Urgente Ayuda creo que mi axo esta muriendo

Tema en 'Axolotes' comenzado por Karoll_morales, 5 de Abril de 2020.

1. Karoll_morales RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola, tenemos dos ajolotes, pero desde hoy uno de ellos (la hembra y el mas activo) tiene una actitud muy extraña desde el domingo anterior; siempre esta con hambre pero no quiere comer, en ciertas ocaciones hace como que esta masticando algo pero no tiene nada, casi no se mueve, sus branquias no se mueven y hasta lo puedes tocar y no intenta salir nadando, solo se mueve un poco. Me asuste un poco mas porque lo tomamos dentro del agua para ver que masticaba pero no tenia nada y cuando lo soltamos quedo de lado en el fondo y no se movió por un buen tiempo. La temperatura del agua se la mantiene baja, entre 17-22 y cambiamos el agua cada semana pero no sabemos que pasa con este ajolote ojalá y nos puedan ayudar sugiriéndonos que hacer porque acá no hay un veterinario de animales exóticos que nos ayude y estamos muy preocupados por ella. Desde el lunes la pusimos en la refri y se ve bien, lavamos todo el acuario y los pusimos de vuelta hoy domingo pero ella sigue sin moverse y no quiere comer.
    Encontre que tiene una bolita blanca en un dedito
    Ayuda, que debo hacer?, que puede tener?

2. Karoll_morales RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Aqui algunas fotos

Archivos adjuntos:

3. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    En efecto se está muriendo. Haz un cambio de agua del 50% sin cloro o mejor de ósmosis. ¿Qué edad tiene?

4. Karoll_morales RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Tiene 2 años, le cambiamos el agua el dia que lo notamos raro, desde ahi lo pusimos en la refri pero sigue sin comer, que hago? No quiero que se me muera

5. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Pues no veo síntomas de algún problema que conozca. Lo único que puedo pensar es en mantener una excelente calidad de agua y tratar de variar la comida a ver si responde.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información