Ayuda!! Mi ajolote cambia

Tema en 'Anfibios' comenzado por Saraaa, 13 de Abril de 2019.

1. Saraaa

Saraaa RANA

Puntos de trofeos:
    10
    HOla! Tengo un ajolote se llama Furia.
    Lo rescatamos hace 6 meses aproximadamente. Lo rescatamos muy pequeño. Su agua siempre está entre los 17 a 19. Y procuro ponerle hielos ya que ahora en Meexico hace mucho calor. Había estado bien pero hoy a las 4 am me percaté de que ya no tenia sus branquias.... subo una goto de antes y dos de cómo está ahora.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

QUE PUEDO HACER?? SE MORIRÁ??? PUEDE VOLVER A SER UN AJOLOTE???
    Ayuda tengo mucho miedo!!!

2. Dilo126

Dilo126 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Acabo de encontrar eso, parece muy interesante el punto 2.

Mencionan que pueden transformarse en salamandras si el entorno le obliga a ellos, para adaptarse.

3. Saraaa

Saraaa RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Pero ya no vuelve a ser ajolote de ninguna forma?

4. PAKo.

PAKo. GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Siempre será un ajolote pero vivirá fuera del agua como las demás especies de salamandras, creo que algún dia se os olvido poner hielo.

Un saludo.

5. Saraaa

Saraaa RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Le ponía hielos diario. Igual me dijeron que como es rescatado ya venía predispuesto a cambiar. Pero muchas gracias por la Información.

6. PAKo.

PAKo. GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Lo del rescate no lo entiendo muy bien, supongo que eres de Mexico, ¿no es allí una especie protejida? que esta casi extinguida o ¿no será otra especie de salamandra o triton?, por esas fotos no se ve muy bien.

Un saludo.

7. Saraaa

Saraaa RANA

Puntos de trofeos:
    10
    En México si hay zonas que los protegen pero también hay mucha venta ilegal. A Furia lo rescaté de algo similar, entonces. Me explicaron que por el estrés anterior al rescate puede que ya estuviera en un proceso de cambio y que por más que yo lo cuidara el ya había comenzado a cambiar. Ya lleva 3 días y ya sale más. Le coloqué un puente para que pueda subir y así llevar su proceso de cambio de una manera no tan mala.

8. Ringokiller

Ringokiller ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Hola tu no tienes un ajolote es una salamandra un bello animal anfibio. tu salamandra es un ambystoma velasci, comunmente llamado ajolote del altiplano es un animal que gusta de zonas templadas ( no tropicales) es originario de el altiplano central mexicano y esta en riesgo de extincion, debes cuidarlo mucho y si no eres capaz de cuidarlo deberas de entregarlo a algun ajolotario. son animales terrestres que necesitan bastante humedad y se alimentan primordialmente de insectos. un abrazo

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información