Ayuda Mancha Amarilla Y Negra Planta Acuario

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por javierjgf83, 5 de Agosto de 2017.

1. javierjgf83

javierjgf83 RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Buenos dias, tengo unas manchas que han salido en un par de hojas de umas planyas que compre en una tienda, no se como se llaman no supieron decirmelo

Acuario 80l con manado pero aun estan en el tiesto, las compre hace una semana para montarlas en el nuevo de 180l cuando termine de montarlo.

*- Parametros medidos hace 2 dias con test jbl

*- NH3/NH4(amonio/amoniaco) (mg/l):
    *- NO2 (nitritos) (mg/l): 0.01 - 0.025
    *- NO3 (nitratos)(mg/l): 5
    *- pH: 7
    *- gH(ºdH): 13
    *- kH(ºdH): 6
    *- Fe (hierro) (mg/l): 0.05
    *- PO4 (Fosfatos) (mg/l):

*- Temperatura (ºC): 26 mas o menos, con picos de 27 a algo menos de 26 estos dias que esyan haciendo son rarisimos, mucha calor, frio
    .. Tengo puesto ventilador para que no intente subir a mas de 27.5

Tengo muchas mas plantas que compre online que llegaron hace 4 dias, todas ya seran plantafas entre mañana y pasado en al acruario nuevo, no inyecto co2 ya que estan hay probisionalmente para que no esten fuera del agua, edtsn con la maceta y la esponja, se recisaron lad esponjas por si tenian caracoles o algo, pongo fotos, muchas gracias

2. Cargando...

3. Mexicano

Mexicano BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeos:
    11.320
    Es cultivada en invernadero y recibió quemadura solar al mismo tiempo que aplicación foliar de nutrientes, la hoja es vieja y la desechara en días próximos.
    La luz es lo más importante, cuantos lúmenes tienes?

4. javierjgf83

javierjgf83 RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola , perdon se me olvido poner la luz que tenia, pues tengo un aquaux con u ti de led que ha saber si es de...en el nuevo acuario ya tengo 44w led que dan 3900 lumesen unos 150 litros reales de agua

5. Mexicano

Mexicano BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeos:
    11.320
    Calcula el volumen a iluminar, tu urna es de 180 litros aunque le pongas la mitad de agua lo que se ilumina es el espacio.
    Tienes 22 lumen/ litro apropiada para plantas de bajo requerimiento, Creo que tu planta es Cryptocoryne, no se la especie, quiza affinis, pero es poca luz para ellas, necesitan cerca de 30 lumen/litro

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information