Urgente AYUDA MI BETTA A COLOCADO LOS HUEVOS YA EN EL NIDO RESUELVAN MIS DUDAS PORFA

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por oscarpereztomero, 1 de Abril de 2020.

1. oscarpereztomero RANA

Puntos de trofeos:
    110
    HOLA HOY PORFIN MIS BETTAS HAN CRIADO Y EL MACHO A COLOCADO LOS HUEVOS EN EL NIDO , VARIAS DUDAS, A PARTIR DE QUE DÍA O CUANDO DESPUÉS DE QUE NAZCAN LOS ALEVINES TENGO Q ALIMENTARLOS? QUÉ ALIMENTO LES DOY YA QUE ESTAMOS EN CUARENTENA Y NO PUEDO COMPRAR COMIDA , HE ESCUCHADO ALGO DE YEMA DE HUEVO AYUDA URGENTE PORFAVOR ????CUANDO LOS SEPARO DEL MACHO? CUANDO LOS PUEDO CAMBIAR A OTRO ACUARIO Y DEJARLOS SOLOS?PORFAVOR REPONDAN TODOS LOS Q PUEDAN CUANTO ANTES ESTOY HISTÉRICO!!

2. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Busque como hacer infusorios, eso le puede ayudar, la yema d ehuevo sirve pero le va avolver nada el agua si se excede, debe ser muy poquito, yo personalmente separo el macho un dia despues de fecundados, despues del abrazo, solo lo dejo una noche con ellos, si estan eun un comunitario fue un error, deberian estar solos para eclosionar, ya donde nacieron dejelos, si no estan solos saque a los demas o se los van a comer.

3. oscarpereztomero RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Vale entonces, cómo puedo hacer infusorios? , y cundo puedo empezar a alimentar por primera vez a mis alevines con yema d huevo una vez que eclosionen ? a partir de qué dia??!! GRACIAS

Cargando...
Temas similares
Mi pez betta no come ayuda!! Hola necesito de vuestra ayuda. Hace 5 días me compre un betta macho y lo metí en mi pecera de 10l para el solo, esta pecera ya había estado en funcionamiento una semana antes con otros peces por lo que simplemente cambie el agua y la adecue a sus parámetros y temperatura (cosa que he analizado con test y sale correcto), pero es que lleva 4 días que no me come nada y apenas se mueve. He estado observándole que no tuviera ninguna enfermedad y todo parece estar bien, no se le ve signos de podredumbre ni punto blanco, también le he echado un trozo de guisante hervido por si había podido ser a causa de indigestión por el cambio de comida que comio el primer día, pero no a tocado el guisante para nada. ¿Teneis idea de que puede ser? Me tiene muy preocupada que no coma nada y no se mueva.
Urgente BETTA enfermo! en los acuarios no me ayudaron. Hola, soy nueva en el foro y en los acuarios! vivo en Holanda, y tengo un betta desde hace 3 semanas y parece estar muy enfermo, pongo abajo ficha y sintomas! * - Nombre común o científico del pez enfermo: BETTA SPLENDENS MACHO * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 25LT * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): SOLO EL BETTA * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) INTERNO, 100 L/HR , 24/7 * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) ESPONJA CON CARBON ACTIVADO * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 3 SEMANAS * - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes...
Urgente Mi pez betta tiene mal las aletas ayuda Buenas tardes llevo un mes con el acuario y una semana con mis peces, tengo 1 betta 4 corydoras, 4 neones y 1 chupaalgas chino ( ayer tenia 2 ) El caso es que ayer vi como se murio el chupaalgas sin motivo aparente y hoy e notado el betta con bastante mal estado en las aletas tiene como una mucosa blanca que hace que se le arruguen, e llevado hoy una muestra de agua a la unica tienda que habia abierta ya que es festivo y dicen que los niveles del agua están perfectos, el chico me a dicho que o bien puede ser de la adaptacion del pez ya que vino de madrid la semana pasada y yo soy de granada o de que el chupaalgas este jorobando al betta y lo este estresando os pongo videos que lo veaís a ver vuestra opinion [MEDIA] [MEDIA] [IMG]
Urgente Ayuda con betta enfermo Buen día quería ver si me podían ayudar con esto, hace un par de días vi a uno de mis bettas muy tranquilo, se mueve muy poco cuando suele ser muy activo, creí que oclusión intestinal, pero ya le deje de dar de comer unos 4 día y lo veo igual... * - Nombre común o científico del pez enfermo: Betta * - Número de litros de tu acuario: 18 L * - Cuántos peces tienes en tu acuario ??: 1 (solo el betta) * - Tipo de Filtración: Por goteo * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro: Esponja poro medio, canutillos y esponja poro bajo * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 3 años - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una idea sobre los parámetros del agua): Tlaquepaque, Jalisco - Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen) en su defecto, llevar agua del acuario a la tienda habitual y que la analicen allí: *-...
Consulta mi betta hembra huye del macho, ayuda! Mi betta macho hizo nido y cuando libere a la hembra accidentalmente rompi el nido, ahora el macho se muestra muy agresivo con la hembra. Volvi a aislarlos con la esperanza de que el macho volviera a hacer nido pero nada... Sera posible que la ya no quieren aparearse? si es asi, es necesario que busque otra pareja o espero un tiempo para que vuelvan a congeniar?
Betta perezoso AYUDA! Hola a todos Ya tengo 9 meses con mi betta Bmo porque el pasado, Poncho :( desafortunadamente murió. Es un pez muy curioso, bonito y activo. Vengo a consultarlos precisamente por lo último, su actividad. Hace unas semanas Bmo salto de su pecera y no se si algo le llamo la atención ya que cuando tiene hambre tiene esa costumbre de dar pequeños saltos (es una pecera de aproximadamente 27 litros, con filtro, calentador a 28 grados y está ciclada, la sifoneo cada mes, y solo vive el en ella) que aclaro, jamaas en 9 meses había saltado hacía afuera. Lo encontré en el piso de mi cuarto y aún estaba húmedo cómo que acababa de saltar, lo levanté y rápido lo volví a meter a su pecera, lo dejé tranquilo dos dias, puse medicina contra bacterias y aloe para ayudar a la cicatrización de sus aletas, aún así perdió un pedazo grande y se lastimaron y rasgaron un poco las demás, pero se recuperó, aunque volvió a estar inactivo dos días más. Come perfectamente, conoce las horas en que le doy de comer pero desde que se aventó, lo noto más apático,...
Ayuda con mi betta Hola buenas tardes necesito ayuda con mi betta sus opérculos están muy rojos y no sé si es normal creo que es septicemia si alguien me puede decir exactamente qué tiene
Mi Betta no se mueve, ¡AYUDA! Hola a todos! Recurro a este foro porque estoy muy preocupada por mi Jon y no sé qué hacer para ayudarle: se comporta de una forma rarísima desde hace unos días, ya casi no nada (es como si le costara), está totalmente apático y normalmente es un terremoto :( Se pasa el día descansando -en posturas un poco extrañas, a veces incluso de lado o cabeza abajo- y solo sube a la superficie para comer. Acabo de medirle los parámetros del agua y están perfectos, y al observarle no veo ninguna anomalía: el color es vibrante, las aletas están preciosas y no hay nada diferente en él, salvo su comportamiento. Os dejo la ficha completa: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Betta macho (Jon). *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 10 litros. *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Está él solo. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua...
Urgente AYUDA mi pez betta tiene un hoyo en un costado Hola, es mi primera vez creando un foro. Estoy desesperada, mi pez betta ha estado muy apático desde hace unos días, hoy me di cuenta de que estaba muy pálido y al acercarme a verlo noté que tiene una especie de hoyo en el costado donde está su aleta. Antes de eso estaba normal, pero se ha estado escondiendo todo el día en una decoración de un volcán, cuando sale no come, o al menos no lo he visto comer. Hoy le hice un cambio de agua del 50% y le añadí un poco de sal de acuario, pero no sé qué más hacer. El hoyo parece que tiene excremento del pez saliendo por el y están desgarradas las escamas de al rededor.
Urgente Mi pez betta tiene su estomago hinchado y blanco ¡¡¡AYUDA!!! Hola, hace 4 meses compre en perfecto estado dos peces betta: -Un betta azul clásico. -Un super Betta de color negro y blanco. El día 04 de este mes (agosto) 2020 falleció mi pez super betta de vejiga natatoria. Gracias a sus foros supe el porque murió y que en cierta parte fue mi culpa por darle alimento seco y no dejarlo remojar...aunque bueno, eso no lo sabia hasta ahora. El día de ayer me di cuenta que el betta clásico tiene su estomago hinchado y blanco, si se pregunta si come, claro que lo hace, come bien, nada bien pero no ha defecado mucho. Según leí es obstructora intestinal pero no se como tratar cela, apenas esta empezando este mal estar, no se si este bien dejarle de dar de comer 3 días y después los chicharos. Me pueden ayudar para que pueda salvarlo, no quiero que muera como el super betta que de por si, me dolió mucho su muerte. [IMG] [IMG]
Ayuda, no puedo reproducir mis bettas Hola, busco ayuda porque en dos ocasiones mis bettas han tenido bbs pero al 2 o 3 día se me mueren y no me queda ni unito. No se que estoy haciendo mal. Ayuda por favor.
Ayuda mi betta hembra no se quiere reproducir Necesito su ayuda o algun consejo, tengo 2 bettas, hembra y macho, bueno hicenel procedimiento para su reproducción, una ves anterior pusieron los huevos pero ninguno nacio, ahora la hembra tiene el punto blanco y el macho tiene el nido hecho, al momento de soltar a la hembra el macho la persiguió pero la hembra no quiere se corre, y los deje por unas horas y ahora veo que el macho esta como protegiendo el nido, pero me acerco y no veo huevos y la hembra sigue con ese punto blanco, que puedo hacer
Ayuda con la alimentación de mi pez betta Hola qué tal? Tengo una consulta. Lo que pasa es que tengo un acuario de 10 galones, en este acuario tengo algunos tetra cardenal dos caracoles y dos corys, además el rey del acuario es un betta. La consulta es con respecto a la alimentación, lo que pasa es que debido a que un betta se puede estreñir con gran facilidad, cuando debo alimentar a mis peces, yo separó a mi pez betta en un recipiente aparte, así cuando ya mis otros peces se han alimentado y quedan pocos fragmentos de alimento, libero a mi pez betta para que se alimente. Lo que sucede es que no me agrada mucho hacer esto porque siento que el pobre se puede estresar, alguna persona tiene alguna idea de qué podría hacer? No quiero tener a mi pez betta en un acuario separado porque la verdad es que se lleva muy bien con mis otros peces, mi único problema es con la alimentación, agradezco cualquier idea
Ayuda!!! Mi pez betta no come y no se mueve... Buen día Soy nueva con este tema de los peces tengo tres bettas (un macho dos hembras) desde feb de este año y los tres siempre han estado nadando de lado a lado y comiendo muy bien... pero hoy uno de ellos amaneció casi blanco, no quiere comer y no nada, se que está vivo porque cuando lo muevo mueve ligeramente las aletas de adelante... estoy preocupada y no se que hacer es una de las hembras la más pequeña... por favor ayuda!!!!
Ayuda!!! Mis bettas acaban de tener huevitos... Hola!!! Soy nueva con los peces betta, en Feb de este año me regalaron tres, un macho y dos hembras... Tenía al macho solito y a las hembras en otro acuario, pero hace unos días el mago hizo su nido y según lo que he leído es porque está listo para que le ponga una hembra, le pase a la hembra más grande que es del mismo tamaño que el... y bueno les cuento todo esto porque hoy, hace un momento tuvieron huevitos y el macho empezó a alejar a la hembra del nido así que saque a la hembra... pero ahora no se que debo hacer... en algunas partes dice que no alimente al macho mientras esté cuidando al nido... quisiera también saber en cuánto tiempo nacen los alevines... y en cuánto tiempo debo sacar al macho... como debo alimentar a los alevines apenas nazcan... mejor dicho toda la información que me puedan dar para que logre tener a los alevines vivos
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información