Urgente Ayuda!!! Ha mi pez betta se le deshizo el nido

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Anibal9061, 31 de Enero de 2021.

1. Anibal9061 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Hola tengo un problema con mi betta macho y es hoy saco una puesta pero poco a poco se han ido rompiendo las burbujas cuando intenta subir los huevos y cada vez caen más y más huevos me pregunto si el macho puede rehacer el nido ya estando así:c, es un macho muy energético tiene desde temprano subiendo los huevos yo lo he alimentado muy bien.
    Les dejo fotos
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. Alexs01 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Que tal. Es una difícil situación.
    Ya que si el antes no hace nuevas burbujas sera imposible sacar la puesta adelante. Dejalo aver como evoluciona. Si al final no lo logra se terminará estresando y comiendo los huevos.

3. Anibal9061 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Estoy feliz ya que mi betta no se da por vencido y aunque tenga ya 16 horas subiendo huevas esta logrando rehacer el nido y la mayor parte de los huevos que cayeron están arriba aun que aun queda una cantidad grande abajo el betta no se da por vencido supongo que esto es gracias a la buena alimentación tiene suficiente energía como para hacer estas cosas sin descansar

4. Alexs01 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Perfecto. Lo mas seguro es que la mayoría de los huevos se salven de ser asi

5. Anibal9061 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Subió todos los huevos jajaja y rehízo el nido estos feliz, pero tengo una duda por que no alimentan a los bettas cuando cuidan a los alivines?

6. Super Raditz NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    No soy experto, yo actualmente estoy sacando mi primera puesta exitosa desde hace ya 5 o 6 meses, y creo que se debe a que ellos mismos no se alimentan. La tarea de padre es estresante. Por lo menos eso me pasaba a mí, le echaba comida pero no comía, quizás por el temor a comerse sus propios retoños, ya que cuando eclosionan son la cosa más diminuta viva que he llegado a ver (y eso cuando logras localizarlos y verlos)

7. Super Raditz NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Mira, aquí te muestro algunos de la puesta. Y tengo muchos más, siendo para mí un problema porque tengo que moverme para colocarlos (gratuitamente )

Archivos adjuntos:

8. El peces BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    bravoooooooooooo

9. El peces BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
  10. Anibal9061 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Yo si le coloco comida y come no me gusta dejarlo sin comer ya que para ser un buen padre debe de tener energía

11. Irio.mito GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    En su estado natural no comen durante la reproducción por eso nos encargamos de sobrealimentarlos previo al acto, si lo alimentas mientras esta con la puesta lo incitas a comerse a sus propias crias.

Cargando...
Temas similares
Urgente Mi pez betta tiene su estomago hinchado y blanco ¡¡¡AYUDA!!! Hola, hace 4 meses compre en perfecto estado dos peces betta: -Un betta azul clásico. -Un super Betta de color negro y blanco. El día 04 de este mes (agosto) 2020 falleció mi pez super betta de vejiga natatoria. Gracias a sus foros supe el porque murió y que en cierta parte fue mi culpa por darle alimento seco y no dejarlo remojar...aunque bueno, eso no lo sabia hasta ahora. El día de ayer me di cuenta que el betta clásico tiene su estomago hinchado y blanco, si se pregunta si come, claro que lo hace, come bien, nada bien pero no ha defecado mucho. Según leí es obstructora intestinal pero no se como tratar cela, apenas esta empezando este mal estar, no se si este bien dejarle de dar de comer 3 días y después los chicharos. Me pueden ayudar para que pueda salvarlo, no quiero que muera como el super betta que de por si, me dolió mucho su muerte. [IMG] [IMG]
Ayuda!!! Mi pez betta no come y no se mueve... Buen día Soy nueva con este tema de los peces tengo tres bettas (un macho dos hembras) desde feb de este año y los tres siempre han estado nadando de lado a lado y comiendo muy bien... pero hoy uno de ellos amaneció casi blanco, no quiere comer y no nada, se que está vivo porque cuando lo muevo mueve ligeramente las aletas de adelante... estoy preocupada y no se que hacer es una de las hembras la más pequeña... por favor ayuda!!!!
Ayuda!!! Mis bettas acaban de tener huevitos... Hola!!! Soy nueva con los peces betta, en Feb de este año me regalaron tres, un macho y dos hembras... Tenía al macho solito y a las hembras en otro acuario, pero hace unos días el mago hizo su nido y según lo que he leído es porque está listo para que le ponga una hembra, le pase a la hembra más grande que es del mismo tamaño que el... y bueno les cuento todo esto porque hoy, hace un momento tuvieron huevitos y el macho empezó a alejar a la hembra del nido así que saque a la hembra... pero ahora no se que debo hacer... en algunas partes dice que no alimente al macho mientras esté cuidando al nido... quisiera también saber en cuánto tiempo nacen los alevines... y en cuánto tiempo debo sacar al macho... como debo alimentar a los alevines apenas nazcan... mejor dicho toda la información que me puedan dar para que logre tener a los alevines vivos
Ayuda!!!! Hembra betta Hola!!! Hace meses tengo un betta macho butterfly y en julio me regalaron una hembra betta de velo bastante grande ( es mayor que el macho), han estado conviviendo perfectamente hasta ahora, el macho la bailaba y a veces se ponía un poco pesado pero nunca la ha atacado. Hace una semana la hembra ha empezado a ponerse muy agresiva, tanto que casi mata al macho, le ha destrozado la cola y las aletas, y cada vez que lo ve, se infla igual que si fuese un macho y le persigue por todo el acuario, tanto que he tenido que aislarla en una paridera. Para colmo de ha puesto ha hacer nido de burbujas en la paridera y he llegado a pensar que se tratase de otro macho, pero es que a parte de la forma de la boca y del cuerpo, tiene el ovopositor muy protuberante y muy blanco, con lo cual no cabe duda de que sea hembra... Me preocupa su agresividad, no se que hacer
Mi pez betta se queda en vertical ayuda!!! Hola buen día necesito ayuda!! Desde hace 2 semanas me di cuenta que mi pez betta esta muy quieto y solo se queda en forma vertical en el acuario, igual me fijé que tenía unas manchitas blancas por sus branqueas. En la tienda de mascotas me dijeron que eran bacterias, ya empecé a tratarlo pero no veo resultados... Sigue muy quieto y medio come. El tratamiento qur me dieron es uno de Api super Ick Cure. Alguien que me ayude porfavor. Igual mi pez ya tiene casi 2 años conmigo.
Mis peces atacan a mi Betta AYUDA!!! Hola soy nueva y de momento este portal me ha ayudado mucho. Esta mañana, mirando mi acuario de 20l he visto que la cola de mi betta se veía bastante rota de la parte superior. Extrañada, he mirado una foto del primer día que llegó a casa (hace una semana) y la cola estava perfectamete! He pensado por un momento que pudiera ser podredumbre de aletas y ya había mirado donde comprar azul de metileno y aloevera pero a la hora de poner la comida he visto que los demás peces le mordian la cola y él solo "se ponía chulo" pero no se la devolvia, solo los intimidava sin morder. En 3 tiendas diferentes me dijeron que con las especies que lo he puesto podía estar pero claro no me dijeron que podian ser los otros que atacaran al pobre Betta!!!!!:evil::evil::nose::nose: Havía pensado en ponerlo en una bettera más pequeña pero tendría que comprar ademas de la bettera un calentador y un filtro no? No puedo comprar otro acuario y no quiero dejarlo morir o vivir así! Que puedo hacer para mejorar su vida y para que se recupere? En mi...
Mi Betta Se Le Oscurecieron Escamas En El Lomo, Ayuda!!! [align=center] *- Nombre comun o cientifico del pez enfermo: Betta Splendens *- Numero de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto,fondo):10 lts *- Cuantos peces tienes en tu acuario?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Solamente el betta *- Tipo de Filtracion(Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua porhora que filtra y si lo tienen en funcionamiento dia y noche): interno, funcionando dia y noche *- Que materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlon, arlita, canutillos ceramicos,biobolas, etc...): canutillos ceramicos *- cuanto hace quetienes el acuario instalado ?: 1 mes *- Si es nuevo el acuario Respetaste el tiempo deciclado de un mes antes de meter los peces?: si, lo cicle por 50 dias - En que momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o despues de esperar que terminara el ciclado del mismo??: respete el ciclado - Localidad y Provincia donde esta...
Dudas Sobre Peces Betta, Soy Principiante, Porfa Ayuda!!! Hola, quisiera hacer una cosa, a ver si es bueno. Mi idea es tener a dos hembras betta en mi acuario: con 6 guppys 4 mollys y 4 platys. Luego seria meter a un macho en otro acuario mas pequeñito que tengo con calentador a una temperatura de 26Cº (el acuario es de unos 10L) Las hembras tendrian huevos en eel acuario comunitario y las podria juntar con el macho en el otro acuario? PD: Ya se como juntarlos he visto muchos videos Puedo juntar a los alevines de guppy, molly y platy con los betta? Tengo un acuario de cria, unos 60L.
AYUDA!!! Mi Betta No Para De Dar Saltos Mi Bonito se queda super quieto por mucho rato, temprano me asuste porque parecía que no quería desperta, lo tuve que tocar para que reaccionara, se queda quieto, como congelado con las aletas pegadas a él, de pronto se mueve un poco y luego como si el agua le picará enloquece y da saltito, tiene todo el alrededor del envase salpicado, incluso suena fuerte, en una que lo ví casi afuera lo cambie al recipiente con tapa, pero igual sigue haciendo lo mismo, se queda muy quieto y luego se mueve muchísimo y salta, nada arriba, abajo, de lado, se queda como pegado peleándose con los bordes del envase... siento que algo le molesta, le duele, no sé.... me desespera no poder ayudarlo. Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: .. *- Nombre común o científico del pez enfermo: BETTA *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): Debido a que brinca lo pase al recipiente en el que me lo regalaron que tiene tapa, esta en 1litro de agua *- Cuántos...
A Mi Hembra De Betta Le A Salido Algo En La Boca AYUDA!!!!! Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: betta hembra *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 100 L *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 2 hembras de betta *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro interno *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: bastante *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) - Localidad y Provincia donde esta ubicado el...
Mi Betta Macho Tiene Puntitos Blancos Ayuda!!! Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: betta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 13,39 l *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 1 *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) externo,funcionando dia y noche *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)esponja amarilla y otra negra *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:10 dias mas o menos *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. no,por eso le hago cambios diarios - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el...
Ayuda!!! Me Han Regalado Un Betta hola chic@s como decia antes, me han regalado un betta, es la primera vez q tengo uno y no se de q tipo es ni nada de nada. aqui os dejo unas fotillos gracias! http://imageshack.us/photo/my-images/38/pb9d.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/43/pbbx.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/9/qcni.jpg/
PEZ BETTA Y COLISAS, Ayuda!!! Muy buena tarde :sal2: Cómo están? Aquí vengo, nuevamente, molestándolos con una nueva duda hehe. Tengo un acuario de 130 litros (Quitando los litros que se van por las piedras y la decoración) y tengo un pez betta macho VT y dos colisas. Mi pregunta es: ¿Puedo juntar a mi betta y a las colisas? y ¿Qué otros peces puedo integrar para armar un acuario comunitario? solamente por el momento. Muchísimas gracias de antemano por sus respuestas. PD: Las colisas una es macho y la otra hembra.
Mi PEZ BETTA Esta Mal AYUDA!!!! OLA K ASEN? AMIGOS SOY NUEVO EN ESTO PERO POR NO SABER Q HACER RECURRO A USTEDES PARA QUE ME PUEDAN AYUDAR CON MI PROBLEMA LES SUPLICO Q ME AYUDEN XD Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:Betta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 1L *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):SOLO 1 *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) X *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)X *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:X *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?.X - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el...
Agujero En Pez Betta, Por Favor Ayuda!!!! Hola a todos!! Quería comentaros una situación. Mi novia tiene un pez betta Crowntail, y lo compramos hace 1 semana. Está en un nano de 11 litros, y aparentemente todos estos días ha estado perfectamente. Come con normalidad, y no tenía nada en sus aletas hasta ahora. Además se le ve muy agusto en el acuario. De repente hoy le ha salido una especie de "agujero" entre sus aletas, y no sabemos si puede ser normal o no.. Os paso varias fotos: http://imageshack.us/photo/my-images/607/sam2316u.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/534/sam2309j.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/83 ... m2316.jpg/ Un saludo, espero vuestra ayuda, y muchisimas gracias a todos!!!! :sal2: