Consulta Ayuda hembras Betta

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Nazo22, 10 de Septiembre de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Nazo22 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    ..

Última modificación: 17 de Septiembre de 2021
  2. Manu0020 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Poco espacio para todos, en 20L lo mejor seria que este el betta solo. Para esa cantidad de bettas lo mejor seria un acuario de 40 o 60L
    Fijate si podes conseguirte uno mas grande, si no seguramente tarde o temprano el macho o las hembras se van a estresar y lamentablemente alguno muera. Si no podes conseguir otro acuario mas grande, trata tambien de poner escondites con rocas, troncos y plantas naturales. Saludos!

3. GabrielGLJ GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Suena muy drástico lo que digo pero yo te recomendaría que devuelvas a las dos hembras o el macho podría terminar matándolas por acoso. La única alternativa a esta medida es comprar una urna mas grande en donde colocar a las dos hembras.

Que filtro tienes? Que materiales de filtración?

4. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Ya te lo han dicho todo. Poco sitio. Hay varias opciones, elige la q mejor te venga y procede.

5. Nazo22 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Por lo que estoy leyendo en general en otros comentarios a los vendedores solo les interesa vender.Soy novata y no tengo ni idea,miraré de ponerle un acuario mas grande para los tres.Gracias por la ayuda

Cargando...
Temas similares
Ayuda Bettas Hembras Hola. Me gustaria me pudierais decir que tipo de betta son mis hembras y con que machos las podria cruzar. La primera creo que es un CT pero la segunda no tengo ni idea. [IMG] [IMG] Un saludo.
Ayuda urgente! Mi koi tiene heridas en las branquias Hola!! Tengo un estanque con carpa koi. Notamos que una de ellas tenía dos heridas, una a cada lado en sus branquias. La separamos del resto, la pusimos en 100 litros con filtro y la hemos venido tratando con Paraguard. La koi nada muy bien, come normal y sus heridas han mejorado. No tengo fotos de cómo las tenía antes pero les dejo una foto de este momento. Lo que queremos saber es qué tiene y si es contagioso, para saber si ya la podemos meter al estanque con los demás. Muchas gracias!!
Ayuda , mi ajolote no mueve un lado de sus branquias Hoy note que uno de mis ajolotes no movía un lado de sus branquias (lado izquierdo) , mi ajolote es de 5cm :(
Mi rana xenopus leavis murió, ayuda Buen día a todos amigos. El día de hoy lamentablemente mi rana falleció, no sé qué pudo ocurrir. Llevaba con ella desde hace 8 meses y hoy me percaté que mi acuario estaba un poco opaco, por lo cual supongo que murió en la noche. La verdd me gustaría saber de qué murió porque asi podré evitarlo en algun futuro. Les adjunto una foto de mi rana fallecida.
Consulta Alevines Platty cambados ayuda!!! Buenas, como dice en el titulo tengo unos alevines y veo con dos de ellos tienen una curvatura en su columna y no se a que se debe, los veo muy sanos y comen muy bien. Os paso foto para que juzgueis. Gracias de antemano.
3 DUDAS AYUDA Buenas soy novato tengo 3 dudas 1-Después del ciclado y ya meter los peces que los e metido ya hace 3 días , que hay que hacer para mantener el agua en plan ya no tengo que echarles acondicionador o bacterias nunca? 2-cada cuanto tiempo tengo que hacer el cambio de agua ? Y cuando lo haga tengo que echar bacterias o acondicionador despues? 3-El aireador(oxigenador)eso de las burbujas lo tengo que tener siempre siempre enchufado las 24h o se mueren los peces si se lo quito o como? GRACIAS
Ayuda microbios acuario Hola buenas ,,no sé si estaré en el sitio correcto , necesitaría una ayuda ,,veréis ,,me han salido unos bichos diminutos ,,tanto fuera del acuario como dentro ,son flotantes ,,parece que están a prueba de bomba ,,pues tanto están dentro del agua como fuera ,,la culpa ha sido mia ,pues se crearon a raíz de un comedero que puse cuando salí de viaje ,,la comida pudrió ,,y se crearon estas especies,,soy incapaz a terminar con ellas ,,parecen como arañas ,,están flotando en el agua ,,y se desplazan hacia arriba y salen del acuario ,,por favor alguien sabe como puedo erradicar ? Se que hay productos ,,pero bueno ,,no quiero fastidiar a los peces ,,mañana iré a la tienda a ver qué dicen ,,pero si alguien le ha pasado esto ,,por favor ,,agradezco toda ayuda ,gracias
Consulta COMIDA PARA PECES, AYUDA hola, soy taxidermista y estaba disecando un zorro tengo carne cruda y hervida de zorro se la puedo dar a mi rana, y a mi pez dojo?
Urgente AYUDA CON MI CARACOL MANZANA holap! no se si esto sea un sintoma de que algo va mal con mi caracol manzana, es un caracol negro. y s mediano. ultimamente se ha estirado mucho, no se como explicarlo, es como si se quisiera salir de su caparazon, se estira a mas no poder y no se si esto sea una enfermedad, ayuda por favor
Urgente Ayuda a mis dos ajolotes les salieron uno puntitos blancos Ayuda ayer vi que a mi ajolote macho le salieron unos puntitos blancos lo dejé pasar pero hoy vi que a la hembra le salieron los mismos puntitos necesito ayuda si le pasó algo me dirían que es y como arreglarlo por favor AYUDAAA
Ayuda postparto ich oportunista y madre medio k.o. y termoterapia??? Buenas tardes. Hace 4 días compré unos Platys, y una venía con sorpresa. Parió anoche. He salvado solo 6 alevines que están en paridera a ver si puedo sacar adelante a alguno, porque pese a que hay plantas, se habían zampado alevines los Mollys. El caso es que en cuestión de horas ha empezado la madre a tener puntos blancos, clara señal de ich. Les he subido la temperatura desde esta mañana a 24 hasta ahora a 27. Es bueno iniciar una termoterapia recién parida? no come y va dejándose caer de lado y por el fondo, parece que se le están yendo las ganas de luchar y es una pena después del esfuerzo que ha hecho. La aparto en la paridera también??
Urgente Ayuda por favor, pez herido Hola amigos, mi pez cebrita apareció con una herida pequeña en un costado cerca del estómago así que le puse azul de metileno porque fue lo mejor que pude hacer y ahora que los días pasaron la herida se hizo más grande y tiene una capa blanca sobre casi toda la herida y hoy hace unas horas estaba sangrando y no sé que hacer . Ayuda por favor!! Gracias por su atención
Consulta Ayuda nuevo montaje Buenas, he conseguido la autorización de la mujer para montar el 700 que tengo parado, tengo 3 eheim professionel 3 1200litros, mi pregunta es como los montos, en que lugar del acuario, enfrentados, en el mismo lado la aspiración... Haciendo fontanería q aspiren todos x el mismo tubo(aumentando el diámetro de la tubería)......
Ayuda porfavor! El sábado 18 de septiembre celebramos el cumpleaños de mi hija, una amiga suya le regaló 2 goldfish cometa creo que son, en una pecera de bola de 2 litros aprox, a mi se me quedo una cara cuando lo ví, no tenía ni idea de peces, y encima tengo 2 gatos y una perrita, además que los seres vivos no se regalan, a no ser que sea consensuado con la persona que los va a cuidar. La madre me dijo que eran de facil cuidado, comida 2 veces al día y que cuando el agua se pusiera turbia la cambiará. Bueno me los lleve a casa y los cambié a una bola que yo tenía de unos 7 litros aprox para darles más espacio, y los puse en el cuarto de juegos de mi hija con la puerta cerrada para evitar que los gatos los molestaran o peor los mataran. Des de esa misma noche empecé a leer sobre la bola, los cuidados de los peces, el espacio que necesitan y mucho más, y me fui sintiendo mal por tenerlos en esa pecera. Al día siguiente cuando me desperté fui a verlos, y me di cuenta que boqueaban en la superficies, y fui a por un nano acuario de 10 l ya que no...
Consulta Posible enfermedad del neón , Ayuda Hola Tengo 17 neones en un acuario provisional de 42L, en lo que termina el ciclado del tanque definitivo. Tiene PH de 6.5 y hoja de catapa o almendro. Cambios del 50% cada 48 hras, con agua de grifo y de ósmosis. Lo tengo con algunas plantas provisionales. El pez quedó varias horas atrapado en un accesorio de la pecera durante la noche, al otro día tenía un poco de blanco después de la aleta dorsal. Esperé que fuera una lesión temporal, pero hoy para el 3er día empezó a mostrar la misma coloración sobre la cabeza. Nombre común o científico del pez enfermo Tetra neón *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 42 L *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 17 neones y 1 otocinclus *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro interno las 24h de dia *- Qué...