Ayuda!! Gurami Azul Ataca A Su Pareja

Tema en 'Peces Laberíntidos y Anabántidos' comenzado por Karin-0134, 27 de Mayo de 2015.

1. Karin-0134

Karin-0134 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola!! compre una pareja de guramis azules, pero resulta que uno de ellos le pega al otro, no se si los dos son machos o que le esta pasando. dejo la foto de los dos y me ayuden a ver si tengo la pereja.

2. Christian Javier CG

Christian Javier CG RANA

Puntos de trofeos:
    110
    HOLA PUES YO NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA CON PECES GURAMIS PERO LO QUE SI SE ESQUE ESTA RARO, PORQUE AL MENOS A MI ME PARECE QUE TIENES RAZON Y SON PAREJA ESTA MUY RARO QUE SE COMPORTEN ASI NO SE SI PUEDA SER ESTRES O SIMPLEMENTE EL MACHO quiere atraer a la hembra deberias checar si de verdad es muy brusco y si alguno de los dos tienes heridas como aletas en mal estado o cosas asi .

aqui te dejo una imagen para identificar la pareja de guramis

3. Karin-0134

Karin-0134 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Muchas gracias, pues resulta que hoy amaneció mi gurami con aletas rotas :( no se que esta pasando.

4. Christian Javier CG

Christian Javier CG RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Compra un separador para el pez, o lo mejor si lo puedes hacer es decirles a los del acuario donde lo compraste que esta pasando y haber si te lo cambian.

el separador lo puedes poner en la misma pecera si es que quieres conservar alguno de tus peces.

muchos lo utilizan para los peces betta,

espero poder haberte dado una buena recomendación

haber si podrias decirme que otros peces tienes cuales son y el tamaño de tu pecera si agregas algun acondicionador

5. Karin-0134

Karin-0134 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    mi pecera es de 130 litros y tengo 5 silver dolar pequenos, 4 guppys, 4 barbo tigres, 1 pleco y los dos guramis azules, pero ya separe al gurami que esta agresivo por que ahora le pagaba hasta a un dolar y lo puse en otra pecera de de 30 litros a el solo. que tipo de peces podria comprar para que no este solo?

6. Christian Javier CG

Christian Javier CG RANA

Puntos de trofeos:
    110
    puedes comprar escalares solo que creceran , estos peces no se dejan pegar tan facil y en epoca se celo se ponen un poco agresivos, si quieren poner peces pqeueños puedes ponerles a los sumatranos o barbos tigre hasta donde yo se son un poco agresivos no creo que se dejen pegar por el gurami y te aconsejo poner escondites como troncos platas para que tus peces se sientan mas en su habitad y si algunos son agredidos tengan donde esconderse

7. Karin-0134

Karin-0134 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Muchas gracias, te lo agradesco demasiado, eso hare comprare escalares, y crees que puedo meter en mi pecera grande un par de colisas lalia? es que se ve con muy pocos peces :/

8. Christian Javier CG

Christian Javier CG RANA

Puntos de trofeos:
    110
    si pero trata de que sean hembras recuerda que tambien son de la familia de los guramis pero enanos

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información
Menu
Click on the ShortCuts!

Hover to learn more!