Ayuda construyo pantalla para acuario

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por Francck, 25 de Noviembre de 2021.

?

Ayuda para crear pantalla ?

1. Que fuente usar?

0 votos
    0,0%
  2. Diagrama a usar para pantalla?

0 votos
    0,0%
  3. Cuantos leds?

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. Francck RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Me podrian ayudar construyo una pantalla para acuario agua dulce high tech medidas 82cmx45cmx40cm, que fuente usar para una pantalla de 50 leds de 3w 700ma si tienen un diagrama les agradeceria mucho ya que en mi pais no es facil comprar una lampara y es mejor construirla despues de leer e investigar este es el paso que me queda.
    Los leds son:
    Azul 10
    Rojos 5
    Uva 395nm 1
    Verdes 3
    Rojo profundo 13
    Full espectro 3
    Luz blanca 10000 15
    Calculada con formulas y pendiente ajuste fisicoque fuente ? Para comprar me ayudaria al presupuesto

Última modificación: 25 de Noviembre de 2021
Cargando...
Temas similares
AYUDA Buenas os cuento mi caso. Soy de madrid. Compre un acaurio dejandome aconsejar por una tienda, el acurio es de 22 litros y me vendieron 5 peces de agua fria 3 cometas un telescopio y un cabeza roja. Por mi falta de informacion y la mala aconsejacion que me dieron lo monte y ahi estan. Ahora que me informado bien les quiero poner en un sitio adecuado para que puedan vivir bien. Segun la infirmacion que he leido estaria bien un acuario de unos 200-250L. Si me podis aconsejar como montarlo bien con un filtro adecuado para esa cantidad de agua (que sea bueno y barato, no quiero que se me vaya de dinero), con un suelo de sustrato para poder poner plantas y hacerlo natural, donde puedo comprar ese sustrato y que plantas son adecuadas? Que funcionamiento llevan y como hay que instalarlas en el acuario?. El mantenimiento de los peces creo que lo entiendo, alimentcion justa y limpieza semanal con introducion de bacterias (el liquido) cada semana. Otra duda que tengo es si puedo meterle un calentador y añadir alguna especie pequeña de...
AYUDA Buenas hace una semana meti mi pez sin terminar el ciclado, ha estado muy bien hasta hoy, que no mueve una aleta y hace caca blanca. Dejo foto: Convive con otros 4 mas, podria ser peligroso para el resto?
Urgente Axolote con mancha blanca, Ayuda! Hola como estan? Ojala alguien me pueda ayudar Mi axolote tiene una mancha blanca en la cabeza. Pense que era normal pero investigando me di cuenta que no. Por lo que vi puede ser lernaea o saprolegnia, ustedes que dicen? Dejo fotos!! Muchas gracias! [IMG]WhatsApp Image 2022-01-14 at 10.52.19 by Camila Vergara, en Flickr [IMG]WhatsApp Image 2022-01-14 at 10.59.37 by Camila Vergara, en Flickr
Urgente Ayuda! Ajolote con branquias palidas Hola como andas? Les cuento un poco, mi axolote sufrio un pico de amoniaco, nitritos y nitratos (agua turbia y amarillenta) A su vez los tuve que dejar 3 semanas solo (viaje de trabajo). Cuando volvi tenia las branquias palidas, rosita claro. Alguien sabe como puedo curarlo? actualmente esta en cuarentena y le realizo cambio de agua todos los dias. Dejo fotos! A su vez a veces tiene las branquias mas rojitas y vuelven a estar palidas. Tengo otra consulta en las fotos van a ver manchitas oscuras en sus branquias, eso a que se debe? Muchas gracias! Espero puedan ayudarme [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Voy a dejar tambien fotos de esta forma porque no entiendo nada y no se si se van a ver. Es importante que...
Consulta Ayuda con ciclado Buenas noches, primero daros la enhorabuena por el foro y por el buen ambiente que se respira en él. Me ha servido para abrir los ojos en este tema y me ha abierto un extenso abanico de posibilidades a la hora de emprender este hobby. En segundo lugar, y después de leeros mucho, me he decidido a entrar y preguntar. A mi madre le han regalado por reyes el "famoso" kit start 55 de kiwoko, el cual cuenta con el filtro mini biobox 2 de aqualantis de cuatro etapas. Adjunto enlace: BIOBOX® El primer día lo montamos siguiendo las instrucciones del personal de dicha tienda. Para el fondo, compramos manado y "conchitas de colores trituradas", un tronco y 3 plantas (solo soy capaz de identificar la ambulia). Tengo que indicar que el manado se hirvió y se lavó con agua fría varias veces, y la "gravilla" de las conchas se lavó con agua fría. El tronco únicamente lo lavamos con agua fría y lo colocamos. Una vez montado, se echó agua...
Ayuda No se si esta embarazada.. la otra vez tube una que estaba embarazada cuando la compré y no lo sabia y por la mañana ya no hacia tanta panza.. se los comieron todos.. esta vez no quiero que ocurra.. si alguien entiende y me puede decir.. Gracias[ATTACH]
Ayuda!! Mi ajolote sube constantemente a tomar aire aproximadamente sube cada 4 a 5 minutos, me estoy preocupando mucho, no tiene aireador/oxigenador tampoco tiene ningun tipo de decoracion, ayuda porfavor que debo hacer? lo tengo conmigo 2 dias, a comido bien pero no se porque hace eso
Ayuda con tronco Hola , desde que empecé el ciclado veo el agua algo turbia y no se si es por el ciclado o por un tronco que me dió un amigo que tuvo en su acuario y creo que puede que me esté dando taninos , he pensado en sacarlo pero no se si podría afectar al ciclado este es el color ahora mismo 7 C9 ECD6 F D5 ED 4 F6 B A414 C00 E215 E81 FE — Postimages [IMG] [IMG]
Urgente NECESITO AYUDA CON UNOS GUPPYS tengo 2 guppys hembras y 3 machos (se que debería ser al revés pero bueno). el problema es que una de las hembras acabo de introducirla al acuario, esta esta embarazada y esta siendo bastante acosada por 2 guppys machos. que puedo hacer?
Ayudarme porfavor no se como pedirlo Llevo unos dias muy malos, ya que nadie me dice posibles diagnosticos y es para mi muy duro ver como mueren mis guppys dia tras dia. Tienen como un agujero blanco, que les causa la muerte, adjunto foto
Me ayudáis con los Ramirezi Hola , en teoría me vendieron una pareja de ramirezis y uno sé que es hembra pero el otro tengo mis serías dudas de que sea macho, os dejo unas fotos , gracias [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Ayuda Buenas, tengo dos preguntas, a ver si pueden ayudarme. Tengo un acuario de 50L y tengo tres hembras guppys y dos machos guppys. Mi primera pregunta es: Estaban las tres embarazadas, y ayer metí a las dos más gorditas en parideras diferentes, las dos abortaron, pueden saber porque? Las saqué ya de las parideras. La segunda pregunta es: La tercera hembra que seguía embarazada se ha estado peleando con una de las que abortaron, siendo la embarazada quien atacaba a la otra que abortó. No se porque ocurre esto.
Ayuda urgente con mi pez oscar Compre dos Oscar hace alrededor de tres semanas y al principio todo bien, a las dos semanas introduje otros dos y ahi empezaron los problemas los nuevos se me murieron a los pocos dias y de los dos viejos hay uno que hace desde entonces no me come y al parecer no puede cerrar la boca y respira extraño. A veces intenta comer trocitos pequeños de carne de pollo y enseguida los vuelve a botar. que puede tener y que puedo hacer? Gracias
Ayuda Buenas, tengo dos preguntas, a ver si pueden ayudarme. Tengo un acuario de 50L y tengo tres hembras guppys y dos machos guppys. Mi primera pregunta es: Estaban las tres embarazadas, y ayer metí a las dos más gorditas en parideras diferentes, las dos abortaron, pueden saber porque? Las saqué ya de las parideras. La segunda pregunta es: La tercera hembra que seguía embarazada se ha estado peleando con una de las que abortaron, siendo la embarazada quien atacaba a la otra que abortó. No se porque ocurre esto. Los parámetros me dan todos correctos. Solicito respuesta porfavor, muchas gracias.
Porfavor ayuda Noto a mia guppys raros, les muestro fotos, tienen como un gran punto boanco parecido a una herida, adjunto foto