Ayuda El Agua Se Pone Blanca En Cada Rato!

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por tomy corydoras, 25 de Febrero de 2011.

1. tomy corydoras BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    le cambie el agua hace 2 dias y ia se puso blanca porque sera??

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. kirikiboy Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.830
    ¿Estás en ciclado?

3. leok GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    el filtro rompe en la superficie?

Cargando...
Temas similares
Ayuda Eliminando Componentes Del Agua En Los Cambio De Agua! Hola! Bueno Muchachos como bien se sabe los cambios de agua son muy importantes, el punto es que tengo 4 acuarios y los cambios de agua me salen muy caros con líquidos, necesito acondicionar el agua de una manera diferente. He mirado los diferentes filtro para el agua potable y su base es ceramica y carbon activado, estaba pensando en montar algo casero una especie de filtro, metiendo carbon activado de coco, lo importante es eliminar el cloro, cloramina, hierro, plomo, etc. tengo entendido que dejar reposar el agua 24 horas es bueno para eliminar el cloro, pero la cloramina y otros elementos toca eliminarlos de otra manera, si alguien ha hecho algun producto casero le agradeceria me avisara. Escucho cualquier clase de consejos! Un saludo a todos Gracias!
Necesito Ayuda, El Agua De Mi Acuario Se Pone Blanquecina ¡Buenas a todoss! Hace algo mas de un mes compre un acuario de 60l al que le añadi piedrecitas... previamente las limpie por supuesto, pero cda vez que las muevo el agua se pone blanquecina... ¿es normal que esto ocurra o es porque no las limpie bien en su momento? Graciass^^
Ayuda con agua verde en mi pecera Hola a todos, el agua verde afecta en algo a mis alevines de Betta?
Soy nuevo y tengo estos parámetros en el agua, me podéis ayudar? Buenas tardes. Lo primero de todo feliz año a todos. Tengo estos parámetros en mi acuario : GH>7d KH=10d PH=6,6 CO2= 35 Me podrías recomendar que peces meter en mi acuario ? Podria meter guppys?. Muchas gracias de antemano a todos .
Alimentación peces globo agua dulce, ayuda Hola, vengo en busca de ayuda para mi papá Hace 4 días compró dos peces globo de agua dulce. Él les ha dado caracoles, lombrices, larvas de mosquitos, camarones... pero ellos hacen como si buscaran comida pero no comen nada. Ya no sabe que hacer. Alguien nos podría dar un consejo?? Tememos que se mueran, segun mi papá su piel ha cambiado y se notan distintos. Fue donde los compró y los demás peces si comían
AYUDA CON LA ELECCIÓN DE PECES SEGÚN EL AGUA DE MI REGIÓN Cordial saludo para todos, estoy iniciándome en este bello mundo de la acuariofilia y llevo mas de un mes leyendo información relacionada con el tema, pienso iniciar con un acuario pequeño de unos 80 litros ya que será mi primer proyecto, mientras se realiza el ciclado quiero investigar sobre los peces para brindarles un ambiente muy saludable. Quiero que por favor me ayuden con la elección de los peces y me recomienden los que mejor se adapten a las condiciones del agua de mi región ya que he leído que es muy importante tener en cuenta los parámetros de PH, KH, GH, entre muchos otros, adjunto los parámetros del agua para el mes de junio 2020 que pude ver en la página de la empresa que suministra el servicio (Debido a que soy principiante aún no se como interpretar el informe). Muchas gracias a todos por sus valiosos aportes y espero realizar la mejor elección de mis nuevos compañeros. Este es el informe de calidad de agua
Necesito ayuda con el agua de mi pecera Hola amigos necesito ayuda . Soy nuevo en este tema de la acuariofilia y me gustaría saber cómo limpiar Bien la pecera, ps llevo 4 meses con la pesera y al pasar los días lo veo más sucia, no sé si es verdad pero en todas partes donde venden todo tipo para acuarios recomiendan cambiar y limpiar el agua cada mes, pero al pasar los días lo veo muy sucia. Veo muchos desechos, residuos etc. trato con el sifonador limpiar lo que más pueda, pero no veo resultado, Espero que me ayuden quisiera saber cada cuánto puedo cambiar el agua GRACIAS.
Consulta Ayuda introducir primeros peces y cambio de agua Buenas, a ver si me podéis aclarar un poco. Llevo 32 días de ciclado del acuario, los parámetros que me salen son los siguiente: Acuario de 60L (agua zona sur Madrid): Ph 7.2 Gh 4 Kh 2 NO2 0.025 NO3 10 Test de gotas JBL, excepto NO3 Salifert. Estuve echando escamas hasta hace una semana cada 2-3 días pues no tenía test de gotas y en las tiras los nitritos me salían 0, y como hay plantas desde el inicio me recomendaron seguir echando alimento. Plantas: Echinodorus amazónica, harbi y Ocelot; Sagitaria subulata y Anubia nana. Hace 3 días en el primer test de gota me salían los nitratos a 25 asique sifonee e hice un cambio de 10 litros, han bajado a 10 ahora mismo. Mi duda es: realizó un cambio de agua mayor para bajar más los nitritos y nitratos antes de meter los peces? Espero a ver si baja solo unos días más antes de meter los peces? Empiezo a meter peces pequeños (3-4) para que sigan creciendo la colonia de bacterias y no se estanque el ciclado con cuidado de hacer mediciones y en caso de que suban los valores realizar cambio de...
Urgente AYUDA AGUA BLANQUISCA bueno hice un cambio de agua a mi acuario de 40 litros donde tengo 1 pez dorado comun, 1 gourami, y un dragon africano. el problema no es ese. puse de decoracion el otro dia unos tipos de bambues secos al acuario, y al siguiente dia el agua estaba toda blanquisca, quite los bambues secos y a los 3 dias el agua estaba mas que limpa de verdad, muy cristalina, y los peces se ven bien. hizo algun daño a mi acuario? que deberia hacer? dejare fotos de los bambues o la verdad no se que sean solo se ve como bambu seco
Ayuda para montar un acuario de peces de agua fría Hola buenas noches,me presento soy nuevo en el foro, espero aprender mucho con vosotros. Estoy buscando información para montar un acuario de 144 litros de peces de agua fria y tengo un montón de dudas. Las dudas serían desde que sustrato poner, que plantas que resistan el agua fria, que parametros tiene que tener el agua y que especies podría meter. Muchas gracias y un saludo
Ayuda agua blanca y mueren los peces. Recién compre un acuario para peces de agua dulce tropicales de 114 litros, deje el agua descansar un día con un líquido que trajo la pecera para agua recien puesta para nuevos acuario, lo deje descansar un día con su respectivo filtro. Fui a un pez stores y gaste casi 200 dólares en algunos peces tropicales "bastante caros aquí en Estados Unidos" que en mi país eran mucho más barato, resulta que el al otro día el agua amanece como turbia blanca y con varios peces muertos y un pez Ángel aturdido. Otra inquietud es la temperatura la cual le puse un calentador pero sólo está entre 25 y 27 grados. ¿Que debo hacer? Les dejaría imagen para ayuda e identificación. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [IMG] [IMG]
Urgente Ayuda agua muy turbia por abonado npk Hola estoy un poco preocupado por el estado de mi acuario,a ver si algún compañero me puede echar un cable Hace unos días abone con nitrato potasico y fosfato monopotasico, (ya venía abonando con sulfato potásico hace semanas ), use la calculadora , hice las soluciones y tal: 30 g nitrato en 500ml: 19 ml 10 g fosfato en 500ml : 15 ml Medi los parametros y me dio esto : No 3 : 10 mg/l Fosfatos : 0,1 mg/l Como se supone que de fosfatos tendría que llegar a 1 mg/l...... pues añadi 10 ml más de fosfato monopotasico a ojo. Al siguiente día medi todo : Ph:6,6 Tds: 460 No3 : 7 Po4: 0.6 Kh: 3 5 Gh: 10 Temperatura : 24 Después de un cambio del 30% y otro de un 20% a día de hoy tengo estos valores : No2 : 0 No 3: 0 Kh: 3 Gh: 7 Ph : 6.4 Tds: 290 Po4: 0 Me parece raro que el agua siga mal con la bajada de parametros que tuve con los cambios de agua y lo que consumió el acuario. Así que nada perdón por el ladrillo , adjunto unas fotos y gracias de antemano.
Urgente No logro dejar el agua cristalina, ayuda por favor! Buenas a todos compañeros de batallas. En primer lugar me presento, soy un chico de Murcia que lleva leyendo el foro desde hace 2 meses, cuando empecé con esto de los peces. Me he dado cuenta que esto es un mundo bastante completo y muy delicado! He tenido la desgracia de ver como muere un boina roja :( Bueno, al tema. Tengo un acuario pequeñito, de 20L, el cual no logro dejar con agua cristalina nunca. Tengo un filtro pequeño, el que venia con el acuario, al cual le metí canutillos en la parte de arriba y en la parte de abajo la esponja. Tengo 4 peces en este acuario, creo que demasiado pero no creo que sea el problema de que el agua esté naranja/blanca, ya que cuando tenia 2 peces también pasaba. Suelo hacer sifonado y cambio de agua cada semana, pero viendo el tema, lo estoy haciendo cada 3 dias, aun no controlo el sifonado y hago cambios de 50% por mas que quiera, se me va mucho agua y no lo limpio al completo. Dejo el agua en una garrafa echandole PRIME y tras cambiarla le hecho medio tapón de STABILITY durante 2 dias....
AYUDA. Agua turbia acuario nuevo, cambios parciales agua Hola compañeros, soy muy nuevo en este tema, AYUDA. Compré un acuario de 30 L, el primer día seguí las instrucciones de la tienda, tomé agua del grifo, agregué anticloro, una pizca de sal marina y 5 mL de bacterias nitrificantes, puse el aireador y el filtro (un sistema unido) y luego de una hora puse los peces, 2 peces monedas, 2 tiburones pangasio, 1 cebra, 1 telescopio (pez ojon le llaman en Colombia) y 3 peces dorados. Todo perfecto, luego de dos días noté el agua muy turbia (turbidez blanquecina), en la tienda me recomendaron cambio parcial de agua de 10L y me funcionó, agregué en proporción todos los productos que agregué inicialmente y todo perfecto, los peces están todos bien. Han pasado 2 días y de nuevo el agua está turbia, puedo realizar el mismo procedimiento, es decir, cambiar 10 L de agua cada 3 días? Ayuda, quisiera mi acuario cristalino.
Urgente ¡Agua Nublada! ¡Ayuda! Ya no sé que hacer... compre una pecera de 175 litros y le compre sustrato, grava piedra fina, algunas plantas vivas, una pequeña luz led y un filtro cascada grande. Les comento que monte mi acuario y el agua la heche con manguera, estaba muy nublada entonces le heche gotas anticloro y después de 5 días el agua estaba igual, muy nublada.. decidí cambiar el 90% del agua y esta vez la llene con balde, le puse anticloro y gotas de azul de metileno, esta vez quedó mas clara, sin embargo, sigue nublada! No sé si sea el poco ciclado, o el tipo de agua de mi ciudad. Personas que conozco me dicen que es el filtro cascada, no creo que sea eso ya que en internet dicen que es el mejor filtro, o tal vez es la grava, o mi falta de paciencia ante el ciclado... por favor ayuda!!!! :(