Ayuda Cuantos Gold Fish En 110lts

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por julian rativa, 23 de Junio de 2017.

1. julian rativa

julian rativa GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeos:
    1.070
    en nun acuario de 110 litros puedo meter 1 bailarina y 2 gold fish ?

2. Cargando...

3. JoseWesker

JoseWesker ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Pues siguiendo la regla de 50l mínimo por pez goldfish puedes meter los tres como mucho

4. Riuyi

Riuyi BETTA

Me gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeos:
    1.070
    Quitando en el espacio que ocupan la grava y la decoración se que te queda en 80 litros netos , ya justo para 2 goldfish , (creo que una bailarina como dices es otro tipo de Goldfish), siempre hablando de peces de doble cola, los de cola simple son peces de estanque y es mejor no mantenerlos en acuario.

Y siempre hay que tener filtración externa sobredimensionada para mantener una calidad de agua adecuada.

5. beckham

beckham GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    buenas, yo te iba a decir que ninguno jijijiji. pobres. al final cuantos has metido? saludos

6. Riuyi

Riuyi BETTA

Me gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeos:
    1.070
    Bueno siempre es relativo, yo siempre recomiendo no menos de 200 litros para que los peces se desarrollen en condiciones, menos de esos litros por experiencia no se desarrollan como deberían. Y ciertas variedades como Ryukin necesitan más litros que otras para un buen desarrollo.

7. julian rativa

julian rativa GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeos:
    1.070
    No pues el tema esta en como les digo de momento los tengo como se los vendieron a mi mujer en un acuario de 20 litros con un filtro mochila y un betta están pequeños y apenas estoy montando el acuario para pasarlos allí y dejar al betta solo en la pecera pequeña , claro lo estaba montando hoy y cometí el error no meter hicopor a la base y lo dañe (se toteo el vidrio inferior) , mañana lo arreglo y para la otra semana lo armo y lo ciclo rápido con los canutos del acuario que tienen ahorita mas bacterias, y pues por el tamaño del acuario quería meterle mas pesesillos, pues pensé que le cabían mas pero no se que hacer como acompañar la bailarina y el gold que tengo o mejor los dejo solos ?

8. beckham

beckham GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Olé, muy bien, AMEN.

9. Riuyi

Riuyi BETTA

Me gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeos:
    1.070
    No deberías meter más peces, no les hace falta ninguna compañía , no la necesitan. Lo que necesitan es espacio y mucha filtración, ya que generan muchos desechos.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information