Noticia Ayuda, mi ajolote fue mordida por un gato!

Tema en 'Anfibios' comenzado por Bastian.ajolotito, 23 de Enero de 2020.

1. Bastian.ajolotito RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hoy en la mañana me levanté y vi a mi ajolote en el piso, ella casi todas las noches nada de una forma bastante rápida que es capaz de saltar fuera del agua, pero esta vez saltó fuera de el acuario, seguramente en ese momento fue que el gato la agarró, la mordió y le dejo la cola casi rebanada, en algunas partes del cuerpo le falta piel y se le ve de color rosado, el gato le rompió la punta de la cola y también tiene una patita mala, ya le vacié el acuario a una altura en donde ella pueda salir a respirar de forma fácil, ya que se le dificulta bastante nadar, alguien podría ayudarme? ¿Alguien que me diga si le puedo poner algún medicamento en las heridas, o ponerle algo al agua? Está acompañada en su acuario de un ajolote macho, me recomiendan separarlos? También al estar quizás cuántas horas fuera del agua su piel estaba seca, no sé si se le volverá a la normalidad, por favor alguien que me aconseje y me ayude!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información