Ayuda!!!! Hembra betta

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Aeshnna, 1 de Noviembre de 2019.

1. Aeshnna RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola!!!
    Hace meses tengo un betta macho butterfly y en julio me regalaron una hembra betta de velo bastante grande ( es mayor que el macho), han estado conviviendo perfectamente hasta ahora, el macho la bailaba y a veces se ponía un poco pesado pero nunca la ha atacado.
    Hace una semana la hembra ha empezado a ponerse muy agresiva, tanto que casi mata al macho, le ha destrozado la cola y las aletas, y cada vez que lo ve, se infla igual que si fuese un macho y le persigue por todo el acuario, tanto que he tenido que aislarla en una paridera.
    Para colmo de ha puesto ha hacer nido de burbujas en la paridera y he llegado a pensar que se tratase de otro macho, pero es que a parte de la forma de la boca y del cuerpo, tiene el ovopositor muy protuberante y muy blanco, con lo cual no cabe duda de que sea hembra...
    Me preocupa su agresividad, no se que hacer

2. Aeshnna RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Esa es la hembra aislada en cuestión, donde se aprecia el ovopositor y también la cama de burbujas, y en la última aparece el macho, como se ve sin cola y todo lleno de mordiscos

Archivos adjuntos:

3. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    En peces, es elevado el intersexualismo, individuos que comparten características masculinas y femeninas de grados diferentes.
    También es posible que sea un macho joven poco desarrollado. Yo le veo aletas masculinas.

Por lo pronto, no los juntes.
    Al otro macho ponlo en recipiente pequeño que te facilite el cambio de mucha agua, uno de 2 litros es ideal. Cambia agua diario, 90%, que no queden heces, alimento vivo, 1 cm3 de pulpa de áloe vera que cambias cada 4 días.
    OJO el recambio a misma temperatura y sin cloro

4. mayuyu RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    yo si que pienso que es una hembra, y parece una plackup.......

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información