Ayuda - Huevos De Corydora Con Punto Blanco En Su Interior

Tema en 'Peces Gato' comenzado por Miguelitos_2, 22 de Septiembre de 2017.

1. Miguelitos_2 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, soy nuevo en la cria de corydoras y los huevos que pusieron no cambia de color, actualmente tienen un color blanco-transparente con unas bolitas y/o puntitos blancos en su interior, al parecer no tienen hongos, los parámetros del agua son estables pero la temperatura no, los tengo en una paridera de un acuario comunitario, hay algunos huevos de color café claro pero no se ve nada en su interior, los huevos fueron puestos hace ya 4 dias y la verdad ya no creo que se puedan eclocionar. Necesito ayuda

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Re: Ayuda - Huevos De Corydora Con Punto Blanco En Su Interi

A mayor temperatura, menos días de eclosión, y viceversa, no mencionas temperatura a la que los tienes.
    Otro factor es la presencia de nitratos, más de 10 ppm afecta la fecundación.
    Durante la fecundación el agua debe ser como la de origen de la especie, que Corydora es?

Cargando...
Temas similares
Huevos corydoras albinas !!!ayuda!!! Hola buenas , ahora hace 48 horas q mis corydoras albinas me pusieron huevos , casi nada más que los ponía tenía q irlos quitando , si no se comían los huevos los otros peces ,los he puesto al lado del filtro con corriente y oxígeno para q no les salga moho...... la duda esta muchos de ellos sean puesto blancos , y otros están como ámbar pero yo no consigo ver nada,[IMG] , jajajaja muchas gracias
Ayudaa Huevos De Corydoras Hola cuando he llegado esta mañana a casa he encontrado huevos de corydoras por todo el acuario he conseguido poner a salvo de los guppys unos cuantos que estaban en el termometro y bueno no tengo ni idea de que tengo que hacer ni nada ya que nunca he criado corydoras :sal2: