Urgente Ayuda, mi axolote no se que le pasa

Tema en 'Curiosidades' comenzado por Abigail1000, 23 de Julio de 2020.

1. Abigail1000 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Mujer
    hola amigos, les hablo desde la desesperacion de no saber que tiene mi axolote, les cuento yo lo tenia en una pecera mediana antes y antes de ayer le cambie de pecera a una grande donde esta el sólito pero lo deje un rato con mi otro axolote juvenil, cuando empece a notarla extresada saque as mi otro axolote y la deje sola, yo no la moleste ayer y estos días estaba comiendo genial, hoy me despierto y la miro y estaba con branquias muy mal y sinceramente no se que es, el agua esta fria, si alguien me puede ayudar seria genial, tiene como blancas las branquias, no se si es normal o que ella siempre tiene ganas de comer, siempre inclusive si termino todo pero hoy no se, pega mordiscos muy débiles y me dijeron que nadaba y se da vueltas le di dos pedacitos de pollo y comio despacito casi sin gnas, debe de ser por el agua realmente estoy despedrada no quiero que le pase nadda y verla asi me hace muy mal, hace 4 con este año 5 años que la tengo, ayudenme por favor nunca la habia visto asi. disculpen si tenego faltas de ortografias pero estoy ernserio asustada por ella. les cuento que esto fue repentino antes de ayer ella tenia unas hermosas branque as y queria comer a toda costa

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Abigail1000 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Mujer
    vengo a actualizares, encendí el aireador así se les es mas fácil oxigenarse y le puse una manta negra que le para el tres cuartos de la pecera por si le estresaba la luz, encontre el anti cloro y le puse también mi pecera es de unos 51.45 litros y el vive solito, no tiene cuevas ni nada para esconderse porque las cuevas que tenia ya no entra y se la pase al ajolote chico, por eso como no tengo cuevas por ahora le puse esa mantita asi no le da la luz directa, no habia pensado en la posicion de la pecera y en que la luz aun que no sea muy potente le pega de frente y ella no tiene donde ocultarse, hare no mismo con el juvenil asi no le pasa lo mismo que con este de iigual manera necesito su ayuda para saber si notan algo que yo no en las fotos, gracias amigos. estaré muy pendiente a sus mensajes

3. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    No lo veo mal, la pérdida de las branquias se debe normalmente a un problema con el agua, ya sea que tiene cloro o algún otro contaminante, que esté sucia, aunque no creo que sea el caso. El estrés extremo también lo puede causar. Observa cómo le va con los cambios que hiciste.

Le puedes ayudar un poco si agregas aloe vera al agua.

Cargando...
Temas similares
Consulta Ayuda, necesito saber que les pasa a mis axolotes Hola, tengo dos axolotes uno de maso menos 7 u 8 meses, es juvenil y otro ya adulto de 3 o 4 años.. la cosa es que hace muchísimo tiempo vengo notando que en su agua arriba, tiene como una capa de colores varios, como si el agua tuviese algo, pero no, esta agua en la que habitan hace muchisimo tiempo mis axolotes es agua potable y no noto ningun problema con esto con ninguno de los dos, es más estan bastante fuertes, comen muchisimo, si es por ellos todos los días a todas horas jajaj pero hace mucho tiempo noto esto en el agua... la capa al introducir la mano al agua para alimentarlos o cualquier otra cosa como que se rompe pero sigue ahi, flotando, ¿no será la lombriz que les doy de comer? Es lombriz de tierra que saco de mi patio que es de tierra y siempre que se les acaba voy a sacarles de ahi, también los alimento con pequeños trocitos de pollo descongelado porque hace tiempo corte pollo y lo guarde en un tuper para ellos, y aparte de eso tengo peces que los crio para su consumo, son muy pequeños pero ellos en su pecera estan...
Urgente Ayuda, branquias moradas en mi axolote Hola, hace aproximadamente 6 meses mi ajolote tiene una branquia totalmente morada, no sé qué hacer para curársela aquí en mi país no consigo medicina todo es muy fuerte para su piel, come bien, le doy lombrices y pescado, aveces unas bolitas de tetra, pensaba en comprarle un alimento para acolites de tropical, si alguien sabe que es si se trata de una infección o es por el agua, ph, nitritos, nitratos??? Adjunto foto:
Ayuda, mi axolote tiene dos patas rojas Buenas tardes, escribo porque necesito ayuda con mi ajolote, llevo unos días buscando información pero no encuentro nada. Tengo una pequeña axolote de aproximadamente un año y medio y hace como una semana noté que tiene las dos patas del lado derecho con los dedos rojos, últimamente se ha estado escondiendo entre las plantas más de lo normal y me preocupa no saber qué debo hacer. ¿Alguien sabría ayudarme? Muchas gracias
Urgente Ayuda, mi Axolote tiene el Abdomen hinchado Mi axolote no come hace 5 o 6 días, y durante ese tiempo note que empezó a hincharse, tiene un compañero y viven en un acuario más grande (el esta bien), hoy lo puse en otro acuario por si se trata de una enfermedad contagiosa y/o para ver si hace deposiciones si es que se encuentra estreñido, pero no se que es lo que tiene por favor necesito ayuda me siento muy preocupada :c
Ayuda, mí axolote no quiere comer Hace unos días mí axolote de 1 año cambió totalmente su personalidad, en vez de estar siempre curioso con lo que sucede a los alrededores ahora solo se queda en el fondo. Me resultó extraño pero decidí dejarlo pasar. Al llegar el día de alimentarlo tuve que acercarle el alimento a la boca para que lo notara (antes con solo asomarlo en la superficie el subía a buscarlo) pero nada más se acercó a él y abrió varias veces la boca como intentando vomitar algo, luego lo ignoró de nuevo. No sé que podrá ser, tendrá un hongo dentro? Se habrá tragado una piedra? Y como lo hago vomitar si es el caso?
Urgente Ayuda, axolote enfermo Hace dos es me han regalado una pareja de a axos. Pero lamentablemente uno de ellos ha fallecido. Y me preocupa el estado el otro, ya Que antes de que tiberius falleciera estaban comiendo a la perfección. He visto que le salieron hongos a Livia y necesito saber cual comprar, (siempre he usado azul de metileno con ellos) aquí les eso más datos. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad. ________________________________________ * - Nombre común o científico del pez enfermo: axolote (Ambystoma Mexicanum). * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 40 litros * - Cuántos peces tienes en tu acuario : solo el axolote * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) : con filtro, día y noche * - Qué Materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Varias elodeas * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: dos meses * -...
Urgente AYUDA, MI AXOLOTE NO COME HACE 1 MES Y TIENE LA BOCA ABIERTA Mí AXOLOTE tiene 7 años y hace 1 mes dejo de comer y ya no se mueve prácticamente... No sale a superficie y está con la boca abierta completamente todo el tiempo. Quien me puede ayudar ?? :yupi: No hay veterinarios que me orienten...
URGENTE AYUDA, CREO QUE PUEDE MORIR UN AXOLOTE!! hola a todos, abro un nuevo tema para ver si podemos ayudar entre todos a una amiga a la que por descracia metio a su axolote en un recipìente lo suficientemente pequeño como para que le saltase por la noche y se lo encontrara seco a la mañana siguiente ( pero vivo), lo unico que puedo decir de ella que me ha dicho su dueña es que es una hembrita de unos 12-10cm de largo (aun tiene meses) a la cual sus compañeros le comieron las patitas y que al parecer cuando la volvio a meter en su recipìente con agua se desprendio de una muda de piel como si fuese una serpiente, ahora dice que se la encuentra de costado. mi consejo a sido que le ponga el recipiente encima de hielo para mantener el agua fria y luego que la deje a oscuras, le cambie el agua cada 2,3 dias y no la moleste para nada... que hariais vosotros? creeis que se puede salvar? a ver la propietaria me ha pasado unas imágenes son estas!!...
Consulta Necesito ayuda, no quiero que algo malo les pase a mis ajolotes... Hola, hace 2 meses empecé a criar 2 ajolotes,(negro con manchas y un albino) están bonitos, pero a uno de ellos le salió un bulto en la cabeza, (adjunto fotos) me tiene preocupada, espero que no sea algo maligno. También, hace unas pocas semanas conseguí uno dorado, llegó con las branqueas algo cortas, pero ahora está mejor, lo que me peocupa son las manchas blancas en su cuerpo y su comportamiento, él en su mayoría de tiempo flota y hace poco me acabo de dar cuenta que al querer caminar la cola flota, lo que le hace que se dificulte, también su pecho está algo hinchado y creo que tiene una bola en sus genitales. Quiero lo mejor para mis ajolotes y me vendría bien de su ayuda. >-< Muchas gracias.
Ayuda, no sé que le a mi Carpa Hola amigos, llevo bastante tiempo con mi carpa, a lo largo de los ultimos meses la noto demasiado intranquila, se choca con los cristales, salta del agua, y ya he probado de todo, su agua es cristalina, si ph entorno a 7.5, tiene un filtro canister acompañado de uno de plataforma y bomba de aire, sinceramente me gustaria ayudar a mi buen amigo pero ya no se que hacer, gracias [MEDIA]
Urgente Ayuda, mis peces platys murieron Mis cuatro peces platys murieron y desconozco porqué, me gustaría que alguien me ayude y me de algunos consejos. Estaba a punto de darles de comer a mis peces cuando me los encontré muertos con su panza reventada, como si hubieran explotado, les dejo una imagen.[ATTACH]
Ayuda, comportamiento extraño Buenos dias. Tengo 3 peces con comportamiento anormal en los últimos dias. Dos de ellos, un red cup y el otro no recuerdo el nombre, comenzaron a quedarse en el fondo, prácticamente en un mismo lugar, nadando pero sin moverse el mismo punto. Puedo decir que al menos a la hora de comer se interesan y van a en busca de la comida, se los ve agiles cuando salen de ese punto del fondo. El tercero, un telescópico (asi es, es una mezcla que compre sin saber ni recibir orientación en el acuario) nada muy poco, quiero decir que mueve poco las aletas, y al contrario, se la pasa en la superficie o debajo de la cascada del filtro. Lo peor es que hace un dia que no quiere comer. Alguna idea gente? Gracias de antemano.
AYUDA,por favor. Acuario de 400 litros con discos,llevan 3 semanas en casa,8 discos en total,4 con hexamita(creo yo),ph6,8 resto de valores bien,temperatura 29, 3 responden bien al tratamiento con flagellol de sera (llevan 2 días),pero uno de ellos aunque antes se pasaba el día escondido ahora sale a pasear por el acuario,no lo veo comer y lo veo como con el color oscuro y blanquecino(no se si es la palabra para definirlo). Me dijeron de tratarlos con flagellol y luego con nematol.(flagellol 5 días cambio de agua del 80% y 24 horas carbon activo,y empezar con el nematol)¿estaría bien? Aunque no se si sería mejor utilizar omnipur cuando acabe el flagellol (por si fuera enfermedad externa) y retrasar el tratamiento con el nematol. Bueno, en resumido,que ya no se ni como me llamo. Lo de hexamita es lo único que tengo claro,pero este disco que te comento me tiene un poco desconcertado. Con el móvil no tengo ni idea de poner fotos:flipando: La foto es la de mi perfil,no se como subir de otra manera
Ayuda, mis peces estan muriendo Buenas tardes, se estan muriendo mis peces y soy novato en el mundillo, a ver si alguien puede tener idea de que esta pasando o estoy haciendo mal. Tengo un acuario comunitario de 125 litros con filtro interno Fluval U3 de 600l/h. Lo monte en Febrero, respetando su ciclado como me aconsejaron en tienda y demás. Esta plantado con 4 anubias, 2 crytocorine, 2 ambulias esquejadas en varias y 4 plantas mas que ahora no recuerdo sus nombres. El sustrato es nutritivo para plantas (no recuerdo la marca). Decoración no he añadido nada desde su ciclado (hay rocas y un par de troncos naturales) Hasta el pasado miercoles tenia en el acuario: - 10 Tetra borrachito - 3 Mollys - 3 Platys (con sus respectivas crias 7 o así) - 2 Xiphos En todo este tiempo he ido cuidando de mi acuario, sifonando y haciendo cambios de agua del 40% cada 4 semanas, con agua de grifo pretratada con anticloro en garrafas. No he tenido ninguna baja hasta esta pasada semana. Acudi a una tienda de acuariofilia el miercoles porque me estaban creciendo algunas algas...
Ayuda, quisiera saber el sexo de mis monjitas [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Buena día a todos, hace poco que tengo un acuario y al adquirír mis monjitas ni pregunté y tampoco me dijeron el sexo, vengo buscando info y segundo lo que puedo ver es que el verde es macho y los otros 2 son hembras, ojala esté en lo correcto. Gracias de ante mano
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información