Urgente AYUDA, creo que mi Goldfish esta enfermo!

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Jeroqui, 18 de Julio de 2020.

1. Jeroqui RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Mi Goldfish desde hace unos días, se va para arriba flotando (nunca boca abajo, solo se va verticalmente para arriba) y se queda estático muchas veces en la superficie. En el video no se aprecia muy bien porque yo estoy cerca del acuario y los peces se ponen activos, pero pasa casi toda la noche estático en la superficie flotando pero nunca dado vuelta (flota como si estuviese parado) ¿QUE ENFERMEDAD PUEDE TENER?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Merianer RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola Jeroqui tiene que ver con la vejiga natatoria de tu pez ya que podés observar que hace esfuerzo para adentrarse en el acuario, debes cambiar la dieta de tu pez

3. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Coincido con @Merianer, es un problema de vejiga natatoria. Ponle un chícharo (guisante) hervido, pelado y machacado. El pez necesita más vegetales en su dieta, si te fijas intenta comerse las plantas flotantes. Pata evitar que pase tienes que variar más la dieta, no darle solamente pienso comercial.

Cargando...
Temas similares
Urgente AYUDA, creo que mi Goldfish esta enfermo! Mi Goldfish desde hace unos días, se va para arriba flotando (nunca boca abajo, solo se va verticalmente para arriba) y se queda estático muchas veces en la superficie. En el video no se aprecia muy bien porque yo estoy cerca del acuario y los peces se ponen activos, pero pasa casi toda la noche estático en la superficie flotando pero nunca dado vuelta (flota como si estuviese parado) ¿QUE ENFERMEDAD PUEDE TENER? [MEDIA]
Urgente AYUDA, CREO TENER HONGOS (blancos) EN ACUARIO Hola, soy nuevo en esto, ya tengo un post más o menos explicando lo que pasa, pero pensaba que era punto blanco lo que tenían mis peces, pero según me han ido informando me he dado cuenta y cada vez estoy más convencido de que son hongos. No me gustaría usar tratamientos o productos químicos al ser posible, y si no hay opción usar algún producto. (sé que hay muy buenos productos que no tienen efectos advsersos) Todo empezó ayer por una corydora garbei (tengo dos), le vi unas manchitas algodonosas (llamémoslo así), algún guppy de los que tengo se arrastra frenéticamente por al grava, pienso que se está rascando o por el estilo, y ahora observando que hay menos luz natural me he dado cuenta que otros peces empiezan a tener esos puntitos blancos en relieve que os cuento Me creé corriendo una cuenta en este foro por si podía alguien ayudarme. puedo hacer algunas fotos si se dejan los peces A PARTE: creo que una corydora albina(tengo dos) está moribunda. Ayer y esta mañana sí, pero hoy a penas se mueve ni para comer la comida...
Urgente Ayuda, Creo que tengo infestación de caracoles? Amigos, tengo un acuario pequeño y de un momento a otro los vidrios se han llenado de muchas Conchitas muy pequeñas entre 1mm y 5mm de largo. Al verlas bajo una lupa se ve que tienen una boquita y al parecer estan raspando la lama del vidrio. Quiero saber que son.
URGENTE AYUDA, CREO QUE PUEDE MORIR UN AXOLOTE!! hola a todos, abro un nuevo tema para ver si podemos ayudar entre todos a una amiga a la que por descracia metio a su axolote en un recipìente lo suficientemente pequeño como para que le saltase por la noche y se lo encontrara seco a la mañana siguiente ( pero vivo), lo unico que puedo decir de ella que me ha dicho su dueña es que es una hembrita de unos 12-10cm de largo (aun tiene meses) a la cual sus compañeros le comieron las patitas y que al parecer cuando la volvio a meter en su recipìente con agua se desprendio de una muda de piel como si fuese una serpiente, ahora dice que se la encuentra de costado. mi consejo a sido que le ponga el recipiente encima de hielo para mantener el agua fria y luego que la deje a oscuras, le cambie el agua cada 2,3 dias y no la moleste para nada... que hariais vosotros? creeis que se puede salvar? a ver la propietaria me ha pasado unas imágenes son estas!!...
Ayuda, Creo Que Es Grave Hola! estoy preocupadisima por mis 2 axos (leucistico y golden), les cuento y quizas sea un poco largo (lo siento) Hace unas semanas mis axos empezaron a rascarse las branquias con sus patas traseras (era solo a veces) pregunte que podía ser y me dijeron que era el agua que la cambiara, etc. Pasó eso y estuvieron unos dias bien, luego algo paso en el agua que le salio una "capa" de algo, me dijeron que de vez en cuando tenia que hacer cambios de practicamente toda el agua, lo hice y ahora nuevamente se empezaron a rascar de vez en cuando pero noté en mi axolote leucistico que en su cabesita tenia unos 2 o 3 "grumos" y lo tomé para verlo bien y me di cuenta que en su parte dorsal tenia como poros blancos y la verdad es que eso me preocupo. Subire fotos en cuando pueda! Otra cosa en algunas de sus patitas (ambos) tienen los deditos con los capilares marcados, me dijeron que probablemente era porque no los tengo con sustrato pero tambien subire fotos de eso. Espero me puedan ayudar, gracias! *- ¿Cuál es la medida de la base...
AYUDA, Creo Que Es Urgente Hola! veréis, tengo un acuario de 45 litros, y cuento desde hace algo más de una semana con 4 corydoras bronce, todo bien, hoy he ido a comprar un pez betta macho, y bueno, tras introducirle en el acuario, he visto que sus compañeras corydoras estaban todo el tiempo dando vueltas contentas, y les eché de comer y han estado comiendo bien como siempre, el caso es que luego les he hecho un pequeño cambio de agua (el primero que les hago) y siendo 3 machos y una hembra, les veo muy nerviosos ahora, dando vueltas la hembra alrededor de los machos, esto no me preocupa, sin embargo ahora eché de comer al betta escamas a la superficie, y las corys creo que lo han olido y han empezado a subir arriba muy alocadas, el caso es que ya no hay comida en la superficie y desde hace un rato no paran de subir hacia arriba y no se ya si es que buscan comida o es que están con poquito aire, tengo el filtro puesto al mínimo y siempre han estado bien, subían muy de vez en cuando arriba rápidamente y bajaban hacia abajo, ahora es como que pasan uno o dos...
Urgente Ayuda, mi goldfish ha perdido sus escamas Buenas tardes, El martes mi goldfish amaneció con una parte del cuerpo sin escamas. El día anterior estaba bien. Es entero naranja, y la zona en la que ahora no tiene escamas se ha vuelto blanquecina, no se si es por la falta de escamas o si se trata de una mancha. También tiene una zona blanca en la aleta dorsal. Lo he trasladado a una pecera a él solo, para que esté en cuarentena y separarlo de los demás por si pudiese ser algo contagioso. Os adjunto un par de fotos para ver si alguien me podría decir que creéis que puede ser. Muchas gracias de antemano, un saludo. [ATTACH] [ATTACH]
ayuda, nido de betta roto urgenteeee hola a mi betta se le a roto el nido en plena reproduccion que hago porfavor responded rapido gracias :thanks:
Urgente Mi pez betta esta muy mal, ayuda, es rosa encima Hola lleno la ficha pero cuento que mi pez lo tenia mal hace días, el estaba en un espacio de 3 litros antes ahora hace mas de 1 semana y media que esta en una pecera de 24 l con filtro y calefactor, se la pasaba durmiendo en el fondo y a veces medio de costado pero ahora duerme en la superficie, y ya se me han muerto bettas y se que terminan así arriba, respira muy agitado porque mueve la boca, le apague el filtro porque hoy le costaba nadar y estaba en vertical, era como si lo llevara la corriente y eso que el siempre nadaba bien. lo trate con lifeguard pero sigue igual, ya le había echo bano de sal y de avena, y voy a comprar hoja de almendro que dicen que pueda hacer? y parece que tine hidropesia per no creo ahi puese foto, tienen muy poco levantada las espacamas pero solo en el costado casi nada, ayudaaa y gracias!!![ATTACH] [ATTACH] Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:betta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho,...
Consulta Necesito ayuda, no quiero que algo malo les pase a mis ajolotes... Hola, hace 2 meses empecé a criar 2 ajolotes,(negro con manchas y un albino) están bonitos, pero a uno de ellos le salió un bulto en la cabeza, (adjunto fotos) me tiene preocupada, espero que no sea algo maligno. También, hace unas pocas semanas conseguí uno dorado, llegó con las branqueas algo cortas, pero ahora está mejor, lo que me peocupa son las manchas blancas en su cuerpo y su comportamiento, él en su mayoría de tiempo flota y hace poco me acabo de dar cuenta que al querer caminar la cola flota, lo que le hace que se dificulte, también su pecho está algo hinchado y creo que tiene una bola en sus genitales. Quiero lo mejor para mis ajolotes y me vendría bien de su ayuda. >-< Muchas gracias.
Ayuda, no sé que le a mi Carpa Hola amigos, llevo bastante tiempo con mi carpa, a lo largo de los ultimos meses la noto demasiado intranquila, se choca con los cristales, salta del agua, y ya he probado de todo, su agua es cristalina, si ph entorno a 7.5, tiene un filtro canister acompañado de uno de plataforma y bomba de aire, sinceramente me gustaria ayudar a mi buen amigo pero ya no se que hacer, gracias [MEDIA]
Urgente Ayuda, mis peces platys murieron Mis cuatro peces platys murieron y desconozco porqué, me gustaría que alguien me ayude y me de algunos consejos. Estaba a punto de darles de comer a mis peces cuando me los encontré muertos con su panza reventada, como si hubieran explotado, les dejo una imagen.[ATTACH]
Ayuda, comportamiento extraño Buenos dias. Tengo 3 peces con comportamiento anormal en los últimos dias. Dos de ellos, un red cup y el otro no recuerdo el nombre, comenzaron a quedarse en el fondo, prácticamente en un mismo lugar, nadando pero sin moverse el mismo punto. Puedo decir que al menos a la hora de comer se interesan y van a en busca de la comida, se los ve agiles cuando salen de ese punto del fondo. El tercero, un telescópico (asi es, es una mezcla que compre sin saber ni recibir orientación en el acuario) nada muy poco, quiero decir que mueve poco las aletas, y al contrario, se la pasa en la superficie o debajo de la cascada del filtro. Lo peor es que hace un dia que no quiere comer. Alguna idea gente? Gracias de antemano.
AYUDA,por favor. Acuario de 400 litros con discos,llevan 3 semanas en casa,8 discos en total,4 con hexamita(creo yo),ph6,8 resto de valores bien,temperatura 29, 3 responden bien al tratamiento con flagellol de sera (llevan 2 días),pero uno de ellos aunque antes se pasaba el día escondido ahora sale a pasear por el acuario,no lo veo comer y lo veo como con el color oscuro y blanquecino(no se si es la palabra para definirlo). Me dijeron de tratarlos con flagellol y luego con nematol.(flagellol 5 días cambio de agua del 80% y 24 horas carbon activo,y empezar con el nematol)¿estaría bien? Aunque no se si sería mejor utilizar omnipur cuando acabe el flagellol (por si fuera enfermedad externa) y retrasar el tratamiento con el nematol. Bueno, en resumido,que ya no se ni como me llamo. Lo de hexamita es lo único que tengo claro,pero este disco que te comento me tiene un poco desconcertado. Con el móvil no tengo ni idea de poner fotos:flipando: La foto es la de mi perfil,no se como subir de otra manera
Urgente Ayuda, branquias moradas en mi axolote Hola, hace aproximadamente 6 meses mi ajolote tiene una branquia totalmente morada, no sé qué hacer para curársela aquí en mi país no consigo medicina todo es muy fuerte para su piel, come bien, le doy lombrices y pescado, aveces unas bolitas de tetra, pensaba en comprarle un alimento para acolites de tropical, si alguien sabe que es si se trata de una infección o es por el agua, ph, nitritos, nitratos??? Adjunto foto: