Ayuda identificación alevines

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por susana.pez, 12 de Julio de 2019.

1. susana.pez RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Hace un mes y medio o asi me llegarin unas plantas para mi nuevo gambario de agua dulce y cual fue mi sorpresa al ver a los pocos dias dos pececillos minúsculos nadando por ahi. Muy muy pequeñitos, blanquitos/transparentes.

Al principio pensé que podrían ser crias de betta que se habian quedado pegadas a las plantas pero a medida que crecen veo que no.

Les estan empezando a salir unas escamas azules en el lomo.

Comen muy bien y mucho artemia recien eclosionada y copos

Creo que he adjuntado fotos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

alguien tiene alguna idea de lo que tengo en mi acuario?

gracias por adelantado

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Parecen Danio pero por las pintas puede ser alguna especie de Melanotaenia

3. susana.pez RANA

Puntos de trofeos:
    20
    pues me parece que va a tirar por melanotaenia, muchas gracias por tu ayuda!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información