Urgente Ayuda :( mi ajolote esta mal

Tema en 'Axolotes' comenzado por Fanny, 22 de Octubre de 2021.

1. Fanny ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hoy en la mañana le di de comer una comida que me dijieron que era para ajolotes , lo compre en una tienda donde vendian peceras y eso , después de haberles dado esa comida que era casi como los pellets pero de forma redonda , lo hidrate y les di en trozos pequeños , más tarde note que tenían como bolitas en su pancita , estoy muy preocupada y triste de que algo les vaya a pasar

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Fanny ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Fanny ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Esas bolitas aveces desaparecen de su pancita pero al cabo de un rato vuelven a notarse , apenas le tome esa foto ya que esas bolitas aparecían y desaparecían.
    El otro ajolotito tiene lo mismo y esta muy inquieto , parece que le duele...
    Me lastima verlos así , anteriormente les daba hígado de pollo y nunca me había pasado eso, otra cosa más que me pareció extraño esque el que les mencioné que está inquieto hizo muchas heces , no sé si será normal o estará enfermito

4. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Es normal que les afecte el cambio de alimento, ya sea que se laxen o que se estriñan. En unos días se acostumbrarán. Noto un poco flaco al axolote, el abdomen debe ser al ancho de la cabeza, quizá tendrás que alimentarlos más pero una vez que se acostumbren al nuevo alimento.

5. Fanny ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Los alimento por la mañana y noche , están conmigo apenas casi unas 2 semanas y una pregunta las bolitas que le salieron es normal o es algo malo? , hace unos minutos me fijé y uno sigue teniendo esas bolitas en su pancita pero luego está normal y algo que también note es que uno de ellos hizo muchas heces pero una de ellas era de un tono gris

6. Fanny ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360

Última modificación: 22 de Octubre de 2021
  7. Fanny ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Esas bolitas son las que les salieron después de comer esa comida que de ajolotes que compre, es normal o es algo malo

??

8. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Esas bolitas son los intestinos que se llenan de alimento. Al estar tan desnutrido se ve cuando come. Tienes que alimentarlo más. Si puedes consigue tubifex, lo lavas bien y se lo pones en el acuario en un recipiente para que no se disperse.

9. Fanny ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Está mañana me fijé y uno había echo heces pero uno estaba gris , hace unos minutos les di hígado de pollo , creo que esa comida de ajolote que le di les hizo daño , porque anteriormente les daba hígado de pollo o corazón de pollo y nunca les había pasado eso y gracias por responder

10. Fanny ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360

11. Fanny ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Ahora están así , esas bolitas siguen apareciendo y desapareciendo de sus pancitas , como ya lo había mencionado antes cuando les daba hígado de pollo nunca les había pasado eso de que le saliesen bolitas en sus pancitas

12. Fanny ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Y gracias por tomarte las molestias de responderme

13. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    como te comenté, están bastante desnutridos, tienes que variarles la alimentación. Puedes darles lombrices, tenebrios, peces pequeños enteros, carne de ternera en trozos pequeños y los hígados que le dabas.

Cargando...
Temas similares
Mi ajolote está perdiendo los pelitos de las branquias... ayuda Buenas tardes, quisiera me ayuden, Soy de Ecuador, hace 3 semanas adquirí 2 ajolotes de 6cm aproximadamente. Y esta última semana note que esos pelitos en las branquias han estado desapareciendo. *- ¿Cuál es la medida de la base de tu acuario? (largo x ancho), ¿de cuántos litros consta?: 65cm largo X 45ancho *- ¿A qué temperatura tienes el agua?: 19° la controlo con botella congeladas. Pero en la noches me es díficil controlarla y sube a 25° *- ¿Usas filtración? (de qué tipo y potencia en litros/h): Filtro tipo cascada *- ¿Cada cuánto haces cambios de agua, y en qué cantidad?: Cada 15 días el 25% *- ¿Usas algún tipo de químico en el agua? como por ejemplo anticloro o acondicionadores: Solo anticloro *- ¿Tiene iluminación el acuario? (explica cómo es): No, están en la sala y solo tienen la luz del día, pero no les apunta *- ¿El Axolote vive solo o acompañado por otro/s?, (tiene otros compañeros como caracoles, peces, etc): Son 2 ajolotes de mismo tamaño *- Si has comprado...
Urgente ayuda por favor mi ajolote está despellejando En los últimos minutos note como mi ajolote está despellejando los perímetros del acuario están bien pero están soltando una capa de piel muy extraña necesito ayuda por favor
Urgente Ayuda a mi ajolote se le esta saliendo la piel Hola, hace poco mis padres me regalaron un Ajolote Leusistico, desde antes de ayer que se le esta saliendo la piel de la boca, empezó saliendo se un pedasito a la derecha y ahora ya casi se le esta saliendo por toda la boca, cuando vi que tenia el primer pedasito saliendose pensé que era un hongo hasta que vi que se le estaba saliendo la piel, apenas lo vi fui a cambiarle el agua, ahora come muy poco y se mueve muy poco a diferencia de antes que no se quedaba quieto ni 1 segundo, tengo miedo de que sea algo malo, si me ayudan lo agradecería muchísimo. Acá les dejo una foto de como está.
Ayudaaaaa mis ajolotes tienen las branquias rojas estan hinchados y se les marcan mucho las venas No se que hacer, ph agua 7, cambio cada dia al sifonar, estaban bien 2 semanas y ahora estan asi
Urgente Ayuda las Branquias de mi Ajolote están como quemadas Hola, necesito ayuda, las branquias de mi ajolote desaparecen, me lo regalaron hoy, el viaje fue un poco largo como de 1 hora, estaba en una bolsa, cuando llegue a mi casa le arme su acuario, como le puse Arena de Sílice no lo he podido meter, ya que se puso café el agua estoy esperando a que se aciente, pero mientras lo puse en una cubeta con agua y alimento para tortugas, pero no ha comido nada y sale a veces a la superficie, Ayuda!!!!! En la foto no se puede apreciar muy bien como dije esta en una cubeta, pero cuando ya se aciente el agua lo meteré A su acuario le puse: Un filtro de cascada Una bomba de aire Arena de Sílice Unas plantas flotantes(Lechuga de Agua) Y es de 45 litros Ayuda Por Favor
AYUDA URGENTE MI AJOLOTE SE ESTA DESPELLEJANDO Mi ajolote se está despellejando y no se qué hacer tampoco encuentro mucha información por internet y tengo miedo de que le pase algo. Por favor ayuda Ha comido un poco pero no se mueve nada cuando antes no paraba quieto ¿ Qué hago?
Urgente AYUDA! MI AJOLOTE ESTE ENFERMO, SUS BRANQUIAS SE ESTÁN HACIENDO CHIQUITAS!!! Hace unos días me di cuenta que el comportamiento de mi ajolote estaba cambiando, salía a respirar más seguido y sus branquias se están haciendo más pequeñas como si estuvieran desapareciendo. ¿Que puedo hacer o darle? Por favor ayuda que le puedo dar, no quiero que esto pase a algo más grave
Ayuda mi ajolote se le está cayendo las branquias y se está poniendo medio verde [ATTACH] Ayuda a mi ajolote se le están cayendo las branquias y se está poniendo color verde como si fuera hongo qe recomiendan ayuda x favor
Consulta ajolotes:preguntas y ayuda holaaa en este lugar es el q quisiera usar para poder hacer preguntas sobre mis ajolotes ya q soy nuevo en la crianza y cuidado de estos y tengo muchas dudas tengo 2 ajolotes y bueno eso seria todo tmb es un lugar para personas nuevas q quieran aprender a cuidar de ellos y no tengan dudas
Ayuda , mi ajolote no mueve un lado de sus branquias Hoy note que uno de mis ajolotes no movía un lado de sus branquias (lado izquierdo) , mi ajolote es de 5cm :(
Urgente Ayuda a mis dos ajolotes les salieron uno puntitos blancos Ayuda ayer vi que a mi ajolote macho le salieron unos puntitos blancos lo dejé pasar pero hoy vi que a la hembra le salieron los mismos puntitos necesito ayuda si le pasó algo me dirían que es y como arreglarlo por favor AYUDAAA
Urgente AYUDA PORVAFOR MI AJOLOTE TIENE UNA HERIDA Hola, Hoy he detectado una herida roja en la espalda de mi ajolote. Espero que me puedan ayuda. Gracias. Especificaciones: - Temperatura: 20.8 - 19.9 - Comida: Larvas rojas congeladas, come bien - Acuario: 70L Adjunto imágenes. - https://i.ibb.co/4WXmj3B/image-67165697.jpg - https://i.ibb.co/HNrW4jY/image-67181825.jpg
Ayuda con mi Ajolote Hola comunidad.... Esperando me puedan apoyar,tengo un ajolote que siento que se le pone muy rosa o roja la piel. Alguien que me pueda aportar sobre el tema? La temperatura del Agua permanece en los 19°
AYUDA MI AJOLOTE SE MUERR Hola a todos! escribo a ver si me pueden ayudar tengo dos ajolotes que están boca arriba y se mueven poco y los veo débiles y no sé a qué se debe. A uno de los ajolotes que es de color blanco le están saliendo puntitos negros en la cabeza tienen 2 meses. Gracias a todos
Urgente AYUDA, A MIS AJOLOTES SE LES CAE LA MUCOSAAAAA hola a todos, nesdecito su ayuda, tengo 2 ajolotes pequeñitas, caada una tiene como 5 o 6 meses, de 1 dia para otro se les empezo a caer la mucosa, estan en un toper temporal mientras les hago su paludario como hace 2 o 3 meses, les cambio el agua cada 2 o 3 dias, comen muy bien, son unas glotoncitas, el ph esta entre 6.5 y 7.0, no entiendo qu esta mal, graciasssss