Ayuda mi ajolote se le está cayendo las branquias y se está poniendo medio verde

Tema en 'Axolotes' comenzado por Jesuscarrascoh, 12 de Mayo de 2018.

1. Jesuscarrascoh RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Ayuda a mi ajolote se le están cayendo las branquias y se está poniendo color verde como si fuera hongo qe recomiendan ayuda x favor

Última modificación: 12 de Mayo de 2018
  2. Betogaro ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    No será una salamandra?

3. Jesuscarrascoh RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Salamandra no creo le está saliendo en la piel como si fuera sucio pero en verde

Cargando...
Temas similares
Urgente ayuda por favor mi ajolote está despellejando En los últimos minutos note como mi ajolote está despellejando los perímetros del acuario están bien pero están soltando una capa de piel muy extraña necesito ayuda por favor
Urgente Ayuda a mi ajolote se le esta saliendo la piel Hola, hace poco mis padres me regalaron un Ajolote Leusistico, desde antes de ayer que se le esta saliendo la piel de la boca, empezó saliendo se un pedasito a la derecha y ahora ya casi se le esta saliendo por toda la boca, cuando vi que tenia el primer pedasito saliendose pensé que era un hongo hasta que vi que se le estaba saliendo la piel, apenas lo vi fui a cambiarle el agua, ahora come muy poco y se mueve muy poco a diferencia de antes que no se quedaba quieto ni 1 segundo, tengo miedo de que sea algo malo, si me ayudan lo agradecería muchísimo. Acá les dejo una foto de como está.
Ayudaaaaa mis ajolotes tienen las branquias rojas estan hinchados y se les marcan mucho las venas No se que hacer, ph agua 7, cambio cada dia al sifonar, estaban bien 2 semanas y ahora estan asi
Urgente Ayuda las Branquias de mi Ajolote están como quemadas Hola, necesito ayuda, las branquias de mi ajolote desaparecen, me lo regalaron hoy, el viaje fue un poco largo como de 1 hora, estaba en una bolsa, cuando llegue a mi casa le arme su acuario, como le puse Arena de Sílice no lo he podido meter, ya que se puso café el agua estoy esperando a que se aciente, pero mientras lo puse en una cubeta con agua y alimento para tortugas, pero no ha comido nada y sale a veces a la superficie, Ayuda!!!!! En la foto no se puede apreciar muy bien como dije esta en una cubeta, pero cuando ya se aciente el agua lo meteré A su acuario le puse: Un filtro de cascada Una bomba de aire Arena de Sílice Unas plantas flotantes(Lechuga de Agua) Y es de 45 litros Ayuda Por Favor
AYUDA URGENTE MI AJOLOTE SE ESTA DESPELLEJANDO Mi ajolote se está despellejando y no se qué hacer tampoco encuentro mucha información por internet y tengo miedo de que le pase algo. Por favor ayuda Ha comido un poco pero no se mueve nada cuando antes no paraba quieto ¿ Qué hago?
Urgente AYUDA! MI AJOLOTE ESTE ENFERMO, SUS BRANQUIAS SE ESTÁN HACIENDO CHIQUITAS!!! Hace unos días me di cuenta que el comportamiento de mi ajolote estaba cambiando, salía a respirar más seguido y sus branquias se están haciendo más pequeñas como si estuvieran desapareciendo. ¿Que puedo hacer o darle? Por favor ayuda que le puedo dar, no quiero que esto pase a algo más grave
Ayuda Con Mi Ajolote, Está Re Doblado Hace aproximadamente un día mi ajolote no mueve una de las patas traseras y está flotando todo el día de costado. De a ratos nada, pero generalmente duerme. Se abrá lastimado con alguna piedra? que sustrato denería usar ientras sea pequeño? (tiene unos meses no más, es chiquito). Gracias.
Mi Ajolote Esta Enfermo Ayuda Por Favor. Rellena esta ficha para poder ayudarte. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: No se simplemente flota de lado sin hundirse parece debil. Por favor, responded en negrita para que sea más ordenado y sencillo leer. *- ¿Cuál es la medida de la base de tu acuario? (largo x ancho), ¿de cuántos litros consta?: 33 litros *- ¿A qué temperatura tienes el agua?: 23 grados es imposible bajarla. *- ¿Usas filtración? (de qué tipo y potencia en litros/h):Tengo un filtro. *- ¿Cada cuánto haces cambios de agua, y en qué cantidad?:1 vez cada 2 semanas *- ¿Usas algún tipo de químico en el agua? como por ejemplo anticloro o acondicionadores:Aquasan, Biofilter y recientemente por problemas con planarias Lomper. *- ¿Tiene iluminación el acuario? (explica cómo es): de leds. *- ¿El Axolote vive solo o acompañado por otro/s?, (tiene otros compañeros como caracoles, peces, etc): esta solo *- Si has comprado un nuevo compañero a tu Axolote, ¿has puesto en cuarentena al nuevo inquilino?: *- Si el Axolote es...
Ayuda Con Mi Ajolote. Creo Que Esta Enfermo!! Hola a todos: Soy nuevo es el mundo de los ajolote. Me compré una pareja hace un mes (miden 7cm) y uno de ellos me esta dando muchos problemas. Al cambiarlos de acuario, uno de ellos pegó al otro, y le arrancó una pata, varios dedos y parte de una branquia. Por eso, mi pareja y yo decidimos quedarnos uno cada uno hasta que se recuperaran. El problema viene cuando el mío, hace un par de días, empezó a nadar mas lento hasta el punto de no moverse mas. No es capaz de llegar al fondo del acuario (20L) y flota de lado. Hace mucho que no hace sus necesidades hasta ahora (justo cuando le he ido a echar la foto). Y hoy, cuando le he echado la comida, no ha sido capaz de alcanzarla al fondo del acuario. El agua esta entre 20 y 21 grados siempre, ya que no puedo bajarla por mucho que lo intento. En el acuario solo tengo un filtro y una planta dentro de una vasija. Al hacer la separación de ajolote, tuve que adaptar al mío al agua de Madrid (Mi pareja vive en Valencia); y utilizo un anticloro que me...
AYUDAAAAAAAAAA, Mi Ajolote Está Loca Últimamente mi ajolote hembra está con un apetito demasiado voraz; desde hace un par de semanas le anda mordiendo al macho; y hace tres días de arrancó la pata delantera izquierda, leí en un portal que los ajolotesd tardan de 6 a 8 semanas en regenerar un miembro perdido, quiero saber si esto es verdad y los cuidados que debo proporcionarle a i amiguito para que no se enferme. Por el momento están separados, pero no me gusta eso porque la hembra está en un sitio muy pequeño, pero no quiero arriesgarme a que le vuelva a atacar al macho; algún consejo para que esto no pase de nuevo. Ellos comen tres veces por semana de 6 a 8 palitos de tortuga y un par de lombrices de tierra cada uno cada vez... Espero su ayuda :aio: :sad: :sad: :sad: Gracias
Ayuda!!!!! Las Branquias De Mi Ajolote Están Desapareciendo! Ayuda! :nose: como esta escrito en la description, las branquias de mi ajolote están desapareciendo... :stop: como si ce quemaran, están chiquitas.... y no se que hacer... :grito: :grito: :grito: tengo otro ajolote en la pecera y esta en buenas condiciones (no esta enfermo) los he puesto en cuarentena así que el acuario es pequeño. El hombre que me los vendió dijo que estaban bien en una bola (la pecera que tienen los peces rojos) les doy trucha y comida para tortugas. Es la primera vez que cuido a ajolotes así que no se que hacer... Y una cosa.... Es normal que suban a la superficie para respirar? he leído que es porque el agua esta caliente pero le pongo hielos a la pecera y la coloco en frente del ventilador.... Es posible que este en plena metamorfosis? Y los vengo de comprar son nuevos, los tengo que separar? GRACIAS por responderme lo mas pronto posible por favor. :wink: :sal2:
Ayuda a mí ajolote le desaparecieron sus branquias o antenas Ayer cuando le fui a limpiar su pecera note que estaba cubierto por una especie de baba blanca como algodón en su cuerpito tanto en su cabeza como sus patitas arriba de su aleta, y también al examinarlo más de SERCA me di cuenta que le desaparecieron sus branquias y o antenas que tiene al rededor de su cabeza, necesito saber por qué, cual es la razón, cómo puedo solucionarlo y curarlo y hacer que le vuelvan a crecer y como hacer para sacarle esta especie de algodón que tiene en el cuerpo porfavor necesito ayuda estoy muy asustado y incomodado por lo que le está pasando si alguien me puede solucionar y guiar en como ayudar a mí amiguito se lo agradecería muhisiiimooo!!!!!!!, Gracias y esperaré Con paciencia pero porfavor necesito actuar, porfavor ayuda,si necesitan más fotos me avisan![ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Urgente AYUDAAA mi ajolote tiene un montículo de carne afuera de su ano todo comenzó unas semanas atrás cuando mi ajolote no quería comer, empecé a leer en este foro y me di cuenta de que pudo haber sido por el estrés, así que hice varios cambios, como agregar plantas, bajar la temperatura de agua, sin embargo, pese a todo eso nada funciono, él simplemente no comía, a comparación de mi otro ajolote, quien también no comía pero tras los cambios volvió a la normalidad. Esto me había tranquilizado un poco ya que creía que pronto mi ajolote iba a volver a comer, sin embargo, tras varias semanas mas, esto no ocurrió. poco a poco empecé a notar como una mucosa transparente aparecía en el agua, mas yo creí que se trataba como si fuese diarrea de ajolote. pero eso cambio el día de hoy, ya que tras un intento de darle de comer vi como mi ajolote salió disparado asustado, y fue en ese momento cuando me asuste ya que vi que en la parte inferior de mi ajolote un montículo de carne rojo y seguido de eso mi ajolote empezó como a vomitar, sacando esa sustancia que transparente, ahorita mi ajolote esta mas tranquilo...
Urgente A MI AJOLOTE LE HA CRECIDO UN PELO BLANCO EN LA PATA AYUDA Hola a todos Mi nombre es Sergio y hace pocos días me regalaron un ajolote por navidad y hoy he notado un pelo blanco en su pata. Me alarme porque pienso que sea un hongo, a si que para quitarme de dudas me gustaría si alguien puede responderme y decirme si es un hongo. Gracias -Información- Temperatura: 18 grados Litros: 76 L Filtro: SI Cambio de agua: 40% CADA 1 SEMANA Suelo: Gravilla Foto: [IMG]
Ayuda por favor, no sé qué tiene mi ajolote Hola, Hace 6 meses me dieron un ajolote, le faltaba una patita pero a los 3 meses ya la tenía bien y completa Hace 6 días que no quiere comer nada, intenté con churritos para ajolotes, churritos para carnívoros, guppys, bloodworms y no quiere nada, comía súper bien y le encantaban los pecesitos. Desde hace 6 días que flota y su panza se está hinchando mucho, no tiene sustrato ni grava, únicamente plantas y decoraciones. Igual creo que tiene hongos, pero me preocupa que esté tan hinchado. Ahorita está en otra pecera más chiquita porque eso me sugirieron y que no le ponga nada Fui con varios veterinarios y me dieron un tratamiento para hongos, pero no supieron decirme del resto debido
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información