Ayuda, mi ajolote tiene manchas blancas en sus branquias

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por Ajolotito_bebe, 17 de Enero de 2020.

1. Ajolotito_bebe RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, necesito ayuda!!!
    Mi ajolote comenzó a presentar una especie de manchas blancas en las branquias y como un recubrimiento mucoso en las mismas, es un ajolote de aprox. 8 meses, y nunca había presentado alguna anomalía, en su acuario tiene una filtración de cascada, no tiene substrato ni nada, solo está él y hace poco le puse peses molli, unos 10 más o menos, no sé si el causante de su condición sea el exceso de materia orgánica en el acuario, ya que es un acuario de unos 20 litros, tiene así como 3 días, pero hoy empezó a ponerse muy muy inquieto, se rasca con las patas traseras y está muy desesperado, qué hago???
    Le hago cambios de agua cada semana de un 30-40% y el filtro se lo lavo una vez al mes, y el mismo tiene canutillos y carbón activado, a mi vista suficiente para el acuario, lo único que come son peces molli como los que ya tenia y como alimentación base alimento seco de la marca ultra fresh el que es especial para carnívoros, con el tiene más de dos meses y no le ha hecho daño.
    Por favor ayuda, no sé si medicarlo, ni cómo hacerlo, por el momento lo dejé aislado de peces y de cualquier otra cosa que lo estrese. Denme consejos, se los agradecería muchísimo

Archivos adjuntos:

2. karendecilos RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Hola, como sigue tu ajolote? el mio tambien tiene unos puntitos pero no parece molestarle, aún asi estoy preocupada...

3. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Abre un tema nuevo y agrega fotos para verlo

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Ok Ok x 1

Puntos de trofeos:
    20
    Hola! voy a comprar una luz blanca para que se vea mejor en la foto y lo posteo, va?
    gracias!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información