Ayuda filtro TIDAL

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por rafaplmc, 6 de Enero de 2020.

1. rafaplmc RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola buenas a tod@s... Estoy pensando en un nuevo proyecto y la idea es ponerle un filtro de cascada tidal en principio el 75 y si entrará el 110, sería para ponerlo por detrás entre la pared y el acuario..
    Alguien por favor que tenga alguno de estos me puede decir cuanto sobresale desde el acuario para saber si me entra..
    Gracias

2. rafaplmc RANA

Puntos de trofeos:
    10
Cargando...
Temas similares
ayuda en filtro para acuario buenos días , soy nuevo en este mundo y cuanto mas leo mas difícil me parece . je,je , el tema es que compre una pecera de 20 L con el fin de alojar un pez betta , en estos momentos estoy en el ciclado y leyendo en el foro me he decidido por poner también una planta natural sin sustrato , el filtro que venia incluido es un ciano cf40 interior lleva una esponja negra y una capsula para que este el agua clara (no consigo ver en ningun lado si tiene carbón activo o no) , lleva como una semana y el agua no se ha enturbiado nunca. Asi de entrada tengo varias dudas y aunque he buscado mucho he encontrado información contradictoria (sobre todo si pregunto a vendedores) 1-he comprado abono para la planta pero he leído que si esa capsula del filtro tiene carbón se esta llevando los nutrientes de las plantas , me recomendaís quitarla y poner canutillos??solo cabrian 3 o 4. Si alguien usa este tipo de capsulas agradeceria me contar que tal. 2-he visto que la flauta del filtro crea bastante corriente aun teniéndola contra la pared (las...