ayuda me axolote se cayó

Tema en 'Axolotes' comenzado por Zelene, 9 de Noviembre de 2019.

1. Zelene RANA

Puntos de trofeos:
    10
    mi ajolote se cayo mientras lavaba su pecera, honestamente no se cuanto tiempo estuvo fuera el agua pero lo que mas me preocupa es que como aún esta pequeña se haya lastimado pues al caerse se lastimo la parte de arriba y sus branquias de estar naranjas pasaron a ser rojas ¿que hago? @Mexicano se que conoces algo del tema crees que me puedas ayudar mi ajolote se cayo de una altura mas o menos de 1.60

Última modificación: 9 de Noviembre de 2019
  2. Zelene RANA

Puntos de trofeos:
    10
    que hago ahorita tiene en la espalda una línea roja y también el final de la cola me da miedo cambiarla ahora a su pecera ¿esta bien si la dejo en el recipiente?

3. Noejorgesara RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hace dos días vi mi axolote en el suelo, saltó de la pecera, no sé cuánto tiempo llevaba fuera. Cuando lo devolví al acuario le empezó a salir del cuerpo una especie de mucosa y además tiene el pecho muy rojo me imagino que del golpe, lleva dos días casi sin moverse y metido en su cueva, no se que hacer!!!!

4. Ariaremonda RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Cómo esta ahora ??? Vi que algunos dicen que hay que hacer cada dos dias cambio del 20% del agua para evitar infecciones y tambien vi un chico al que le habia saltado su axo tmb y el lo puso en la heladera pero todavia no tengo muy claro porque los ponen en la heladera busca en el foro y en youtube !

5. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    @Zelene no vi antes tu mensaje, como va tu Axolotl?

Los cambios de agua deben ser grandes en cantidad, un Axo es grande para el tamaño de pecera en que lo ponemos y elimina bastantes heces, 20% es poco, yo aconsejo 50% en cada cambio y 2 veces por semana.

Se mete en la heladera para bajar su metabolismo y pueda reparar los daños en su cuerpo.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información