Ayuda mi ajolote tiene sus branquias blancas
Tema en 'Axolotes' comenzado por Shakaretox, 16 de Enero de 2023.
Tags:
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
ayuda ,uno de mis ajolotes tiene las branquias quemadas ,o eso creo qur puedo hacer ? uno de mis ajolotes hace 3 dias enpezo a perder sus branquias y ahora parecen quemadas ,tengo mis sospechas que es quisas por una subida de nitritos o por el calor que subio estos dias | |
Urgente Ayuda! Mi ajolote tiene las branquias muy pequeñas. Hola. Hace unos 3 meses adquirí a mi ajolote, siempre ha sido bastante apático y últimamente he notado que ha ido perdiendo pelitos en las branquias estas últimas dos semanas, hasta que solamente tiene una desarrollada mientras que el resto están muy pequeñas y sin pelitos. Come bien, unas 10 larvas de mosquito rojas al día (mañana y noche), pero he notado que de vez en cuando flota, pierde el equilibrio o hace movimientos extraños con la cola estando quieto. Uso un acuario provisional de unos 20 x 30 cms y aireador con esponja, pero no filtro. Debido a ello me preocupa que pueda tener alguna bacteria. Siempre intento mantener el agua limpia y fría (intento bajarla a unos 15 grados con botellas congeladas, aunque al ser verano hay veces que la temperatura sube muy rápidamente hasta 26 grados, pero trato de evitarlo.) , quito los restos de comida y heces a diario y le hago cambios de agua del grifo con anticloro cada semana, un 70%. Normalmente dejo reposar el agua por una semana, pero la pasada semana le hice un cambio completo de... | |
Ayuda! El ojo de mi ajolote tiene una capa blanca Tengo un gran problema, no sé que tiene mi ajolote el día viernes 15 de julio como de costumbre le hice su cambio de agua y noté algo raro en su ojo como si fuera algo blanco. Ese mismo día por la noche fuí donde la persona que lo crío de bebé y me dijo que podría ser un hongo y me dijo que le heche a su pecera de 40 litros 99 gotas de azul metileno y que con eso el hongo que tendría en el ojo se moriría y su ojo estaría bien. Normalmente come sus plets de harina de pescado y su temperatura de la pecera está entre 15 y 18 grados, su filtro es de cascada con canutillos y come interdiario. Respecto al agua le cambio totalmente toda la pecera Adjunto las imágenes, la primera imagen es del viernes 15 de julio y la segunda imagen es de hoy 18 de julio Espero por favor me puedan ayudar :( https://photos.app.goo.gl/Amxaq2eHHwQ9qrTW7 15 de julio https://photos.app.goo.gl/WGsd1MbJp7DweNkx9 18 de julio | |
Ayuda mi ajolote tiene hongos en una de sus branquias!! Qué me recomiendan ponerle para curarlo?! Ayuda mi ajolote desde hace unos días tiene hongos en una de sus branquias | |
AYUDA mi ajolote tiene una punta de algodón en su branquia Hola hace 3 días mi ajolote le salio una mini punta blanca en 1 de sus branquias, al día siguiente ya aparecia algodón se lo trate de quitar pero estaba algo pegajoso al 3et día ya parece ser que su branquia algo se lo come. Tengo una pecera de 100Lt con un filtro AquaClear de 150Lt más un airador. Tengo 2 ajolotes en la pecera y unos guppies que le doy de comer. Alguien por favor ayudame que hago para curar mi ajolote tengo miedo que se me muera poco a poco. Hasta el momento come bien hace todo normal pero me preocupa su branquia con la rapidez que ha avanzado lo que tenga. Subo fotos para que vean como ha avanzado. Por favor alguien ayudame no encuentro veterinaria que ayude a ajolotes y en YouTube no encuentro nada que se me asimile a la puntita de algodón. | |
Urgente Mi Ajolote tiene manchas blancas Ayuda:( Tengo dos ajolotes uno albino y otro negro el caso es que el albino le han aparecido estas manchas blancas me dijieron q es un hongo y q debo untarle sal lo hize pero ha crecido mas Alguien Me Puede decir q hacer estoy preocupado Lo eh puesto en una zona aparte para q no infecte al otro :( | |
Urgente AYUDA PORVAFOR MI AJOLOTE TIENE UNA HERIDA Hola, Hoy he detectado una herida roja en la espalda de mi ajolote. Espero que me puedan ayuda. Gracias. Especificaciones: - Temperatura: 20.8 - 19.9 - Comida: Larvas rojas congeladas, come bien - Acuario: 70L Adjunto imágenes. - https://i.ibb.co/4WXmj3B/image-67165697.jpg - https://i.ibb.co/HNrW4jY/image-67181825.jpg | |
Ayudaaa porfavor, mi ajolote tiene como mocosidad en la piel Buenas noches, hace unos dias que mi ajolote empezo a presentar como algo blanco en la piel, al principio eran como minimanchitas que se fueron al siguiente dia, pero al otro dia empezo como a aparecer como una baba en su piel, pareciera como si estuviese cambiando la piel, parece como piel suelta por asi decirlo, pero me preocupa porque se que los ajolotes no cambian la piel, o eso tengo entendido. | |
Ayuda, creo mi Ajolote tiene hongas Buenas, no sé si mi ajolote tenga Hongo, estaba viendo en internet que los hongos se presentan como unas pelusas. Pero no sé si lo que tengas mi ajolotes sea eso, porque hace unos días encontré en la pecera un poco como piel caída del ajolote a lo cual también es preocupante porque vi que no mudan de piel. Y no se si sea piel o sea hongo, saque a los ajolotes en un tupper a parte para poder tomar unas fotos cercanas. Les agradecería su ayuda, gracias[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] | |
Urgente AYUDAAA mi ajolote tiene un montículo de carne afuera de su ano todo comenzó unas semanas atrás cuando mi ajolote no quería comer, empecé a leer en este foro y me di cuenta de que pudo haber sido por el estrés, así que hice varios cambios, como agregar plantas, bajar la temperatura de agua, sin embargo, pese a todo eso nada funciono, él simplemente no comía, a comparación de mi otro ajolote, quien también no comía pero tras los cambios volvió a la normalidad. Esto me había tranquilizado un poco ya que creía que pronto mi ajolote iba a volver a comer, sin embargo, tras varias semanas mas, esto no ocurrió. poco a poco empecé a notar como una mucosa transparente aparecía en el agua, mas yo creí que se trataba como si fuese diarrea de ajolote. pero eso cambio el día de hoy, ya que tras un intento de darle de comer vi como mi ajolote salió disparado asustado, y fue en ese momento cuando me asuste ya que vi que en la parte inferior de mi ajolote un montículo de carne rojo y seguido de eso mi ajolote empezó como a vomitar, sacando esa sustancia que transparente, ahorita mi ajolote esta mas tranquilo... | |
Ayuda por favor, no sé qué tiene mi ajolote Hola, Hace 6 meses me dieron un ajolote, le faltaba una patita pero a los 3 meses ya la tenía bien y completa Hace 6 días que no quiere comer nada, intenté con churritos para ajolotes, churritos para carnívoros, guppys, bloodworms y no quiere nada, comía súper bien y le encantaban los pecesitos. Desde hace 6 días que flota y su panza se está hinchando mucho, no tiene sustrato ni grava, únicamente plantas y decoraciones. Igual creo que tiene hongos, pero me preocupa que esté tan hinchado. Ahorita está en otra pecera más chiquita porque eso me sugirieron y que no le ponga nada Fui con varios veterinarios y me dieron un tratamiento para hongos, pero no supieron decirme del resto debido | |
Ayuda mi ajolote tiene hongos Ayuda mi ajolote tiene hongos Esperamos que este vídeo salve muchas vidas de ajolotitos. [MEDIA] Fuente: Juvafar Publicado el 4 may. 2019 - Videoteca subforo: enfermedades de axolotes | |
Mi ajolote tiene herida parte trasera, ayuda por favor Hola mi ajolote tiene herida en parte trasera y no me gusta nada, estaba roja pero a cambiado de color, estoy muy preocupada no quiere comer y se mantiene en la superficie del acuario, lo tengo con dos hembras albinas y con varios carasius, alguien podría decirme que debo hacer?Ayudenme por favor,gracias | |
Ayuda, mi ajolote se cayó y ahora tiene su boca abierta [ATTACH] [ATTACH] Hace poco (ya 2 días) mi ajolote se cayó de su pecera en la mañana, me levanté a mirar que había pasado (realmente no se exactamente cuando cayó, pero era reciente) mire a mi ajolote que estaba desesperado y vi que se había rapado en la pared, no quería que lo tocará y mejor poco a poco lo metí a una pecera de bola y llene esa pecerita con agua limpia para enjuagarlo (tenía mucha pelusa pegada, y sus branquias de arriba estaban pegaditas a su cuerpo y no se levantaban) después lo metí en un cajón de plástico con 3 o 4 litros de agua aprox. Y le puse 3 gustas de azul de metileno. Al principio le costaba desplazarse, pero lo hacía. Ahora no se mueve para nada, le acaricio muy poco sus branquias y mueve su aleta (así se que aún está vivo) Pero lo que más me preocupa es que está inchadito y con su boca abierta. Me preocupa demasiado... | |
Ayudaaaaa mis ajolotes tienen las branquias rojas estan hinchados y se les marcan mucho las venas No se que hacer, ph agua 7, cambio cada dia al sifonar, estaban bien 2 semanas y ahora estan asi |