Ayuda Mi Axolote ¡¡¡¡¡¡¡

Tema en 'Axolotes' comenzado por lamda, 2 de Octubre de 2016.

1. lamda RANA

Puntos de trofeos:
    10
    tengo un axolote que trae un pez en la boca pero no se lo pasa ni nada sigue respirando pero nose que hacer porque tenia tro pero se intento comer un pez u se le quedo atoradoo
    no se si se lo tengo que sacar o algo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Juan Pablo Ramirez B ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Pues si el pez ya esta muerto, y no es capaz de tragarlo , retirelo y si puede partirlo mejor

Cargando...
Temas similares
Axolote está muriendo !! ayuda [ATTACH] Hola !!! esta muy mal solo flota hasta arribita y sale a tomar oxígeno Sus movimientos son lentos y en ocaciones ladea Sus branquias se cayeron todas y su piel es como si mudara lo cual no es bueno No quiere comer Que me recomiendan ! Queremos salvarlo Su acuario es de 40 litros y utilizamos 40 gotitas de cloro Y 1 de azul metileno y una cucharada de sal Pero ahora creo que no son los cuidados correctos que nos comento la persona que no lo dio Momentáneamente necesitaré cambiarlo ? A un lugar más pequeño
Urgente AYUDA mi axolote no a comido nada durante 5 días, esta muy quieto y no subido a la superficie. AYUDA mi axolote no a comido nada durante 5 días, esta muy quieto y no subido a la superficie.
Urgente Ayuda, a mi axolote se le están achicando las branquias!! Hace 1 semana y media me regalaron un axolote, la verdad no sabia como cuidarlo esta pequeño y no podía rechazarlo, lamentablemente no se como cuidarlo le cambio el agua al 100% 1 vez por semana y lo tengo en una pecera de 15Lts, tiene a lo mucho 5 centímetros, lo alimento con bolitas para pez y pollo, Ayuda, ¿qué estoy haciendo mal? :(
¡AYUDA! MI AXOLOTE ESTA ENFERMO :( HOLA, BUENOS DIAS, ´PIDO ALGUN CONSEJO, AYER X LA TARDE X MI AXOLOTE TENIA UNA HERIDA COMO UN RASPON, ANDABA ESTRESADO Y LO SAQUE DE LA PECERA A OTRO ESPACIO MAS PEQUEÑO, MAS TARDE EN LA NOCHE SE LE HIZO UNA LLAGA Y EN LA MADRUGADA SE LE REVENTO Y LE SALIO SANGRE, YA LE CAMBIEN EL AGUA SUCIA X LIMPIA, PERO LO DEJE ASI, TIENE COMO 3 DIAS SIN QUERER COMER ANTES DE LA HERIDA Y SUBE MUCHO A LA SUPERFICIE, TRATO DE MANTENER SU AGUA FRESCA A MENOS DE 20, PERO A VECES SI LLEGA A SOBREPASAR X LOS CAMBIOS DE CLIMA, NECESITO ALGUN CONSEJO, POR EL MOMENTO ESTOY EN EL TRABAJO, PERO QUISIERA SABER QUE HACER CON MI AXOLOTE EN UNAS HORAS QUE REGRESEN Y SI TENGO QUE PASAR A COMPRAR ALGUNOS PRODUCTOS O QUE CAMBIOS HACER, TENGO 2 MAS Y DEBO ACLARAR, QUE ESTAN EN MUY BUEN ESTADO X ESO LOS SEPARE.
Urgente ¡Ayuda con mi Axolote! No sé que hacer, primero mi axolote comenzó a tener branqueas blancas, luego se volvieron rojas fuerte y quedó a la normalidad. Luego se le callo una braquea y la cola se le rompió un poco, mi axolote es albino y comenzó a quedar pálido. Cambie el agua y limpie la pecera, esto hizo que mejorará, pero como la pecera no es mía, mi madre decidió colocar peces en ella y durantes 2 días note a mi axolote raro, tenía un comportamiento raro, no dejaba que nadie lo tocará ni para comer, no quería comer y todo lo asustaba, hasta que ahora...me di cuenta de que lo estaban comiendo, mi axolote se ve real mente descuidado, la braquea que se le callo quedo super pequeña...¿Se mejorará? ¿Le crecerá esa parte de la cola?
Urgente MI AXOLOTE SUFRIÓ UN PROPLAPSO ¡AYUDA! Hola, necesito ayuda urgente. Ayer a mi axolote le di de comer artemia salina viva. Ella no comía hacía semanas y todo lo escupía. Cuestión, la comió y hoy desperté y veo que tiene un globo de carne saliendo de su cloaca, me asuste y empecé a pedir ayuda en grupos de facebook. Me dijeron que posiblemente era un proplapso y efectivamente lo es. El problema es que vivo en un lugar que no hay veterinarias cercanas y por temas de COVID-19 hay que sacar turno y demás (igualmente cuando habrán a las 16hs voy a ir a ver si me atienden igual). Leí que hace bien meterlos en la heladera, será seguro? tengo miedo que se muera de frio.
Urgente Ayuda! Mi axolotes sale a la superficie Hola! Hace ya como una semana que compre dos axolotes,amos son de al rededor de unos 7cm.les damos de comer lombrices de tierra cortadas. Muchas veces los veo salir hacia la superficie a dar bocanadas de aire aunque tengan filtro de oxígeno. Que puede ser?
AYUDA AXOLOTE Y TRITON EN MISMO HACI LLEVO BUENAS AYUDITA A TODOS. COMPRE PARA PRIMER ACUARIO 2 AXOLOTES Y 1 TRITON GALLIPATO. HONESTAMENTE EL VENDEDOR NO TIENE CONOCIMIENTO PARA AYUDARME ( DE HABER SABIDO NO TRAIA DIFERENTES ESPECIES) AHORA EL TRITON ES LASTIMADO POR EL PAR Y NO SE QUE HACER. TAMPOCO CONSIGO RESPUESTA DEL VENDEDOR QUE TIENE UNA TIENDA DE ACUARIOS. COMO PUEDO HACER? SOLO ES SEPARARLOS?
Urgente Ayuda, branquias moradas en mi axolote Hola, hace aproximadamente 6 meses mi ajolote tiene una branquia totalmente morada, no sé qué hacer para curársela aquí en mi país no consigo medicina todo es muy fuerte para su piel, come bien, le doy lombrices y pescado, aveces unas bolitas de tetra, pensaba en comprarle un alimento para acolites de tropical, si alguien sabe que es si se trata de una infección o es por el agua, ph, nitritos, nitratos??? Adjunto foto:
Urgente Ayuda, mi axolote no se que le pasa hola amigos, les hablo desde la desesperacion de no saber que tiene mi axolote, les cuento yo lo tenia en una pecera mediana antes y antes de ayer le cambie de pecera a una grande donde esta el sólito pero lo deje un rato con mi otro axolote juvenil, cuando empece a notarla extresada saque as mi otro axolote y la deje sola, yo no la moleste ayer y estos días estaba comiendo genial, hoy me despierto y la miro y estaba con branquias muy mal y sinceramente no se que es, el agua esta fria, si alguien me puede ayudar seria genial, tiene como blancas las branquias, no se si es normal o que ella siempre tiene ganas de comer, siempre inclusive si termino todo pero hoy no se, pega mordiscos muy débiles y me dijeron que nadaba y se da vueltas le di dos pedacitos de pollo y comio despacito casi sin gnas, debe de ser por el agua realmente estoy despedrada no quiero que le pase nadda y verla asi me hace muy mal, hace 4 con este año 5 años que la tengo, ayudenme por favor nunca la habia visto asi. disculpen si tenego faltas de ortografias...
Urgente Alguien sabe como usar la tripaflavina en axolotes? Ayuda!! Hola, resulta que a mi axolote (Floky) le agarro un hongo en dos de sus branquias. Ya lo tuvo cuando apenas lo compre (ahora tiene 4 años) asi que sé (a medias) como tratarlo. Pero no recuerdo bien. El veterinario me habia dado tripaflavina y veteribac. Recuerdo que se ponia tripaflavina en el agua y luego de un tiempo se tenia que cambiar la mitad del agua del acuario. Alguien sabe cuanto tiempo? Y si esta bien 10 gotas cada 10 litros o por ser axolotes era menos ? Gracias
Urgente Ayuda con mis axolotes, no se que hacer. Hola, antes que nada tengo una pecera de 120 L en donde tengo un axolote (flocky) que tiene 4 años y mide 20 cm aprox pero es algo gordo, hoy me regalaron una hembra (nala) que mide 12 cm aprox. El dueño del acuario me dijo que los podia juntar, que no se la iba a comer pero tuve malas experiencias con flocky y axolotes mas pequeños que él. Me da mucho miedo juntarlos, hoy estuvieron todo el dia juntos pero yo siguiendo cada movimiento y ahora separe a Nala para darles de comer y no se si pasarla a una pecera de 45L o volver a meterla con flocky. Adjunto foto de ambos. No se que hacer...gracias
Ayudaaa A mi axolote le sale algo blanco de su cola Hola, hace 10 dias tengo mi axo y toda la comida que le doy la escupe/vomita y ahora note que le sale algo blanco de su cola como si lo estuviese eliminando pero es raro. Adjunto foto. Gracias
Consulta Ayuda, necesito saber que les pasa a mis axolotes Hola, tengo dos axolotes uno de maso menos 7 u 8 meses, es juvenil y otro ya adulto de 3 o 4 años.. la cosa es que hace muchísimo tiempo vengo notando que en su agua arriba, tiene como una capa de colores varios, como si el agua tuviese algo, pero no, esta agua en la que habitan hace muchisimo tiempo mis axolotes es agua potable y no noto ningun problema con esto con ninguno de los dos, es más estan bastante fuertes, comen muchisimo, si es por ellos todos los días a todas horas jajaj pero hace mucho tiempo noto esto en el agua... la capa al introducir la mano al agua para alimentarlos o cualquier otra cosa como que se rompe pero sigue ahi, flotando, ¿no será la lombriz que les doy de comer? Es lombriz de tierra que saco de mi patio que es de tierra y siempre que se les acaba voy a sacarles de ahi, también los alimento con pequeños trocitos de pollo descongelado porque hace tiempo corte pollo y lo guarde en un tuper para ellos, y aparte de eso tengo peces que los crio para su consumo, son muy pequeños pero ellos en su pecera estan...
Urgente No se que tiene mi axolote ayuda por favor Hola! Bueno tengo un axolote albino, lo tengo hace mas de un año ya y últimamente observé que tiene la punta de sus dedos negras, las branquias están pálidas, tiene como una pelusa blanca saliendo de su cola, no presenta apetito. Recientemente murio uno de mis axolotes, este era negro y empezó igual, con una pelusa blanca saliendo de su cola (por donde hacen caca) y no comio, se hinchó mucho y al final murio, cuando murio cambie el agua y limpie todo. Mi axolote albino ahora quedó solo y empezó con todo esto. No se que hacer por favor ayuda