Urgente Ayuda las Branquias de mi Ajolote están como quemadas

Tema en 'Enfermedades de Axolotes' comenzado por Marianne Gonzz, 19 de Abril de 2019.

Coloring book
  1. Marianne Gonzz RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Mujer
    Hola, necesito ayuda, las branquias de mi ajolote desaparecen, me lo regalaron hoy, el viaje fue un poco largo como de 1 hora, estaba en una bolsa, cuando llegue a mi casa le arme su acuario, como le puse Arena de Sílice no lo he podido meter, ya que se puso café el agua estoy esperando a que se aciente, pero mientras lo puse en una cubeta con agua y alimento para tortugas, pero no ha comido nada y sale a veces a la superficie, Ayuda!!!!! En la foto no se puede apreciar muy bien como dije esta en una cubeta, pero cuando ya se aciente el agua lo meteré
    A su acuario le puse:
    Un filtro de cascada
    Una bomba de aire
    Arena de Sílice
    Unas plantas flotantes(Lechuga de Agua)
    Y es de 45 litros
    Ayuda Por Favor

2. Ringokiller BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    hola aqui tengo un poco de información. Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. Marianne Gonzz RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Mujer
  4. Ringokiller BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    espero te sirva, si aun tienes dudas puedes poner una foto y te ayudaré

Cargando...
Temas similares
ayuda ,uno de mis ajolotes tiene las branquias quemadas ,o eso creo qur puedo hacer ? uno de mis ajolotes hace 3 dias enpezo a perder sus branquias y ahora parecen quemadas ,tengo mis sospechas que es quisas por una subida de nitritos o por el calor que subio estos dias
Ayuda mi ajolote tiene sus branquias blancas [ATTACH] Hace una semana me compre un ajolote y se mantuvo bien estable en su pecera de 28cm de largo, 14cm de ancho y con agua de aprox 14 cm, sin filtro ni oxigenador y en días de calor le ponia cubitos de hielo y la temperatura estaba en los 15 y 17 grados. Comia como 10 lombrices tubifex al dia o quizas un poquito más pero me fui durante 3 días y le deje un poquito de lombrices en su pecera y cuando volvi sus branquias estaban pálidas... ¿Qué debo hacer? Pd:mañana ire a un acuario en busca de consultas pero hasta entonces no se que hacer. Adjunte una foto del antes y el después [ATTACH]
Urgente Ayuda! Mi ajolote tiene las branquias muy pequeñas. Hola. Hace unos 3 meses adquirí a mi ajolote, siempre ha sido bastante apático y últimamente he notado que ha ido perdiendo pelitos en las branquias estas últimas dos semanas, hasta que solamente tiene una desarrollada mientras que el resto están muy pequeñas y sin pelitos. Come bien, unas 10 larvas de mosquito rojas al día (mañana y noche), pero he notado que de vez en cuando flota, pierde el equilibrio o hace movimientos extraños con la cola estando quieto. Uso un acuario provisional de unos 20 x 30 cms y aireador con esponja, pero no filtro. Debido a ello me preocupa que pueda tener alguna bacteria. Siempre intento mantener el agua limpia y fría (intento bajarla a unos 15 grados con botellas congeladas, aunque al ser verano hay veces que la temperatura sube muy rápidamente hasta 26 grados, pero trato de evitarlo.) , quito los restos de comida y heces a diario y le hago cambios de agua del grifo con anticloro cada semana, un 70%. Normalmente dejo reposar el agua por una semana, pero la pasada semana le hice un cambio completo de...
Ayuda mi ajolote tiene hongos en una de sus branquias!! Qué me recomiendan ponerle para curarlo?! Ayuda mi ajolote desde hace unos días tiene hongos en una de sus branquias
Urgente Ayuda! Ajolote con branquias palidas Hola como andas? Les cuento un poco, mi axolote sufrio un pico de amoniaco, nitritos y nitratos (agua turbia y amarillenta) A su vez los tuve que dejar 3 semanas solo (viaje de trabajo). Cuando volvi tenia las branquias palidas, rosita claro. Alguien sabe como puedo curarlo? actualmente esta en cuarentena y le realizo cambio de agua todos los dias. Dejo fotos! A su vez a veces tiene las branquias mas rojitas y vuelven a estar palidas. Tengo otra consulta en las fotos van a ver manchitas oscuras en sus branquias, eso a que se debe? Muchas gracias! Espero puedan ayudarme [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Voy a dejar tambien fotos de esta forma porque no entiendo nada y no se si se van a ver. Es importante que...
Ayuda , mi ajolote no mueve un lado de sus branquias Hoy note que uno de mis ajolotes no movía un lado de sus branquias (lado izquierdo) , mi ajolote es de 5cm :(
Mi ajolote está perdiendo los pelitos de las branquias... ayuda Buenas tardes, quisiera me ayuden, Soy de Ecuador, hace 3 semanas adquirí 2 ajolotes de 6cm aproximadamente. Y esta última semana note que esos pelitos en las branquias han estado desapareciendo. *- ¿Cuál es la medida de la base de tu acuario? (largo x ancho), ¿de cuántos litros consta?: 65cm largo X 45ancho *- ¿A qué temperatura tienes el agua?: 19° la controlo con botella congeladas. Pero en la noches me es díficil controlarla y sube a 25° *- ¿Usas filtración? (de qué tipo y potencia en litros/h): Filtro tipo cascada *- ¿Cada cuánto haces cambios de agua, y en qué cantidad?: Cada 15 días el 25% *- ¿Usas algún tipo de químico en el agua? como por ejemplo anticloro o acondicionadores: Solo anticloro *- ¿Tiene iluminación el acuario? (explica cómo es): No, están en la sala y solo tienen la luz del día, pero no les apunta *- ¿El Axolote vive solo o acompañado por otro/s?, (tiene otros compañeros como caracoles, peces, etc): Son 2 ajolotes de mismo tamaño *- Si has comprado...
Ayuda a mí ajolote le desaparecieron sus branquias o antenas Ayer cuando le fui a limpiar su pecera note que estaba cubierto por una especie de baba blanca como algodón en su cuerpito tanto en su cabeza como sus patitas arriba de su aleta, y también al examinarlo más de SERCA me di cuenta que le desaparecieron sus branquias y o antenas que tiene al rededor de su cabeza, necesito saber por qué, cual es la razón, cómo puedo solucionarlo y curarlo y hacer que le vuelvan a crecer y como hacer para sacarle esta especie de algodón que tiene en el cuerpo porfavor necesito ayuda estoy muy asustado y incomodado por lo que le está pasando si alguien me puede solucionar y guiar en como ayudar a mí amiguito se lo agradecería muhisiiimooo!!!!!!!, Gracias y esperaré Con paciencia pero porfavor necesito actuar, porfavor ayuda,si necesitan más fotos me avisan![ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Ayudaaaaa mis ajolotes tienen las branquias rojas estan hinchados y se les marcan mucho las venas No se que hacer, ph agua 7, cambio cada dia al sifonar, estaban bien 2 semanas y ahora estan asi
Ayuda, mi ajolote tiene manchas blancas en sus branquias Hola, necesito ayuda!!! Mi ajolote comenzó a presentar una especie de manchas blancas en las branquias y como un recubrimiento mucoso en las mismas, es un ajolote de aprox. 8 meses, y nunca había presentado alguna anomalía, en su acuario tiene una filtración de cascada, no tiene substrato ni nada, solo está él y hace poco le puse peses molli, unos 10 más o menos, no sé si el causante de su condición sea el exceso de materia orgánica en el acuario, ya que es un acuario de unos 20 litros, tiene así como 3 días, pero hoy empezó a ponerse muy muy inquieto, se rasca con las patas traseras y está muy desesperado, qué hago??? Le hago cambios de agua cada semana de un 30-40% y el filtro se lo lavo una vez al mes, y el mismo tiene canutillos y carbón activado, a mi vista suficiente para el acuario, lo único que come son peces molli como los que ya tenia y como alimentación base alimento seco de la marca ultra fresh el que es especial para carnívoros, con el tiene más de dos meses y no le ha hecho daño. Por favor ayuda, no sé si medicarlo,...
Urgente AYUDA! MI AJOLOTE ESTE ENFERMO, SUS BRANQUIAS SE ESTÁN HACIENDO CHIQUITAS!!! Hace unos días me di cuenta que el comportamiento de mi ajolote estaba cambiando, salía a respirar más seguido y sus branquias se están haciendo más pequeñas como si estuvieran desapareciendo. ¿Que puedo hacer o darle? Por favor ayuda que le puedo dar, no quiero que esto pase a algo más grave
Urgente Ayuda las branquias de mi ajolote desaparecen!!!!! Hola a todos, necesito ayuda con mi ajolote. Lo compre hace 3 semanas y estaba normal con sus branquias grandes, a los 5 días compre otro y se adaptó también bien.Los tengo con un filtro, con plantas naturales, con piedra de grande tamaño, les doy de comer Artemia y charales pequeños vivos,les cambio el agua 1 vez a la semana quitando un 30% con el sifón y colocándoles nueva de garrafón y con temperatura de 20 grados centígrados.hace una semana investigue que un aireador les ayuda a oxigenar su agua y se los coloque y observe que salían menos veces a tomar agua a la superficie. Antier vi que estaba como dormido pero con su cabeza de fuera y en la tarde ya estaba normal al fondo de su pecera. El problema está en que de ayer para hoy amaneció con sus branquias súper pequeñas como quemadas y estoy muy preocupada por qué leí que su metamorfosis puede provocarles la muerte, pero también leí en otros foros que puede ser un ambystoma velasci y que sería normal su metamorfosis. Por favor ayudenme, ¿que hago?. Anexe fotos de cómo llegó y...
Ayuda mi ajolote se le está cayendo las branquias y se está poniendo medio verde [ATTACH] Ayuda a mi ajolote se le están cayendo las branquias y se está poniendo color verde como si fuera hongo qe recomiendan ayuda x favor
Urgente ayuda a mi axolote le salieron unas manchitas negras en las branquias A mi axolote le salieron unas manchitas negras en las branquias. Él está muy bien de ánimo, se alimenta bien. Pero hace una semana él no quería comer y estaba muy quieto y le salieron esas manchas en las branquias. Lo lleve a un veterinario exótico y me dijo que las manchas no eran preocupantes pero ahora le salieron más. Ya come y está muy bien de ánimo como antes pero me preocupan esas manchas que tiene. Alguien que me ayude a saber que tiene o si solo es pigmentación
Ayuda urgente! Mi koi tiene heridas en las branquias Hola!! Tengo un estanque con carpa koi. Notamos que una de ellas tenía dos heridas, una a cada lado en sus branquias. La separamos del resto, la pusimos en 100 litros con filtro y la hemos venido tratando con Paraguard. La koi nada muy bien, come normal y sus heridas han mejorado. No tengo fotos de cómo las tenía antes pero les dejo una foto de este momento. Lo que queremos saber es qué tiene y si es contagioso, para saber si ya la podemos meter al estanque con los demás. Muchas gracias!!