Consulta Ayuda de iniciación con un triton

Tema en 'Tritones y salamandras' comenzado por Sr.smitty, 14 de Julio de 2021.

1. Sr.smitty RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Estamos pensando con uno de mis amigos en adquirir un triton, lo unico que se de ellos es que necesitan una parte del acuario en donde no tenga agua para que pueda posarse a descansar, soy de Uruguay, no se que tipo de agua me es conveniente usar ni que temperatura es necesaria, en fin, no se nada, ni de filtro ni de oxigenador, NADA, no se que especies puedo encontrar en mi pais y si son legales siquiera, agradecería asesoramiento por mas minimo que sea, muchas gracias!!!!

2. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! (enlace externo)

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! (enlace externo)

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Saludos

Última modificación: 14 de Julio de 2021
Cargando...
Temas similares
Ayudaaa porfavoooor Hola buenaa , recién me compre una pecera y quería saber si se veía bien , si estaba bien el agua , si estaba bien que tuviera burbujas y eso , si alguien me pudiera decir porfavor gracias.
Consulta Ayuda con las plantas Buenas a todos, os comento mi inquietud. Ayer me llego la pantalla LED que estaba esperando (Chihiros A series de 30cm 2800 Lumens). Hoy he hecho un pedido de plantas: 1 Espada amazónica 2 Vallisneria gigantea 1 Anubia barteri 1 Anubia nana Pensé en pedir más pero ando un poco pasado de presupuesto jeje (Aún tengo que comprar 2 goldfish) Mi planteamiento fue poner arena de sílice (Estoy encantado con ella), pero para plantar la vallisnelia y la espada amazónica me recomendaron poner una capa de grava volcánica y sobre esa poner arena y así agarrarían mejor las raíces. Eso hice, me gustaría saber que os parece la idea. Como se puede apreciar en las fotos la parte plantada será la derecha, donde esta la pantalla, creando un efecto de sombra en la parte más a la izquierda Mi idea es poner las anubias en los troncos y en la parte más a la izquierda, cerca del cristal plantar la vallisneria. Para las plantas que necesitan sustrato he pensado en poner un par de pastillas de sera floritte A, aunque he leido que tanto las...
Consulta Ayuda - Posible larva en gambario Buenas Hace cosa de dos meses que me monte dos gambarios, uno con blue Velvet y otro con alguna versión de yellow. Tras esperar a que salgan las crías en el gambario de las blue vi otro animalejo ( primero lo confundí con cría de gambas ) que tiene tres puntas en la cola y dos en la cabeza-boca. Tiene pinta de ser larva de algo de la familia de los caballitos del diablo, pero no sé cuál y si será muy peligroso. Por si acaso trataré de succionarlos y sacarlos de mi casa. Dadme opinión si podéis, que es y que haríais. mil gracias !!! Os dejo unas fotos [IMG] [ATTACH] [ATTACH] [IMG]
Consulta Ayuda hembras Betta ..
Ayuda Hola , consulta llevo poco en esto y necesito saber cuánto más o menos sale el gasto mensual de un acuario de 130 litros con dos filtros uno interno y uno externo de 6w más calefactor 300 w y bomba de aire agradecería mucho que me orientarán , en lo que gastaría app mensual , gracias
33 trucos de plantas para ayudarte a cultivar tu propio jardín fácilmente 33 trucos de plantas para ayudarte a cultivar tu propio jardín fácilmente Trucos inteligentes de jardinería para ayudar a cultivar tus plantas. Cuidar las plantas no siempre es fácil, y toda persona que haya tenido alguna planta sabe que al principio terminas perdiendo un puñado hasta que descubres cómo cuidarlas. Entonces, en este video, te muestro algunos consejos de jardinería y consejos de cuidado de plantas para ayudar a tu jardín. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER]
Urgente Necesito ayuda con mis escalares :/ Hola buen día, Quisiera saber si alguien acá me puede ayudar, ya que unos 3 escalares al parecer tienen como hongos y no estoy seguro de eso :/ Adjuntaré fotos, espero me ayuden :/
ayuda mi monjita tiene vejiga natatoria hola ayer encontre a mi monjita nadando hacia arriba y despues fue empeorando estuvo nadando boca abajo i nadando de lado y resulta que tiene vejiga natatoria eh estado buscando en internet cura pero todo lo encuentro muy confunso i mal explicado alguien me puede decir como curarala ? ;-;
AYUDA MI AJOLOTE SE MUERR Hola a todos! escribo a ver si me pueden ayudar tengo dos ajolotes que están boca arriba y se mueven poco y los veo débiles y no sé a qué se debe. A uno de los ajolotes que es de color blanco le están saliendo puntitos negros en la cabeza tienen 2 meses. Gracias a todos
NECESITO AYUDA CON MI PEZ BETTA mi pez betta me lo entregaron ayer, es un cola de velo de 5 cm, pero desde que lo traje me di cuenta que de a ratitos nada y se va hacia abajo y se queda ahi casi siempre, solo nada para comer o nada de a ratos cortos, no se que pueda ser, solo se queda quieto en el fondo, lo tengo en un acuario de 20 litros ciclado y con calentador, no veo puntos blancos ni nada tan fuera de lo comun, tiene su color definido pero se queda en el fondo sin moverse casi todo el dia.
Urgente Bulto blanco en mi pez, ayuda :c Hace unos días me di cuenta que a uno de los peces que tienen mis abuelos le salió un bulto blanco en la cabeza, me fijé en los demás y no tienen ninguno, es alguna enfermedad contagiosa que pueda afectar a los demás? Qué tratamiento puedo darle? en cuánto me digan lo paso a un acuario hospital y le doy el tratamiento correspondiente. * - Nombre común o científico del pez enfermo: Goldfish * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 120 litros * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Dos Goldfish naranjas, un goldfish blanco pequeño, dos goldfish calicó pequeños, dos plexos medianos/pequeños, dos corydoras pequeñas * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro externo, funciona día y noche * - Qué materiales filtrantes contiene el...
Soy nuevo, ayuda hola, me acabo de iniciar en el mundo de la acuarofilia, no se nada al respecto mas de lo que he leido en este foro, compre una pecera de 95cm de largo, 25cm de ancho y 30 cm de alto, he llenado el tanque a 25cm unicamente y coloque un filtro de cascada Jeneca Xp-08, aparentemente mueve 680L/H, al filtro le quite el material filtrante que traia y lo cambie por una esponja porosa, seguida de una esponja mas fina y lo llene de canutillo de ceramica BOYU CR-300, el acuario tiene 5 libras de rocas volcanicas con las que he hecho un par de cuevitas y he ciclado durante 30 dias, hace 1 semana compre 5 cebritas y 5 mollys, de los mollys tengo 3 que estan gordos y grandes (posiblemente sean molly balon) pero uno de ellos tiene el final de la cola como si lo hubieran estado picoteando otros peces (asi venia cuando lo adquiri), y otro molly, de tamaño normal solo se la pasa en el fondo del acuario y pareciera que se esta muriendo, tengo arena de silice no fina, sino son granitos y un termostato de 100 watts puesto a 25 grados, el filtro y...
Ayudaa mi pez esta Hola como estan? Necesito ayuda con mi pez, hoy me desperte y como todas las mañanas lo vi a mi pez caracius naranja, pero estaba acostado en una de las piedras de lado, lo saque inmediatamente a un acuario hospital que tengo de unos 20 litros, esta solo alli con unas gotitas de metileno para que no se infecte algun problema que pueda tener y aireador, necesito saber como curarlo, no tiene manchas, tiene brillo, sus aletas estas bien, un poco retraidas, esta acostado en el fondo de la pecera de lado, no puede controlar su nado y nose si es estres por quizas el cambio de agua reciente o vejiga natatoria, no esta hinchado y eso me sorprende porque dicen que tiene que estar hinchado para que tenga vejiga, alguno me podria ayudar no quiero que muera
hola me pueden ayudar con un problema con mis otocinclus y corys? hola tengo un acuario 80L. y mis corys y mis otocinclus i hace unos dias estan arriba i abajo por las paredes de mi acuario tienen estres o es por que no encuentran suficiente comida? ademas creo que vi a algunos otocinclus perseguir a otros tal ves se estan apreando diganme plis
Nuevos caracoles! Ayuda... Hola chicos! El día de hoy adquirí dos caracoles manzana y un betta para mi acuario, soy nueva y no se mucho del tema... pero tengo duda de si uno de los caracoles estará muerto porque se logra ver el cuerpo que sale de su conchita y no se mueve, nisiquiera cuando lo agarre para sacarlo de la bolsa e incorporarlo al acuario... cuánto tiempo podrían durar sin moverse? Y al otro caracolito vi que le falta un pedazo de conchita, estaba investigando y segun parece es falta de calcio... si le agrego calcio del que tiene forma de tortuga, cada cuánto debo agregarle un pedacito de calcio y esto afectara al betta? No se si se logre apreciar en la foto pero el caracolito en el círculo es el que no se mueve... Actualización, ninguno se mueve... aunque los toque... estarán muertos? :c