Consulta Ayuda!!, Me pueden decir que parasito es este porfavor

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Alexis Vilaña, 31 de Enero de 2021.

1. Alexis Vilaña RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Saludos, Tengo 8 corydoras, 2 peces dólar. Estaba sifoneando cuando moví un objeto de la pecera, alce las piedras y encontré unos gusanos rojos diminutos que no se parecen la larva de mosquito roja, estuve buscando información en internet y pensé que puede ser camallanus, porque verán yo saco el agua para rellenar la pecera después de el sifoneo de un pozo de mis abuelos donde posan las palomas de mi primo y hay excremento de ellas allí, si se es una asquerosidad pero por *insulto hacia mi* no le di importancia solo evitaba que el agua venga con excremento ,si esta tapado con una lata, pero aun así se hallaban plumas y seguro q se filtraba excremento hacia el agua y se hundía, la cosa q encontré esos gusanos y me preocupo porque un plecostomus murió y mi agua no esta con espuma, ni falta de oxigeno ni falta de alimento entonces pienso que es enfermedad, estoy encontrando pedazos blancos de algo que no se q es, pero tengo entendido que si son heces es que están parasitados mis peces, además de que decidí quitar toda grava, no hay nada en el fondo. envió imágenes de lo que pude tomar foto, son muchas pero no logro que se vean bien las dos que tome, Y aparte adjunto un organismo que literal no se que es nunca lo introduje no se que sea y no se si es malo miren es como una planta nunca en mi vida había visto algo así

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Ahora ese organismo extraño

Archivos adjuntos:

2. Irio.mito GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Lo primero es tirar esas biobolas no son nada útiles, 0% no cumplen la funciona que se supone de filtro biológico.

lo segundo 95% seguro carmallanus por lo que comentas tus peces presentan algunos de los síntomas propios de la enfermedad, mira que para que se muera un plecostomus con lo fuertes que son...

Para carmallanus hay que tratar el acuario entero con Nematol o Mebendazol y es un medicamento fuerte que siempre trae bajas de nuestros peces, pero no medicar es una muerte segura de todos los peces, a parte el carmallanus ya habrá depositado huevos en la grava y el filtro por lo que tienes que medicar si o si el acuario o tirarlo a la basura, porque ni la lejía los mata, deja de coger agua Del Pozo donde cagan las palomas, no creo que a ti te gustara vivir en un sitio con caca de paloma no es sano, para los peces tampoco

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Ok Ok x 1
    • Opino igual Opino igual x 1

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Tb te vale el levamicil....
    Y si, tendrás el acuario infestado. Echar agua de pozo con excrementos de paloma........................
    El agua de pozo siempre es....bueno peculiar, hay q controlarla más por la química del agua, y si encima la cagan, pues es como agua estancada....eso tendrá de todo!!

mala idea compañero....mala idea!!

un saludo,

4. Irio.mito GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Lo del agua con excrementos de paloma probablemente sea de los más heavy que he oído y mira que ando todo el día con la Acuariofilia y diferentes personas, pero creo que de lógica ninguno o casi ninguno debería de hacer eso porque es insalubre total

Cargando...
Temas similares
!!ayuda!!,carpines Y Carpas Con Manchas Rojas En Las Aletas Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: carpines y ciprynius carpio *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):160 litros aprox. 50cm altura, 30cm ancho, 100cm de largo *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):5 carpas y 6 carpines *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) es un filtro interno, y esta puesto dia y noche *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)carbon activo, y no se mas *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:3 meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?.los puse todos juntos - En qué momento introdujiste los...
Ayuda!!, No Se Que Le Pasa tengo un otocinclus desde hace unos 4 meses y ayer mientras estudiaba observe que le habia salida una especie de pelusa blanca en la cola, es como si estubiese mudando o algo asi, es como... nose algodon... ya digo una pelusa blanca. Los parametros del agua estan bien y no se si es importante lo que le pasa. Os pongo algunas fotos para que lo veais, aunq no se si se ve muy bien: [IMG] URL=http://img7.imageshack.us/my.php?image=05052009334i.jpg][IMG][/URL] [IMG]
¿Podríais decirme qué peces son? ¡Hola a todos! A mi hijo le han regalado un acuario pequeño de 14 litros y tiene estos tres peces. ¿Podríais decirme de qué tipo son? ¡Muchas gracias! [ATTACH][ATTACH] [IMG] [IMG] [IMG]
Consulta Mi pez molly esta bien gordo me podrian decir por que? [ATTACH] [ATTACH]
Alguien puede decirme cuáles está planta Hola cómo dice el título alguien me podría decir cuáles la planta central ni el musgo de java, ni el helecho de java sino la que tiene el tallo fino. Yo no la puse y me apareció meses después de tener el musgo plantado y viene desde el interior del musgo.
Quien me puede decir que betta es este?? [ATTACH]
Alguien me puede decir si esto es Hydra o un Alga? Hola amigos, otra vez yo haha, revisando mis acuarios meticulosamente me percaté con la aparición de pequeños pelitos pegados a los cristales y mis plantas, los pelitos tienen como un manojo de pequeños pelitos más en la punta, son como una especie de pólipos, he investigado y al parecer son una variedad de Hydras pero no se por que no se ven tan finitas, les adjunto fotos.
Guppy embarazada. Como saberlo y cuanto dura. Calcula el tiempo para predecir el parto. Guppy embarazada. Como saberlo y cuanto dura. Calcula el tiempo para predecir el parto. Hola!! Para no perderte nada no olvides suscribirte al canal y dar like al vídeo, nos ayuda a poder seguir creando vídeos. [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 25 jun 2020 - Videoteca
Me podríais decir qué raza de pez es? Buenas noches, tengo este limpiafondos, que por cierto , crece por días, lo compre súper pequeño y está enorme, tiene la piel súper rugosa y pincha, y no sé qué raza es... me podéis ayudar?
Alguien sabe decirme que alga es esta? Llevo tiempo intentando quitar este alga y no lo consigo alguien sabe decirme cual es? Tengo unas cuantas plantas (ambulias, liloepsis, anubias, vallisneria) y 5 neones 2 tetras y un goldfish, el slga sale sobretodo en la vallisneria y en las ambulias y a veces las cubre como una telaraña pero no hilada como algodon y yo lo voy quitando me ayudariais si me dijeseis como combatirla y saber cual es .
Me pueden decir si está embarazada? Si es asi, ¿cuanto le queda para el parto? [ATTACH]
Consulta Alguien podría decirme que es esto?? Hola buenas, hace 3 días vi en mi pecera un pequeño gusano blanco y procedí ha echar un antiparasitario de la marca sera por recomendación de la tienda donde compre los peces. Hoy he cambiado y desinfectado la pecera y todos sus accesorios y he dejado a dos peces en cuarentena porque están del revés. En el cuenco donde de encuentran los dos peces en cuarentena he encontrado este bichito y me gustaría que alguien me dijera que puede ser y el motivo de que los peces estén del revés y alguna posible solución. Muchas gracias de antemano por la ayuda y perdón por la poca calidad de las fotos. Como información al sacar el bichito a saltado
Podrían decirme si estoy cuidando bien de mi axolote Hola soy Nico y vivo en Buenos aires, yo hace un año masomenos me compré un axolote que hoy en día ya es un adulto que creció bastante, el tema es que cuando lo compre no me asesoraron bien sobre sus cuidados y tuve que informarme yo mismo buscando por internet pero nunca supe si lo estoy cuidando bien o no. Lo tengo en una bañadera de esas en donde bañan a los bebés, le había comprado una pecera más grande pero a él lo veo cómodo ahí y de por sí la bañadera no es muy chica así que lo deje ahí, lo que si no se la cantidad de litros exactos. El agua se la acondicionó con un acondicionador de la marca aquamed, la temperatura de su acuario nunca supera los 21 grados porque cuando hace calor le pongo el aire acondicionado para enfriar la habitación y que no se le caliente de más el agua. Hasta haces poco le daba de comer tres veces por semana, a veces cuatro ya que el me pide cuando tiene hambre y el tema de la comida es que el solo me agarra la carne, se que no es tan buena pero lo demás me lo escupe, le compré pellets especiales de...