Ayuda Hay Sobrepoblación?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por dalecooper, 30 de Agosto de 2015.

1. dalecooper ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Hola ayer puse un mensaje para ver que peces podia meter en 100 litros, aparte de los que tengo.
    Tenia la idea de meter un betta macho ya que el otro murio y se han quedado las 2 hembras solas.
    Finalmente he metido 2 hembras y 1 macho Mollys.
    La pregunta es habra sobrepoblacion?
    Son compatibles las hembras betta con los mollys?

2 hembras betta
    7 arlequines
    4 corys
    3 otocinclus
    1 ancistrus albino
    2 hembras molly
    1 macho molly
    filtro Eheim classic 250
    ph 6/7 mas o menos

Si son muchos puedo poner a las hembras betta en un acuario de 20 litros que tengo.
    gracias y saludos

2. oscarhh GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Si acaso mete un par de corys mas. Espera a ver qu hacen las mollys, segun crien decides si quiitar los bettas

3. dalecooper ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Entonces estos peces son todos compatibles?
    No hay sobrepoblacion?

4. Fenciclidina GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Hola, buenos días.

¿Qué parámetros tienes en el agua?.

Un saludo.

5. dalecooper ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    El ph es 6/7 mas o menos

6. uth GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Realmente el acuario está bien, aunque yo en tu lugar quitaria los mollys porque en cuanto empiezen a criar se te va a llenar el acuario de peces en un santiamen, aunque es mas un gusto personal que otra cosa porque si vas sacando y regalando o vendiendo los peces que vayan naciendo no vas a tener ningun problema. Por otra parte, yo meteria un par de coridoras mas (como ha dicho un compañero) y quiza algun arlequin mas, pero creo que ya seria llenar mucho el acuario.
    Un saludo.

7. Fenciclidina GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Hola. Perdón, no había leído el final de la lista donde indica el ph, estoy con despiste hoy

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Sobre la compatibilidad, dependerá mucho del carácter de las hembras. Hay algunas que tienen como hobby mordisquear aletas y las de los mollys, dependiendo de la variedad, pueden ser vistosas.

De todas formas, yo también te recomendaría quitar los mollys, no ya sólo porque crien mucho (quizá las bettas se merienden a los alevines), sino porque necesitan un ph de 7-8. Si mantuvieses siempre el ph neutro entonces no habría problema, porque todos los peces que tienes lo aguantan perfectamente. Son peces resistente, y seguramente no vayan a morir porque el ph oscile entre 6 y 7, pero no son sus condiciones idóneas. Además, si quitas los mollys, podrías añadir otra hembra y un macho betta que son preciosos.

Claro, obviamente queda a tu gusto y decisión.

El acuario como lo tienes ahora más unas corydoras más (un total de 6 mínimo) está perfecto.

Un saludo.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información