Urgente Ayuda, me encontré una tortuga en la calle

Tema en 'Tortugas' comenzado por Alejandra9711, 25 de Febrero de 2019.

1. Alejandra9711 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola buenas, me he encontrado una tortuga en el suelo de la calle y resulta que la dueña la ha abandonado porque tras contactar con ella, no ha querido recogerla ni hacerse cargo. Tengo una pecera de unos 13-15 litros (no me acuerdo, son de unos peces que tuve hace años). Tengo la tortuga ahí, pero hace frío y no hay sol. Quisiera comprarle sus cositas necesarias (luz uvb y termocalentador) pero nunca he tenido una tortuga y no se cómo debo colocar todo. ¿La tortuga se puede quemar con el calentador? Es pequeñita no llegará a los 4 cm (su caparazón) y por lo que he buscado en imágenes parece una "tortuga falsa mapa". Por el frío está muy quieta y aburrida. Cuando hace sol y tiene el agua templada está muy activa.
    Por cierto, ¿el calentador se puede colocar de forma horizontal? de agua tengo unos 15 cm y no se si lo cubrirá entero en vertical.
    Gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Aery ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Si el calentador lo puedes poner horizontalmente sin problemas, y no le hará daño a la tortuga, solo colócalo en un sitio que no vaya a frecuentar mucho y listo para evitar accidentes.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información