Ayuda - Huevos De Corydora Con Punto Blanco En Su Interior

Tema en 'Peces Gato' comenzado por Miguelitos_2, 22 de Septiembre de 2017.

1. Miguelitos_2 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, soy nuevo en la cria de corydoras y los huevos que pusieron no cambia de color, actualmente tienen un color blanco-transparente con unas bolitas y/o puntitos blancos en su interior, al parecer no tienen hongos, los parámetros del agua son estables pero la temperatura no, los tengo en una paridera de un acuario comunitario, hay algunos huevos de color café claro pero no se ve nada en su interior, los huevos fueron puestos hace ya 4 dias y la verdad ya no creo que se puedan eclocionar. Necesito ayuda

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Re: Ayuda - Huevos De Corydora Con Punto Blanco En Su Interi

A mayor temperatura, menos días de eclosión, y viceversa, no mencionas temperatura a la que los tienes.
    Otro factor es la presencia de nitratos, más de 10 ppm afecta la fecundación.
    Durante la fecundación el agua debe ser como la de origen de la especie, que Corydora es?

Cargando...
Temas similares
Huevos corydoras albinas !!!ayuda!!! Hola buenas , ahora hace 48 horas q mis corydoras albinas me pusieron huevos , casi nada más que los ponía tenía q irlos quitando , si no se comían los huevos los otros peces ,los he puesto al lado del filtro con corriente y oxígeno para q no les salga moho...... la duda esta muchos de ellos sean puesto blancos , y otros están como ámbar pero yo no consigo ver nada,[IMG] , jajajaja muchas gracias
Ayudaa Huevos De Corydoras Hola cuando he llegado esta mañana a casa he encontrado huevos de corydoras por todo el acuario he conseguido poner a salvo de los guppys unos cuantos que estaban en el termometro y bueno no tengo ni idea de que tengo que hacer ni nada ya que nunca he criado corydoras :sal2:
Corydoras Me An Puesto Huevos Ayuda hola compañeros soy nuevo en el foro y no se si estoy dejando los comentarios donde se deve, si no es así decírmelo eh iré corrigiendo mis errores. Mis corydoras me an puesto huevos en el cristal del acuario, mas o menos unos 100 lo que no se es si al poner los huevos el macho ya los fecundo o los fecunda cuando están en el cristal. El tema es que justo me puso los huevos cuando la cambie a mi nuevo acuario de 300 litros y esta sola, entonces no se si pasar a las dos corydoras que me quedan en el viejo acuario ya que no se cual es macho o hembra. o igual al estar los huevos en el cristal es que ya se fecundaron anteriormente. ¿que ago?
AYUDA Huevos De Corydora hola a todos, espero que me puedan ayudar por que estoy muy confundida (ya que soy primerisa :oops: ) con la puesta de mis corys paleatus :yupi: , bueno entrando al tema, el dia 28 de enero mis corys plateus hicieron una puesta y el 30 saque a los padres, deje a los huevos en donde los habian dejado y solo hago cambios parciales pequeños y les puse unas gotitas de azul de metileno pero he notado que los huevos se ven un poco negritos y no se si ya se pudrieron o que pese?, le pregunte a un señor de un acuario y me dijo que ya no servian pero me niego a aceptarlo :no: jajaja y quiero la opinion de los expertos :ok: aqui les dejo unas fotillos un poco malas pero espero que puedan ayudarme y de antemano muchas gracias [IMG] [IMG] [IMG]...
Urgente Necesito ayuda: Encontré huevos, pero no se de que son. Hoy haciendo el cambio de agua esta se revolcó y alcanze a ver un tipo de masa con huevos. Es medio transparente con puntos en el. Gracias por su ayuda, llegue a la conclusión de que son huevos de caracol, nose de que especie pero por lo menos ya se de que son :aplauso:.
Urgente AYUDA MI BETTA A COLOCADO LOS HUEVOS YA EN EL NIDO RESUELVAN MIS DUDAS PORFA HOLA HOY PORFIN MIS BETTAS HAN CRIADO Y EL MACHO A COLOCADO LOS HUEVOS EN EL NIDO , VARIAS DUDAS, A PARTIR DE QUE DÍA O CUANDO DESPUÉS DE QUE NAZCAN LOS ALEVINES TENGO Q ALIMENTARLOS? QUÉ ALIMENTO LES DOY YA QUE ESTAMOS EN CUARENTENA Y NO PUEDO COMPRAR COMIDA , HE ESCUCHADO ALGO DE YEMA DE HUEVO AYUDA URGENTE PORFAVOR ????CUANDO LOS SEPARO DEL MACHO? CUANDO LOS PUEDO CAMBIAR A OTRO ACUARIO Y DEJARLOS SOLOS?PORFAVOR REPONDAN TODOS LOS Q PUEDAN CUANTO ANTES ESTOY HISTÉRICO!!
necesito ayuda son huevos o algas Hola, tengo un acuario de 120 litros con guppys, endlers, neones, caracoles, colidoras unos que se transparentan que no se como se llaman y culebrillas, que tampoco me acuerdo como se llamaba y he observado en un tronco natural y en una roca de plástico las bolitas que mando en la imagen y no se si serán huevos de alguno de los peces (supongo que las colidoras) o algún tipo de alga u hongo gracias.
Ayuda son huevos de caracol o enfermedad hola buenas noches hoy al revisar mi acuario vi que en los troncos estaban muchos puntos blancos y no se si sean huevos de caracoles o el inicio de una tragedia ‍♂️ Tengo 3 caracoles de tipo zebra!
Ayuda!! mis axolotes han puesto huevos y ya están naciendo Hola! los huevos de mis axolotes estan empezando a nacer! que hago con ellos? con que los alimento y cuando? he visto que tengo que separarlos por tamaño porque se pueden comer entre ellos, cuando los empiezo a separar? gracias espero puedan ayudarme :)
Ayuda huevos de Betta!!!! Hola a todos, lo que sucede es que logré hacer la reproducción de mi pez betta. Ayer se dieron sus abrazos y salió una camada bastante numerosa. Mi problema es que hoy en la mañana me despierto y me doy cuenta de que del nido no quedan nada más que unas pocas burbujas y todos los huevos están en el piso. El macho está tan enfocado en levantar los huevos que no se da cuenta que no tiene donde ponerlos. Que hago, ayuda!!!!
Ayuda con huevos de Flower y polleni Diamante Negro Ayuda por favor en mi mensaje anterior edplique el caso. Nadie respondió aún Mi inquietud es la siguiente ; Flower Horm y Polleni Diamante Negro hicieron su pre puesta de huevos PERO COMO ES POSIBLE AFRICANO Y AMERICANO. Que hago los trato como polleni o como flawer.? Alguien sabe de un caso similar? Tengo video en el momento de la. Puesta y fecundación de los huevos. No tengo idea de cuanto tiempo demoren en eclocionar los puso ayer 29/10/2018. Gracias se que no se debe escribir en mayúscula pero estoy muy preocupada Gracias saludos
Mi macho porfin hace nido y creo que la hembra no tiene huevos, que debo hacer?? Ayuda Ayuda nose que hacer, si meter a la hembra ya o no
Escalar Hembra Aún Tiene Huevos Luego De Desovar. Ayuda Hola, foristas! Soy nueva en el foro, aunque llevo bastantes meses leyéndolos. Me ha surgido un problema con mis escalares. Tengo unos 3 meses con ellos (los compré algo chicos, aún son muy jóvenes) y una pareja se ha formado y dieron su primera puesta hace dos noches. Mi preocupación es que creo que la hembra no desovó completo, pues sigue estando un poco hinchada y me pareció verle antenoche un huevo a medio salir. :blink1: No estoy muy segura, pero me tiene preocupada. Además, pusieron muy pocos huevos (los puedo contar, son unos 26), no se comparan con la cantidad que otras parejas me han puesto, lo que pareciera también indicar que faltaron huevos por desovar He buscado bastante en google (incluso en inglés) y en el foro y no logro conseguir información. ¿Está mi hembra en peligro? ¿Reabsorverá los huevos, los pondrá luego, o pueden endurecerse en su interior? Si estuviera su salud en peligro, ¿puedo hacer algo???? Hasta ahora, apartando mi preocupación, son muy buenos cuidando los pocos huevos que han puesto,...
Saco De Huevos De Caracol Manzana, Ayuda!!! Hola que tal compañeros tengo unos caracoles manzana y me han criado pero no se qué hacer,debo de despegar el saco de ahí o simplemente lo dejo ahí y solos deben de salir, les pido ayuda ya que en verdad no tengo ni idea de cómo cuidar este tipo de caracol en etapa de cría ni que debo hacer con el saco de huevos espero y me puedan ayudar les pondré unas fotos del saco. De antemano gracias
AYUDA MI CARACOL MANZANA PUSO SUS HUEVOS EN EL VIDRIO Hola amigos mi caracol manzana a puesto sus huevos en una de las paredes del acuario ya casi al final del acuario soy nuevo en esto pero no se que debo hacer e leido pero no son muy claros en cuanto a este tema queria saber que me pueden aconsejar el acuario es grande de uno 120 litros ahi vive un pez koi de 12 cm aproximadamente o menos una tortuga acuatica una langosta y los tres caracoles manzana diganme que hacer por favor no quiero que se mueran espero su ayuda
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información