Ayuda!! Gurami Azul Ataca A Su Pareja

Tema en 'Peces Laberíntidos y Anabántidos' comenzado por Karin-0134, 27 de Mayo de 2015.

1. Karin-0134

Karin-0134 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola!! compre una pareja de guramis azules, pero resulta que uno de ellos le pega al otro, no se si los dos son machos o que le esta pasando. dejo la foto de los dos y me ayuden a ver si tengo la pereja.

2. Christian Javier CG

Christian Javier CG RANA

Puntos de trofeos:
    110
    HOLA PUES YO NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA CON PECES GURAMIS PERO LO QUE SI SE ESQUE ESTA RARO, PORQUE AL MENOS A MI ME PARECE QUE TIENES RAZON Y SON PAREJA ESTA MUY RARO QUE SE COMPORTEN ASI NO SE SI PUEDA SER ESTRES O SIMPLEMENTE EL MACHO quiere atraer a la hembra deberias checar si de verdad es muy brusco y si alguno de los dos tienes heridas como aletas en mal estado o cosas asi .

aqui te dejo una imagen para identificar la pareja de guramis

3. Karin-0134

Karin-0134 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Muchas gracias, pues resulta que hoy amaneció mi gurami con aletas rotas :( no se que esta pasando.

4. Christian Javier CG

Christian Javier CG RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Compra un separador para el pez, o lo mejor si lo puedes hacer es decirles a los del acuario donde lo compraste que esta pasando y haber si te lo cambian.

el separador lo puedes poner en la misma pecera si es que quieres conservar alguno de tus peces.

muchos lo utilizan para los peces betta,

espero poder haberte dado una buena recomendación

haber si podrias decirme que otros peces tienes cuales son y el tamaño de tu pecera si agregas algun acondicionador

5. Karin-0134

Karin-0134 RANA

Puntos de trofeos:
    110