Ayuda/Consejo sobre filtro canister

Tema en 'Opiniones de productos' comenzado por Skvllkrvsher, 15 de Abril de 2018.

Coloring book
  1. Skvllkrvsher RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Hola a todos. Aprovecho antes que nada para presentarme con la comunidad.

Pues pasa que tengo tres acuarios de 200 litros y he tomado la decisión de ponerles ya un filtro de canasta marca Aquajet a cada uno. Mi pregunta es si alguien sabe qué tal salen estos filtros, no sé si sean exclusivos de México, pero me gustaría conocer algunas opiniones, ya que compraré tres y aunque no son tan costosos como los fluval, pues si es una inversión que no quisiera equivocar. Actualmente tengo cada acuario con filtro de cascada/mochila y cabeza de poder. Ojalá alguien pudiera ayudarme con este tema.

2. Marmel74 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Amigo

La marca la comercializa la misma empresa que importa Fluval se llama acuario lomas, revisa en la página de internet creo que si tienen repuestos, yo ando revisando filtros externos y también son de buen precio.

Saludos

3. Skvllkrvsher RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Hola Marmel74 fíjate que ya investigué sobre el aquajet 400 y si hay repuestos de las mangueras y de la propela, a parte de las fibras de medio filtrante. Eso me impulsó a comprarlo, a parte de su precio. Apenas llevo 5 días de uso y la verdad es que me ha gustado el filtro, es súper silencioso y el agua de la pecera me la ha dejado muy cristalina. Antes tenía siempre un color amarillento-verdoso, intentaba muchas cosas y no obtenía resultados positivos. Ahora con este filtro se ha solucionado ese problema, por lo cual recomendaría este filtro sin dudarlo. De hecho voy a comprar otros dos para mis otras peceras. Saludos afectuosos.

Cargando...
Temas similares
Duda con filtro Buenas llevo una semana y media ciclando mi acuario la cosa es que ayer me surgió una duda y es que el filtro que tengo es un eheim pick up 200 y tengo un acuario de 100 litros mis preguntas son. ¿ Le va corto a mi acuario este filtro y si es así cual le iría bien? y ¿Si tuviera que cambiarlo en mitad del ciclado ocurrirá algo si se ponen juntos hasta que cicle el filtro nuevo?. Gracias
el filtro marineland pinguin 330 hola a todos que experiencia han tenido con esta marca ya que acá en Colombia no es tan común y tengo ganas de comprar el filtro pinguin 330
Consulta FILTRO OCEAN AQUA OCI-500 Hola, muy buen día alguien que me pueda apoyar en cómo modificar mi filtro para tener el agua más limpia. Hasta el momento no se cómo modificar mi filtro “Ocean Aqua OCI-500”. Ni menos que accesorios sean los indicados para ello. Les agradecería bastante la ayuda!
Urgente Filtro esponja Hola ¿Como funciona un filtro esponja? ¿Se tira la esponja al acuario y ya o tiene que tener un motor o algo así? Si ya eres muy amable me podrías mandar un link de compra en Amazon de un filtro esponja que podría comprar sin tener que comprar otra cosa para el filtro. Gracias!
4 alternativas a usar filtro en el Acuario 4 alternativas a usar filtro en el Acuario Muchas veces nos habéis preguntado por la necesidad de la filtración en el acuario y aquí os traemos un capítulo donde hablamos de cuáles serían las opciones para mantener un sistema equilibrado con la ausencia de este. [MEDIA] [SPOILER] ...
Consulta Duda sobre filtros JBL y Fluval ¡Buenos días y feliz año! Tengo una duda con respecto a los filtros externos pues voy a pasar de un filtro de mochila a uno externo para mejorar la filtración. Me he estado informando y para mi acuario de 80l de agua dulce los que más me gustan son el JBL e702 y el Fluval 207. El problema es que no sé por cual de los dos decantarme y me sería de gran ayuda tener opiniones sobre estos filtros para no equivocarme. He de mencionar que el filtro lo tengo en mi habitación, por lo que cuanto más silencioso mejor. Esto de estar de exámenes en la uni ya hace que me cueste dormir de por sí, no quiero tener un filtro dando por saco con el ruido durante toda la noche!! :cayar::cayar::cayar:
Filtro sera 400 UV pierde agua Mi filtro Sera uv 400 pierde agua por los lados de los cierres, monté el acuario con toda la ilusión para ver que al principio hacía un ruido horrible y después de darle a una palanca (que trae el propio cacharro, que supongo que es para dar bombeo) parecía que funcionaba pero al llenarse todo el cacharro perdía agua por todos los lados de los cierres, ayuda por favor.
Nuevos filtros interiores para acuarios SERA X-EDGE | Unboxing Nuevos filtros interiores para acuarios SERA X-EDGE | Unboxing Hoy os queremos presentar una de las novedades de la firma alemana SERA, son la gama de filtros interiores X-EDGE. En este video os mostramos en detalle sus características, los tres modelos que componen la familia X-EDGE y por supuesto os mostraremos su funcionamiento y rendimiento en un acuario. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el - Videoteca subforo: filtrado del acuario
Limpiar verdín exterior filtro Biobox 2 Hola tengo un filtro Biobox 2 y cada x tiempo las paredes exteriores se ponen feas de verdín y al ser una superficie tan porosa se hace una tarea titánica quitarlo al 100% y siempre queda de verdín. Se os ocurre alguna idea para poder limpiarlo bien? . gracias
Tiempo de vida de un filtro Hola, tengo un filtro de cascada de 40 a 100L, mi pregunta es cuanto suele ser la vida útil de un filtro, es decir que deje de funcionar el sistema eléctrico y se detenga,para poder estar prevenido y comprar un respuesto en caso de que deje de funcionar. Es de la marca Dophin H -100
Consulta Consulta sobre potencia de Filtro Interno Hola, buen día Soy nuevo en el mundo de la acuariofilia y tengo una duda con el filtro por eso les quería pedir de su ayuda. Tengo un acuario de 75litros, con 25 tetras, 6 Molly y unas 15 Elodeas. El filtro interno es nuevo un HJ-952 SunSun 800l/h. Esta bien este filtro? es mucho? debería de reducir el caudal?. Antes tenía un filtro Sobo de 600l/h pero era un modelo muy antiguo que lo tenía guardado, pero poco a poco empezó a disminuir la fuerza del caudal por eso decidí cambiarlo. Quedo atento a sus comentarios.
Filtro externo Buenas, tengo un acuario de 55l y me gustaría ponerle un filtro externo. Creo que compraré el JBL cristal Profi e-402 green line pero tengo una duda. El acuario está en lo alto de un mueble, y el filtro lo voy a poner abajo, a una distancia de 1,40m. Es demasiada altura o el filtro tendrá la potencia para circular el agua por las mangueras? Gracias
Filtro excesivo en micro acuario Buenas a todos, he montado un nuevo proyecto con un acuario que tenía, un aqualed de 10 litros. Se trata de un pequeño gambario, he tenido problemas con un tronquito debido al moho, pero ya está solucionado. Hago cambios de forma bastante regular, pero aún así el agua no logra estar cristalina como en mi acuario principal, esto es debido a que el filtro que tiene, uno interno que traía el acuario, con un micro compartimento para poner material biológico y filtrante, se atasca con facilidad, a veces hace efecto a veces no, realmente remueve el agua y hace más ruido que mi fluval 207 que tengo en el principal. Tengo un eheim classic 150 también en mi acuario principal, un 60 litros, me sobra con el fluval, pero lo tengo de refuerzo con más material. Mi duda es la siguiente, es posible o viable montar este eheim en el micro acuario? Es de 300 litros hora, lo se es una burrada, realmente me ocupa menos el par de tubos que no tener el interno, mi idea es tratar se reducir el caudal, pero nunca lo he hecho ni se como hacerlo. Se...
Puedo hacer un tratamiento a peces en un poca agua sin filtro? Hola, buenas. Tengo un acuario de 70 l, la población que tengo son: 12 neones, una corydora y un arlequin. Escribo esto porque hace poco compre los neones, y algunos de ellos me vinieron enfermos. Rápidamente, por precaución, compré la medicina de multicure de DAJANA y separé a tres que parecían enfermos. Los puse en una recipiente de 5 l (ya que no tengo otro sitio)con calentador y un oxigenador, pero sin ningún filtro. Esta mañana se ha muerto uno de los neones que saque, y mi duda es si se ha muerto por la enfermedad o por el sitio donde los tengo. ¿Puedo tener-los ahí hasta que acabe el tratamiento? ¿Es mejor hacer el tratamiento en el acuario? También tengo una duda sobre mis plantas, ya que tengo una que se le han caído sus hojas y no sé que le puede pasar, es una bacopa...
varias dudas sobre filtro y canutillos biologicos hola tengo un acuario pequeñito de 12 litros con filtro interno adjunto foto de todo,el filtro lleva primero la esponja negra y luego una cajita con carbon bueno ya hace tiempo que hizo el ciclado y el agua se me pone turbia siempre y no se quita,ya le he quitado varias veces una poca y le he puesto nueva pero nada sigue igual...pues buscando soluciones encontre lo de los canutillos biologicos me los he comprado el problema esque aunque no vienen muchos no me caben en el filtro...entonces mi pregunta es: puedo sacar unos pocos de la malla que vienen justo los que me cojan en el filtro? aqui os pongo fotos del filtro y los canutillos gracias PD:se me olvido decir que tengo 6 peces dentro que creo que ese va a ser el problema aunque no son grandes. FILTRO: [IMG] CANUTILLOS: [IMG] [IMG]