacer nido de burbujas en la paridera y he llegado a pensar que se tratase de otro macho, pero es que a parte de la forma de la boca y del cuerpo, tiene el ovopositor muy protuberante y muy blanco, con lo cual no cabe duda de que sea hembra... Me preocupa su agresividad, no se que hacer
betta hembra muy gorda ayuda hola amigos del foro mi betta hembra no esta embarezada ni hay bettas machos en la pecera y esta rechoncha parese un limpiafondos ademas de la comida que le doy se pasa el dia rebuscando trocitos de comida por la graba de la pecera es algo normal o malo lo que le esta pasando, por favor diganmelo
AYUDA con betta hembra Buenas tengo un 60L bien plantado con un betta macho, una hembra (ya se que hay que poner 2o 3 para que esten menos estresadas, pero se me murieron hace nada) y una cory. El problema es que la hembra seguramente se muera porque no come nada ya que esta todo el dia en el fondo escondida del macho, que la acosa poco, pero suficiente para atemorizarla. Mi idea es separar a la hembra en una urna pequeña que tengo a ver si ahi esta mas tranquila y come y se recompone durante unos dias, pero no tendria calentador, el agua estaria a unos 18º mas o menos. Podria aguantar la hembra???
Ayuda Bettas Hembra Agresivaa Con El Macho Buenas. Soy nuevo con esto de los bettas. Tengo un tanque de 60 litros en el que tengo 3 hembras y un macho mas 5 neones 5 arlequines y un limpiafondos. El problema viene porque las hembras atacan al macho comiendose sus aletas y dejandole muy mal herido. De hecho, este es el segundo macho que tengo ya que al primero lo llegaron a matar. Que esttoy haciendo mal o que esta pasando para que les ataquen a los machos constantemente? Agradezco la ayuda.
¡Hembra Betta Desteñida, AYUDA! *- Nombre común o científico del pez enfermo: Betta hembra *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): Dos litros, no me mateis, esto tiene una razón, y es que me la regalaron, y la metí en el comunitario, y el macho abrió las agallas y la empezó a atacar, y me asusté, y de momento esta aahí, hasta que baje el 150l (2-3 días) solo lleva una semana en esa pecera *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Nada más *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) No cabe filtro *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 1 semana *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. No tiene filtro - En...
Pasamos A 126 Litrillos. Compañía Hembras Betta Ayuda Please Amigos. La he liado parda y me voy a un 126 litros. Tengo que meter a mis 6 chicas betta y las 4 corydoras...... Pregunta....que otros peces son compatibles? Guppys veo que no. Neones creo que si. Alguna recomendacio n? Gracias amigos
Ayuda Bettas Hembras Hola. Me gustaria me pudierais decir que tipo de betta son mis hembras y con que machos las podria cruzar. La primera creo que es un CT pero la segunda no tengo ni idea. [IMG] [IMG] Un saludo.
AYUDA!! MI PEZ BETTA HEMBRA SE VE UN POCO GORDO! Hola. Todo parece indicar que mi pez tiene oclusión intestinal,porque la noto hinchada. ¿Qué me aconsejan? * - Nombre común o científico del pez enfermo: betta (hembra) * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):3 a 4 litros * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Una betta hembra. * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) No * - Qué Materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) No * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 4 meses. * - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. No - En qué momento introdujiste los peces...
Ayuda !!! Con Mi Betta Hembra Que clase de betta es ? Estara lista para reproduccion xq aunque tiene el punto blanco X su color no puedo ver las lineas verticales ? [IMG] [IMG]