Urgente AYUDA, creo que mi Goldfish esta enfermo!

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Jeroqui, 18 de Julio de 2020.

1. Jeroqui RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
    Mi Goldfish desde hace unos días, se va para arriba flotando (nunca boca abajo, solo se va verticalmente para arriba) y se queda estático muchas veces en la superficie. En el video no se aprecia muy bien porque yo estoy cerca del acuario y los peces se ponen activos, pero pasa casi toda la noche estático en la superficie flotando pero nunca dado vuelta (flota como si estuviese parado) ¿QUE ENFERMEDAD PUEDE TENER?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Merianer RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Hola Jeroqui tiene que ver con la vejiga natatoria de tu pez ya que podés observar que hace esfuerzo para adentrarse en el acuario, debes cambiar la dieta de tu pez

3. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Coincido con @Merianer, es un problema de vejiga natatoria. Ponle un chícharo (guisante) hervido, pelado y machacado. El pez necesita más vegetales en su dieta, si te fijas intenta comerse las plantas flotantes. Pata evitar que pase tienes que variar más la dieta, no darle solamente pienso comercial.

4. Violet RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Tiene vejiga natatoria, esto se da porque al comer y aspirar en la superficie de llenan de aire. Puedes darle un guisante cocido y sin piel para que consuma fibra. También te aconsejo que a partir de ahora le des comida en hojuelas (hay especiales para goldfish) y las dejes remojar un minuto en un recipiente pequeño con un poco de agua de su misma estanque. La idea es que su comida se hunda.

Cargando...
Temas similares
Urgente AYUDA, creo que mi Goldfish esta enfermo! Mi Goldfish desde hace unos días, se va para arriba flotando (nunca boca abajo, solo se va verticalmente para arriba) y se queda estático muchas veces en la superficie. En el video no se aprecia muy bien porque yo estoy cerca del acuario y los peces se ponen activos, pero pasa casi toda la noche estático en la superficie flotando pero nunca dado vuelta (flota como si estuviese parado) ¿QUE ENFERMEDAD PUEDE TENER? [MEDIA]
Ayuda, creo mi Ajolote tiene hongas Buenas, no sé si mi ajolote tenga Hongo, estaba viendo en internet que los hongos se presentan como unas pelusas. Pero no sé si lo que tengas mi ajolotes sea eso, porque hace unos días encontré en la pecera un poco como piel caída del ajolote a lo cual también es preocupante porque vi que no mudan de piel. Y no se si sea piel o sea hongo, saque a los ajolotes en un tupper a parte para poder tomar unas fotos cercanas. Les agradecería su ayuda, gracias[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Urgente AYUDA, CREO TENER HONGOS (blancos) EN ACUARIO Hola, soy nuevo en esto, ya tengo un post más o menos explicando lo que pasa, pero pensaba que era punto blanco lo que tenían mis peces, pero según me han ido informando me he dado cuenta y cada vez estoy más convencido de que son hongos. No me gustaría usar tratamientos o productos químicos al ser posible, y si no hay opción usar algún producto. (sé que hay muy buenos productos que no tienen efectos advsersos) Todo empezó ayer por una corydora garbei (tengo dos), le vi unas manchitas algodonosas (llamémoslo así), algún guppy de los que tengo se arrastra frenéticamente por al grava, pienso que se está rascando o por el estilo, y ahora observando que hay menos luz natural me he dado cuenta que otros peces empiezan a tener esos puntitos blancos en relieve que os cuento Me creé corriendo una cuenta en este foro por si podía alguien ayudarme. puedo hacer algunas fotos si se dejan los peces A PARTE: creo que una corydora albina(tengo dos) está moribunda. Ayer y esta mañana sí, pero hoy a penas se mueve ni para comer la comida...
Urgente Ayuda, Creo que tengo infestación de caracoles? Amigos, tengo un acuario pequeño y de un momento a otro los vidrios se han llenado de muchas Conchitas muy pequeñas entre 1mm y 5mm de largo. Al verlas bajo una lupa se ve que tienen una boquita y al parecer estan raspando la lama del vidrio. Quiero saber que son.
Ayuda, mi ajolote esta lastimado y panza arriba https://photos.app.goo.gl/Bn3fJ1inS6xXhAjo9 https://photos.app.goo.gl/jXNizGsnf7ebokXX7
Urgente AYUDA, NO SE QUE TIENE MI AXO Hola buenas, es la primera vez que escribo por acá. Leí varios posteos intentando guiarme pero prefiero preguntar. Tengo un axolote hace 2 meses, salí por unos días de la ciudad y lo dejé al cuidado de mis padres. Los parámetros del agua siempre fueron normales pero cuando volví mi Axolote tenía la cola lastimada y lo noté mal. Les adjunto fotos, por favor ayuda [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Ayuda, agua super turbia Buenas! Necesito ayuda para solucionar el agua de mi acuario. Lleva puesto 1 mes y se ha puesto el agua así hace unos días pero cada vez va a mas. Nose el porque, tengo en el 3 guppys y 3 plantas de requerimiento bajo, alguien tiene una idea de porque está así o le ha pasado? En la superficie también hay como una especie de espuma, alguien sabe que es? Y si me pueden decir si los parámetros están bien Parámetros: Ph 7 No2 <0,01 No3 o,7 Nh4 0,02
Encuesta Ayuda, mi rana cara de niño no come Buenas tardes alguien que me pudiera orientar mi rana cara de niño comía bien y de repente dejo de comer no sé si sea por el frío ayuda
Ayuda, no sé que ha pasado... Hola! hace unos dias notaba que uno de mis guppys tenia la barriga hinchada, yo pensaba que era porque comia un montón, pero hoy me lo he hencontrado muerto... pero con la barriga muy raro. Tengo un acuario pequeño con 3 gambas, 4 guppys (ahora 3) y un ancistrus. Os adjunto fotos por si alguien me podría ayudar. Muchas gracias.
Urgente AYUDA, mi pez esta alterado !!! hola, tengo un acuario rectangular de unos 40ml, 7 peces; 3 guppys, 2 corydoras, y 2 peces pequeños. uno de mis peces pequeños esta extraño.. lleva en la pecera un año, aunque hay un pez nuevo y decoración nueva.. puede estar agobiado porque siente que con los objetos tiene menos espacios??? el resto de peces se ven normales. el pez da vueltas siguiendo la pared, cuandl choca con algo, trata de pasar por detrás y si no puede luego lo esquiva y continúa.. mis peces estuvieron en ayunas, puede ser por eso??? necesito ayuda, nuncavi esto en un pez de nado...
Pez Betta enfermo, AYUDA, POR FAVOR!!! Hola, buenas noches, Necesito su ayuda para saber que le sucede a mi Pez Betta, ayer estaba muy bien, suele nadar por la pecera (11L), perseguir mi dedo a través del vidrio y comer con muchas ganas, pero hace unos minutos, al darle de cenar vi que tiene el ojo derecho hinchado (parecería popeye) y unas manchitas moradas/lilas bajo la branquia, el ojo afectado y en el cuerpo (todo del mismo lado, (los puntitos blancos que se aprecian en las fotos son escamas azul claro tornasoleadas, siempre han sido parte de él desde que lo compré en Marzo) sus aletas están normales, sin manchas, completas y movimientos comunes. Realmente sólo ha perdido apetito, por que sigue nadando con la misma velocidad y responde siguiendo mi dedo cuando lo paso por el vidrio. De momento saqué las plantas y decoraciones, lo único que tengo a la mano en este momento es azul de metileno, pero sin problema podría comprar mañana por la mañana los medicamentos que me recomienden, gracias de antemano, saludos. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad....
Ayuda, pez cebra hace heces blancas Hola, mi pez cebrita está enferma y creo que tiene parásitos, pues nada de lado y no puede bajar, se mantiene solo en la superficie. Le dí comida con ajo pero no muestra mejorías entonces averigüe que se puede tratar con metronidazol. Mis preguntas son ¿Realmente puedo usar el metronidazol? Y si se puede ¿Cuál sería la dosis para mi pez que está en una pecera de 20 litros? Gracias por su atención
Ayuda, terciopelo en mis Kois Hola, soy nueva en esto de los acuarios. Llevo poco con mi nuevo proyecto de Kois y he notado ciertas formaciones blancas con relieve en la cola trasera de mis peces. He tratado de investigar y me parece que es "terciopelo". Me ayudaría mucho si pudiesen recomendarme algún tratamiento. Les agradezco su respuesta.
Ayuda, como hacer un apagón Buenos días, tras 3 semanas luchando contra un desequilibrio en mi colonia bacteriana que ha producido un poco excesivo de nitritos y se ha llevado por delante 4 Gupyes, llevo una semana con parámetros establecidos. Ahora me gustaría eliminar esta alga que tengo que me come por dentro y tan agarrada a las rocas está, filamentosa y a las plantas de suelo ciano. Necesito ayuda, que alguien por favor me explique cómo hacer un apagón correctamente para que sea efectivo, si lo tapo entero incluso parte superior....todo será de ayuda
Ayuda, mi pez angel esta de lado y no quiere comer. Tambien tengo un problema con los KOis, le caen atras sin descanso, no se que les pasa, estan alimentados, menos el angel, no entiendo y no se que hacer Ayuda por favor.