Ayuda Elegir Llaves CO2

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Pepino, 17 de Febrero de 2015.

1. Pepino BETTA

Puntos de trofeos:
    1.150
    Hola,

Tengo un extintor y estoy buscandole unas llaves. De momento he visto estas:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Que os parece?? Alguien las conoce??

Gracias

2. Pepino BETTA

Puntos de trofeos:
    1.150
    Nadie conoce estas llaves???

3. DaniM

La verdad no, pero tiene buena pinta.
    Por cierto buena pagina de articulos de CO2.Ando buscando una electrovlavula y tiene una que quizas me sirva.

Cargando...
Temas similares
Ayuda para elegir pantalla led Hola cómo conté en mi presentación quería poner poner una pantalla led para que las plantas estén mejor pero ni idea las vi barata caras y muy caras y el no saber pues hace que no me decida . Mi acuario mide 94cm largo 44 ancho y 45 alto las plantas que tengo ...vallisnerias echinodorus anubia en tronco cryptocorine.... Leí sobre los lúmenes y demás pero no me aclaro muy bien agradecería una ayuda para elegir bien la luz gracias
Consulta HOLA ME AYUDÁIS A ELEGIR? Estoy buscando una lámpara para acuario para un acuario de 100 litros más o menos. La altura de la columna de agua es (quitando el sustrato de 5 cm) unos 30-35cm. La quería de 6500-7500k Entre 2500 y 3000 lúmenes Que no tuviera un consumo desorbitado 30/40W. Ya mire chihiros y twinstar pero quería algo más barato/asequible. Quiero comentar que mi idea es hacer un plantado - tapizado sencillo con lilaeopsis nueva celanda (planta que no necesita CO2 para tapizar) pero si le hace falta que tenga una luz adecuada. (la que tengo ahora tiene 1880 lúmenes y me temo que no es suficiente). Acepto sugerencias. Gracias.
Consulta Necesito ayuda para elegir iluminación Buenas!! Me he comprado un acuario de 200 litros de segunda mano y no tenía una luz en condiciones. Necesito que me digáis donde y que pantalla led puedo comprar. Tengo intención de hacer plantado de plantas que tengan un requerimiento medio de luz. El acuario tiene unas medidas de 100x50x40mm Gracias por vuestra ayuda
Ayuda Para Elegir Iluminacion Muy buenas Tengo un acuario de 120 litros que hasta ahora no tenia mas q la iluminacion que venia en el acuario, dos fluorestendes de 20w, y solo tengo anubias en el. El caso es que se me ha estropeado y ya puestos queria cambiarlo por unos ledds. Yo no soy nada manitas y he visto una pantalla en ebay y me gustaria que alguien mas entendido que yo pueda aconsejame. Seria comprar la de 24w imagino porque mi acuario tiene 80cm de largo.Mil gracias de antemano http://www.ebay.es/itm/281722849661?_tr ... EBIDX%3AIT pregunta sobre otra pantalla mas abajo ;)
Ayuda Para Elegir Filtro Hola a todos. Soy nuevo en el foro me presento me llamo José Luis. Quería que me ayudarais a escoger un filtro para un acuario de 120 litros. Estoy entre estos: Fluval 306, bomba 1150l/h, volumen filtrado 6,6 litros, biológico 3,1 precio 85€ JBL CristalProfi Greenline e901, bomba 900l/h, volumen filtrado 7,6 precio 110€ (e701 se queda pequeño bomba 700l/h y volumen 6,1 y el precio es superior al fluval 306) Lo que me hecha un poco del JBL es el tema de los 25€ de diferencia, me gusta que tienen mayor volumen de filtrado pero tiene menor rendimiento de bomba. Quiero opiniones sobre alguien que conozca la calidad he leido que el fluval pierde pronto el rendimiento.... tambien he leido cosas malas de los JBL. Gracias de ante mano.
Ayuda Para Elegir Filtro Externo Muy buenas compañer@s :sal2: El caso es que tengo un acuario de 120L con un filtro interno, si no me equivoco es el fluval u3, pero me he cansado de el, puede que no sea asi pero creo q no hace bien su funcion, y tengo que limpiarlo cada dos por tres. He estado mirando filtros y aqui en la tienda el que tienen es el eheim clasic 250, me dicen que con ese seria suficiente, que no hace nada de ruido y que si en algun momento se me estropea alguna pieza venden recambios de todas. El precio es de 80euros. Por otro lado en zooplus he visto un tetratec ex 700l que me ha gustado y cuesta 65euros que creo que esta muy bien de precio, pero claro si se me estropea... Si me pueden ayudar a elegir o sugerir algun otro que sea bueno y no muy caro... muchas gracias
Ayuda Para Elegir Un Acuario De 240 Litros Hola,tengo unas dudas sobre la elecion de mi primera acuario. He visitado varias tiendas especializadas y sigo igual de mareado. Quiero poner un acuario de 240 litros con ciclidos. Me han ofertado un eheim vivaline completo con un filtro superior por 550€ y un fluval profil 1000 que tiene muy buena pinta por 800€. Que opinais del fluval que esta perforado ¿Es fiable? Gotea con el tiempo Que opinais? Gracias ayudarme Phil
Ayuda A Elegir Filtro Externo Hola amigo, en un acuario de los que tengo, necesita un filtro, a ver necesito un filtro externo para un acuario de 120L o 140L pero me interesa que sea marca Eheim, me podrias decir cual es el adecuado para ese acuario, y donde comparlo tambien, gracias de antemano.
Ayuda Para Elegir Filtro Para Altura A 1m Me voy a montar un acuario de 85 litros y estoy entre el EHEIM 2213 o el TETRA EX 600, el tema es que la altura de donde va a ir apoyado el filtro adonde termina la urna hay 1m,que opinais?
Consulta Mucosa en mi pecera ayuda Hola buen día, buenas tardes, buenas noches. Tengo una pecera que la compre hace ya varios meses de 35 litros y el tema es que solo tuve dos ejemplares ahí. Al principio fue una rana albina la cual falleció a causa extraña y ahora tengo un Axolotl albino. Desde que puse al primer animal (la rana) no había día en que no hubiera mucosa en la pecera, y se pegaba en el vidrio y decoraciones de la pecera, yo me preocupaba y siempre lavaba mucho la pecera y hacia cambios de agua 100% y aún así no pasan ni dos días y la mucosa vuelve a aparecer. Cuando obtuve a mí ajolote, limpie la pecera muy afondo antes de ponerlo, limpie las piedras el vidrio y las decoraciones. pero aunque el agua se vea cristalina sigue habiendo "mucosa" a veces hay más aveces menos; pero siempre hay y nosé si es algo peligroso para mí ajolote, tengo miedo que le agarre una infección o que sean bacterias. Por ahora mí axolotl se ve bien bastante activo sin problemas de salud mida aprox. 6cm. Hace poco adquiri un filtro para pecera y eso ayudo un poco pero sigue...
Consulta AYUDA DUDA DE GRAVA Y AGUA Hola!! Cambié de acuario (45 gal) y entre desarmar uno y armar el otro deje la grava en bolsas de supermercado afuera en el balcón durante una semana. La grava quedó húmeda por días. Cuando monte el otro acuario luego de una semana metí la misma grava sin enjuagarla ni nada. Directamente de la bolsa que estaba en el balcón a la nueva pecera. Hoy mi betta quedo atrapado entre el calentador y el filtro, no entiendo como pasó pero lo saque luego de horas que se ve estuvo ahí. Primero pensé que tenía mucho estrés porque quedaba abajo luego empezó a nadar con dificultad y con la panza para arriba y de lado, hacia esfuerzos pobrecito pero estaba mal. Se me ocurrió que fue por quedarse atrapado y que se lastimó pero ahora a la noche veo que mi betta hembra está en el fondo bastante quieta y busca esconderse. Entonces se me ocurrió pensar que quizá es por algo que hice mal y lo único que pienso es en la grava. Puse el anticloro al agua, puse el acondicionador y generador de bacterias buenas. Tengo funcionado el filtro UV, aireador y...
Urgente Ayuda Saludos comunidad Vengo en busca de ayuda y comento mi problema, mi acuario paso bastante tiempo al rededor de 4 meses sin un adecuado mantenimiento, solo 3 o 4 cambios de agua en este tiempo, nada de sifoneo menos limpieza de filtros, todo ello producto de q por trabajo estuve fuera de la ciudad y no tuve forma de q me pudieran hacer está actividad. Los parámetros particularmente de nitratos como era de esperarse estuvieron casi a más de 100 ppm, Parámetros de Amoníaco y nitritos a cero, según test realizado apenas pude regresar y tomar control del acuario Todo esto produjo en al rededor de las 3 últimas semanas particularmente la muerte de al menos 10 individuos, todos presentando un síntoma de asfixia al comienzo, inhapetencia y posterior fallecimiento, al menos 3 por semana... entendiendo dado por la excesiva acumulación de nitratos y el efecto q ello produce en la hemoglobina de los peces y la oxigenación en su sistema De igual manera las plantas q tenía sufrieron de una fuerte precensia de algas tipo pincel también por...
Urgente Mis ancistrus mueren por una bacteria, ayuda Hola, necesito ayuda, tengo un acuario de 200l donde tenía hasta hace cuatro días unos 35 ancistrus, en su mayoría pequeños, ya que tuve una pareja y salieron todos ellos. El caso es que metí un pez gato pequeño y 4 peces “torpedos”, uno murió y hasta ahí todo bien. Les hice su cambio de agua del 20% más o menos, todo normal, todo como siempre. Hace tres días vi de repente 8 ancistrus muertos, al día siguiente 8 más, al día siguiente otros 10 más, hoy llevo 5 y lo peor, es que veo como sufren y mueren, les salen unas manchas rojas y intentan salir a coger aire hacia arriba (el filtro da el oxígeno adecuado y la potencia correcta, la de siempre vaya..) y aletean y respiran súper rápido, al final mueren. Les he medicado con eSHa 2000, que es un tratamiento para bacterias, pero no ha funcionado, siguen muriendo. Dejo fotos de los ancistrus vivos y alguno ya muerto, intento escoger las menos desagradables para que se aprecie lo que les sale.. Tengo plaga de caracoles de esos alargados pequeñitos, no sé si pueden afectar. PD:...
Urgente AYUDA AXOLOTE Hola buenas tardes necesito ayuda URGENTE!! Mi axolote desde anoche esta flotando de la parte tracera! Hace unos días lo cambié de acuario porque el anterior era muy chico y el agua no se mantenía limpia, parecía estancada por más que le cambiara el 50% del agua más de dos veces a la semana. Le di alimento nuevo, ahora están en la nueva pecera y desde ayer noto que está flotando mucho, tengo miedo que esté enfermo me podrían ayudar! Gracias
Ayuda! No se que hacer Hola! Soy nueva en todo esto de tener peces, una amiga mía me regalo una pareja de Guppys y me dijo que ellos se adaptan bien a prácticamente todo, que como estamos en verano simplemente los ponga en un frasco o pecera redondeada y listo. Así lo hice, le puse un poco de arena y los metí. Pasa que ahora no se mueven, tipo, aletean, pero estan quietos, practicamente recostados en la arena y ni siquiera suben por comida, solo comen si cae al lado de ellos (hay que aclarar que antes de comprar la pecera los tenia en una botella cortada solo con agua de grifo y estaban bien) no se porque están así, si es que sufren estrés o que están enfermos, solo los tengo desde hace 4 días. Otra cosa es que están siempre juntos, pegados, y nadan juntos a cualquier lugar y se quedan ahí.