Ayuda Identificación

Tema en 'Otras Especies de peces' comenzado por andoniam, 26 de Septiembre de 2018.

1. andoniam

andoniam RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Hola! Necesito ayuda identificando estos nuevos integrantes! Muchas gracias.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Mexicano

Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Macropodus opercularis.

3. ufoant

ufoant BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Nombre común pez paraiso , precioso cuando lo íntegras en un acuario bien plantado ...

4. ufoant

ufoant BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Por cierto , Mexicano , podrías identificar este que no doy con el , no es un pez avispa , como creía ... Pero cuál será ?

5. andoniam

andoniam RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Muchas gracias chicos por la ayuda.

Estuve leyendo un poco sobre ellos, y no es recomendable tener más de un macho por acuario.

Según la morfología de aletas y demás, creo que los 3 que adquirí son machos, pero me gustaría que alguien más me ayude.

Muchas gracias!!

Archivos adjuntos:

6. Mexicano

Puntos de trofeos:
    22.600
    Ufoant
    Tu pez podría ser un killi, Aphiosemion quizá.

Andoniam
    Los machos tienen más colorido
    Aletas dorsal, anal y caudal más desarrolladas que hembra.
    Son más grandes

7. ufoant

ufoant BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Desde mi umilde punto de vista , lo malo es si metes una hembra , que se van a pelear por ella ... Por cierto de qué tamaño es el acuario , por que necesitan cierto espacio ...

8. ufoant

ufoant BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Gracias como siempre .
    Si , tiene toda la pinta ,killis ,muchas gracias...
    Tirando del hilo de los killis lo he descubierto es un killi payaso ...

Última modificación: 27 de Septiembre de 2018
  9. andoniam

andoniam RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Hola! Buscando y buscando fotos, terminé determinando que eran todos machos, y nada recomendable tenerlos todos juntos. Por lo que decidí regresarlos a la tienda y escoger otros peces que se adapten mejor a mis necesidades.

Me terminé inclinando por un cardumen de cebritas flúo.

Mí acuario es de 80litros plantado, iluminado con 70w.

Aprovecho para consultar. Debido al color fluo de las cebritas, creo que quedaría bien decorar de noche, durante el tiempo que está apagada la luz, con un foco UV que resalte los colores.

Saben si la luz UV afecta de manera negativa a peces o plantas??

Nuevamente muchas gracias.

Saludos

10. ufoant

ufoant BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Por lo que tengo entendido , los tubos UV , no son buenos , para la vista , son para la eliminación de bacterias y algas dañinas en el agua . Ahora se están implementando en el interior de los filtros . Lo que tú comentas será luz azul , que realza los colores . En marino se usa mucho , hay pantallas led que combinan luz blanca con un pequeño porcentaje de led azul , dando una tonalidad muy atractiva a tus peces ...

11. ufoant

ufoant BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre

12. Mexicano

Puntos de trofeos:
    22.600
    Además que son dañinos los rayos UV, los peces deben descansar, si vas a poner luz para realzar sus colores, procura no alterar su ritmo biológico.

13. ufoant

ufoant BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Se que los que van en los filtros , están encapsulados en un compartimento oscuro , por donde discurre el flujo de agua , pero no deja ser visible al esterior.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información