Ayuda Led En Acuario 150l

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por gigante, 22 de Enero de 2013.

1. gigante ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    hola voy a quitar el tubo de mi acuario para poner led como ven estos
    luz de noche una o dos tiras de esta segun como vea pondre una o dos
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    y de luz de dia poner 3 tiras de esta
    como lo ven?

2. lois88 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Saludos gigante!

No te recomiendo esos leds puesto que son de bajo rendimiento. Buscate mejor los que sean smd 5630 y yo no pondria tantos leds de luz de luna. Con poner una media tira es suficiente puesto q su cometido es solo estetico.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. gigante ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    no tendras algun link de los que me dices

saluidos

4. lois88 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Claro hombre!

A mi me acaban de llegar estos y van muy bien.

y necesitaras tambien una fuente de alimentacion como esta (que es la que tengo yo tambien)

Espero haberte ayudado compañero.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. carlitross65 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    haz caso al compañero 5630 smd,,de ultima generacion de 8000k

Cargando...
Temas similares
Consulta Ayuda con iluminación para acuario de 150lt Hola, como andan muchachos? Mi consulta es sencilla, estoy por armar un acuario de agua dulce de 150 lt (90 Largo x 50 Alto x 30 Ancho) y quería saber que luces colocarle para tener plantas de requerimientos Medios/Altos. Vengo de un Nano de 20L el cual utilize una lampara led de 20w con 6500K y la verdad que se mantiene precioso, sin algas y con plantas varias muy sanas. Lo que no entiendo, es el tipo de lamparas que se utilizan porque tengo entendido que es 1 watt/L osea necesito una sola bombillita de 150w led? Existe? No entiendo, pongo varias de 20 watt? o los tubos esos blancos de oficina? No se absolutamente nada de tema electricidad ni siquiera los términos lumen y todo eso. Siento que ya me estoy metiendo en un tema mas profesional y necesito su ayuda. Mi idea era hacer la tapa del acuario de madera mdf artesanalmente y pintarla (teniendo adentro las correspondientes lamparas) con un sistema de cableado bien casero y sencillo para uso diario. Sin mas que decir, gracias por el...
Compro Acuario Entre 150l Y 220l En Bilbao Ayuda:S Si alguien conoce a algun vendedor de por aqui que me informe, a poder ser urna sola pero tambien me comprometeria comprarlo todo en conjunto. Un saludo
Como Mejorar Iluminación Acuario 150L ¡Ayuda! Necesito ayuda sobre la iluminacion de mi acuario. Son 150 litros, unos 120 litros reales. Ahora mismo tengo puesto 3 tubos T8 (2 de 18 W y otro de 20W). Las plantas me van relativamente bien, pero quiero poder meter mas especies y tenerlo mas iluminado por lo que he pensado en sustituir uno de los tubos (el central) por 2 Pll de 36W o mejor uno de 55W(¿que es mas barato?), que segun tengo entendido tienen mas watios en menos espacio. Mis preguntas son las siguientes: ¿Que Pll compro (865, 965...)?,¿Tipo de reactancia y potencia (y numero)?, ¿Sirve la reactancia NO electronica que ya tengo?, ¿Podeis hacerme una referencia de como conectar los cables? Un problema que tengo es que mi acuario es bastante alto, 46 cm de columna de agua y aproximadamente unos 55 hasta los tubos y quiero que la luz llegue bien hasta el fondo. ¿veis bien el introducir los pll? y ¿Cuantos watios me recomendais para los Pll?. Un saludo y muchas gracias. Pd: Siento tantas preguntas pero necesito informacion :v:
Urgente Ayuda / acuario agua dulce 26 Grados Hola! soy nuevo en el foro, y en el tema de los peces y acuarios. en un cambio de agua del 15% que hice hace dos dias, lave el filtro del aireador con agua de la canilla/ grifo, sin saber que alli podrian alojarse las bacterias que se necesitan para el acuario. hoy encontré un pez tipo barrefondo, desconozco su nombre... muerto.. alguien sabe que puedo hacer para saber si la bacteria es el problema, y que debo hacer? tengo 8 peces mas y no quiero que pasen peligro
Urgente Ayuda con enfermedad y plaga de mi acuario Hola! Soy nuevo en el foro, y primero que nada, espero que no me odien jejejej :( Necesito ayuda, tengo un acuario con 3 peces koi desde hace ya masomenos 3 años, pero desde hace ya mas de un año tengo un problema con las algas, siempre está generándose pese a que limpie mi acuario cada semana, por otro lado, hoy recién noté en uno de mis peces un punto rojo cerca de su boca, y otro punto rojo un poco arriba de su ojo izquierdo, las aletas las tiene rojizas un poco, y he investigado de manera superficial en este día, debido a que es algo que noto recientemente. Recurro a su ayuda debido a que necesito primero que nada, resolver ambos problemas, tanto la plaga como la muy probable enfermedad de mi pez koi. Respecto a la plaga, he intentado con alguicidas, pero no funciona, he de ser sincero, tengo una pecera de aproximadamente 160 litros, con un filtro de cascada AquaClear 70, en teoría, rinde lo suficiente, no de manera efectiva, pero quizás si necesite otro complemento a la filtración. También he intentado reparar el problema...
AYUDA CON MI PRIMER ACUARIO Buenas tardes a todos/as, reciban un saludo. Voy a montar mi primer acuario en el salón de mi casa, de agua fría, 200 litros (100x50x40) y agradecería vuestra opinión sobre lo que tengo pensado comprar., para que todo salga bien. Tengo pensado poner 4 gold fish, un cardúmen de neones chinos, así como algún ejemplar de fondo. Tengp pensado iniciar el ciclado del acuario la segunda semana de Mayo. Tengo intención de plantar anubias nanas y grandes, alguna espada en el fondo y alguna planta tapizante para parte de la zona frontal. Tenía planeado comprar 8 kilogramos de sustrato nutritivo de 12 kg de gravilla de sílice de color claro. Tengo ya las piedras para complementar. He leído muchos foros, visto muchísimos videos en youtube ya que estoy estudiando como hacerlo durante este último mes, me quedan dudas sobre 2 cosas antes de comprar nada,... y aquí es donde pido vuestra ayuda. - ¿Que pantalla led comprar?... No quiero pasarme ni quedarme corto, había pensado en una EHEIM classicLED PLANTS - ¿Cuanta cantidad de sustrato comprar?...
Consulta Necesito ayuda con ventilador de mi micro-acuario casero Hola a todos, en primer lugar no se si es exactamente en esta sección del foro donde va el tema pero bueno creo que es adecuada. Resulta que me he fabricado un micro-acuario casero, este: [IMG] El caso es que como ya sabeis la condensacion del agua aparece por la calor y me da miedo que el ventilador al tener poco espacio se moje y entre en corto. De momento lo tengo asi: [IMG] [IMG] A ver si me podeis ayudar con el tema de la condensacion o alguna modificacion al sistema. Muchas gracias. PD. No estoy seguro si se ven las imagenes, si no se ven decirme como las tengo que subir bien.
Ayuda con iluminación acuario Buenos días. Tengo montado un eheim vivaline 240 litros y quisiera ponerle más iluminación. La que viene con el kit se me queda corta. El tema es que el led original se me escapa del presupuesto. Sabéis si le podría poner otro tipo de led/lámpara? Lo tengo con tapa por cuestión de peces y gatos :pensativo: gracias de antemano por vuestro tiempo.
Consulta Ayuda con limpieza de Acuario Hola buenas tardes. Estoy por limpiar mi filtro, es Canister400, pero me gustaría saber si puedo limpiar las mangueras y los tubos con agua de grifo caliente, para sacar todo eso que parece alga... porque veo muy difícil que pueda sacarla con pura agua del acuario, o es forzoso limpiar esas partes plásticas también con agua del acuario? Gracias de antemano. Dejo foto de muestra: [ATTACH]
Ayuda!!! Urgente Acuario Roto Hola, ayer estaba haciendo un cambio de agua y al abrir la tapa una de las esquinas superiores del acuario se rompió. He sacado a los peces y he vacioado el acuario por debajo de donde está la fuga, como puedo repararlo???? Ayuda
AYUDA!!Neófito en la acuariofilia con 4 guppys enfermos.. En navidades me regalaron un acuario de 60 l, el pack de ciano de 60l que viene con un filtro interno CF80, un termocalentador de 50w y una iluminación blanca led de 12 v. En el filtro le puse canutillos ceramicos y Micromec de JBL. En el fondo manado black y con unas bolas de sustrato he localizado algun helecho de java y algunas anubias. He hecho un montaje sencillo porque primero quería ver que todo funcionaba para ir añadiendo peces. He mantenido el acuario ciclado durante casi un mes y los últimos análisis los parámetros eran los adecuados y decidí meter 5 guppys, 2 machos y 3 hembras. los parámetros los tomo con el test 6 in 1 de tetra y son los siguientes: cl2:0 ph:8 kh:10ºd Gh:8ºd No2:0 No3:0 Al segundo dia de tenerlos uno de los machos se quedó atascado con el filtro y murió el pobre. Hace cosa de dos días me di cuenta de que no se movían tanto los restantes y buscaban la superficie. Me di cuenta de que quizá la oxigenación no fuese los suficiente y les puse un oxigenador que me llegó ayer con una capacidad de 300 mL/m....
Consulta filtracion de mi acuario ayuda ! Tengo un ancistrus que me ensucia muy rapido la pecera del acuario con heces (defeca mucho) por lo que tengo que hacer cambios de agua cada 3 dias para que la arena se vea limpia. Mi agua es cristalina el problema son las heces de los peces que ensucian muy rapido la arena. tengo un filtro sump, pero al parecer no es suficiente. Que me recomiendan hacer para que mi arena se vea limpia? Compro otro filtro, o que hago?
Urgente Ayuda urgente acuario nitrato Buenas tengo un acuario de 200L con un filtro marca biobox 2 le echo aquasafe y bibacter para los cambios de aguas hago cambios de agua todos los días de 15-20% incluso 30 he probado y los nitratos a veces me bajan y otras veces me suben Lea doy cada 2 días comida y súper poco tengo 10 neones 3 balas 3 botias 2 fantasmas tetra 2 corydoras 1 pe Ramírez eléctrico azul nose que hacer ya tengo 2 plantas naturales y mueren muchas ojalá puede ser eso?
Ayuda: Nuevo acuario plantado Muy buenas, mi nombre es Carles y tras un tiempo siguiendo este mundillo por fin me animé a empezar con un acuario. El pasado día 24/12/20 realicé el plantado del siguiente acuario de 90L efectivos: [ATTACH] Tras 10 días de ciclado y aclimatación de las plantas estas se encuentran en el siguiente estado. Parte derecha, zona trasera: (Hygrophila polyserma) [ATTACH] Parte derecha, zona central: (Staurogyne Repens) [ATTACH] Parte central, zona trasera: (Rotala Rotundifolia) [ATTACH] Parte central, zona central: (Alternanthera reineckii mini con Taxiphyllum Flame) [ATTACH] Parte izquierda, zona trasera (limnophila sessiliflora) Esta va como un tiro, no le veo pegas. Parte izquierda, zona central: (Esta es la que peor veo, Pogostemon Helferi) [ATTACH] Por toda la parte central tengo una tapizante que se ve en algunas imágenes y que tampoco parece que ande muy bien (Elecharis Acicularis "mini") Se que hay un...
ayuda en filtro para acuario buenos días , soy nuevo en este mundo y cuanto mas leo mas difícil me parece . je,je , el tema es que compre una pecera de 20 L con el fin de alojar un pez betta , en estos momentos estoy en el ciclado y leyendo en el foro me he decidido por poner también una planta natural sin sustrato , el filtro que venia incluido es un ciano cf40 interior lleva una esponja negra y una capsula para que este el agua clara (no consigo ver en ningun lado si tiene carbón activo o no) , lleva como una semana y el agua no se ha enturbiado nunca. Asi de entrada tengo varias dudas y aunque he buscado mucho he encontrado información contradictoria (sobre todo si pregunto a vendedores) 1-he comprado abono para la planta pero he leído que si esa capsula del filtro tiene carbón se esta llevando los nutrientes de las plantas , me recomendaís quitarla y poner canutillos??solo cabrian 3 o 4. Si alguien usa este tipo de capsulas agradeceria me contar que tal. 2-he visto que la flauta del filtro crea bastante corriente aun teniéndola contra la pared (las...