Ayuda, corydoras enfermas

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Sol palomino, 1 de Marzo de 2018.

1. Sol palomino RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, tengo aproximadamente 6 meses con mi acuario, tenia 4 corydoras, 2 albinas una green y una bronce, y 1 goldfish cometa, mi acuario tiene 70 litros, tengo 2 plantas naturales y filtro interno, todo estaba perfectamente bien hasta que me percate que una de mis corydoras salia constantemente ala superficie, pensaba que era para coger la comida pero la veía hechar burbujas por las aletitas, no le tome importancia, hice el cambio de agua normal, días posteriores me percate que la corydora albina se quedaba quieta, ya no comía y de vez en cuando salia rápido a la superficie y regresaba al fondo para seguir quieta; esta ultima semana la vi muy mal, no comía nada, no nadaba y hace dos dias la veia boca arriba, casi sin fuerza cuando la tocaba trataba de colocarse en la posición normal.... la saque a una pecera hospital, la tube ahi 1 día xq no tenia el aireador y luego la regrese al acuario, a las horas la encontré muerta; hice el cambio de agua de mas del 50%, con el sifonador y ha pasado dos días y veo a mi corydora bronce con los mismos síntomas que la albina, estuve leyendo que quizá sea un problema de vejiga natatoria y he pensado en dejar de darles de comer las escamas hoy mañana y pasado, alguien podría recomendarme algo mas por favor?

Estoy muy preocupada porque no quiero que ninguno de mis demás peces muera, siento un cariño muy especial por ellos tanto que despues de lo sucedido compre una acuario de 200 litros xq deseo que sus condiciones de vida sean mejor en cuanto al espacio y la alimentación.... la las quiero a horrores y de verdad me siento sumamente mal al ver la condición de esta cory... no quiero que muera.

2. kikin GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Si es un problema de vejiga prueba a darles como unico alimento guisantes hervidos puede haber oclusion intestinal, las enfermedades de la vejiga son de muy dificil curacion solo cuando se coge en un primer momento hay posibilidades,realiza cambios de agua mas a menudo mejorando asi las condicciones en general cuanto mas limpio mejor..si no hay mejoria tendrias que utilizar algun antibiotico de amplio espectro

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información