Ayuda con tritones vientre de fuego, por favor.

Tema en 'Anfibios' comenzado por Dara87, 14 de Julio de 2019.

1. Dara87 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Se puede borrar, no se como hacerlo. Gracias.

Última modificación: 6 de Agosto de 2019
Cargando...
Temas similares
AYUDA Con Tritones Vientre Fuego. Hola, voy a adoptar dos tritones vientre de fuego, aún son muy pequeños, no tengo ni idea de que cuidados necesitan. Por favor, podeís decirme que indispensables tiene que haber en el terrario para que estén comodos y sea facil de limpiar, temperatura, también la alimentacion, la frecuencia, luz natural o es necesaria artificial... Ayuda, por favor :grito: Muchas gracias. :wink:
NECESITO AYUDA SOBRE TRITONES VIENTRE DE FUEGO VOY A COMPARME TRES TRITONES VIENTRE DE FUEGO PARA MI ACUARIO DE 60 LITROS, PERO TENGO UNA DUDA. EN LA TIEMDA DONDE VOY A COMPRARLOS ME DICEN QUE TENGO QUE TENER EL AGUA A UNOS 25 ºC, COLOCANDO UN CALENTADOR, PERO EN MUCHOS SITIOS HE LEIDO QUE EL AGUA DEBE ESTAR ENTRE 15 Y 20 ºC Y NO HACE FALTA CALENTADOR. ALGUIEN PODRÍA AYUDARME CON ESTO?
Ayuda Mis Tritones De Vientre Rojo Han Muerto!!! Hola buenos dias lo primero me presento ya que es la primera vez que escribo, me llamo sandra soy de madrid y tengo dos acuarios unos de 20 litros para los tritones y otro de 60, tenia dos tritones de vientre rojo y tengo otro que no se que raza es lo describo es como color marron claro y tiene una cara muy seria, es mucho mas grande que los otros y la cola mas alargada, el problema es que de ayer a hoy se me han muerto los dos vientre de fuego y no entiedo por qué ya que el otro sigue vivo, alguien me puede ayudar, la pecera tiene una rampa un filtro pequeño grava roja y una planta de mentira!!! ayuda por favor no se que hacer!!!gracias
Ayuda Porfa Con Huevos De Tritones hola muchachos queria saber y que me den una mano,tengo una pareja de tritones gallipato y me hicieron una puesta,y mi duda es como cuidar los huevos y que no mueran al nacer los bichitos que puedo hacer,estan en una pecera de 120x50x50 con filtro interno,me gustarian que me ayudaran para sacarla adelante y una vez que nascan que les doy de comer?desde ya muchas gracias
Dar De Comer Tritones En Fase Terrestre ( Video Ayuda) Espero que os sirva de ayuda a todos perdonar por como coloco la camara pero al ser un movil no tenia otra! si quereis mas ayuda o teneis alguna duda preguntadmelo intentare ayudaros lo maximo posible http://www.youtube.com/watch?v=weqGPos9 ... e=youtu.be
Tengo Unos Tritones Nuevos Y Queria Que Me Ayudasen Un Poco me compre anteayer unos tritones y uno se queda todo el rato fuera del agua y no quiere la comida, pero consegui que comiera un gusano pero esta mui quieto y delgado ya no kiere comer mas. podria alguien responder gracias
Ayuda Porfavor Con Mis Tritones le puedo dar algun tipo de fruta o verdura a mis tritones y si no q comida congelada les puedo dar
Tritones Gallipato Ayuda tengo unos tritones gallipato les he comprado de todo,gusanos de tirra, cochinillas, charales,artemia, tubifexarañas,larvas de gusano, etc. de los 3 tritones solo uno come pero le tengo q dar en la boca pero los otros 2 no q hago ayuda porfavor
Ayuda Kiero Tritones.....!!! :paz:hola soy nueva aki y tengo muchos animalitos en casa... Pero kiero comprar unos tritones vientre de fuego y kiero ke me ayuden a crear un acuaterrario y ke me den info sobre mis futuros tritoncitos... Gracias :thanks: :thanks: :thanks: :thanks:
Necesito Ayuda Para Acuaterrario Para Tritones Hola, soy nuevo,y me acabo de egistrar :sal2: Tengo un problema..Estoy montando un acuaterrario parra tritones,pero no quiero dividir la pecera en dos partes...ya que tengo pensado en pones pantas acuaticaas como musgo de java ¿Que puedo poner para que los tritones puedan invernan sin necesidad de dividir el acuario en 2 partes? :grito: Si ponen fotos para yo poder verlo y darme una idea se lo agradeceria mucho XD Un saludo y adios!! :sal2: ¡¡Ayudadme porfavor!! xD
Quiero Un Par De Tritones, Ayuda Porfa Hola, me gustaria comprarme una pareja de tritones, pero antes kiero informarme bien de todos sus cuidados, y prepararlo todo bien para su llegada, ya se lo que comen y a los grados que deben estar, ahora me gustaria saber el espacio ke necesitan, tengo un acuario de 100l pero me parece grande, tambien kiero saber si necesitan la luz del acuario o con la luz natural les vale, si necesitan el filtro o con cambiarles el agua una o dos veces por semana vale y si podria meter mas adelante dos bombinas,contestar lo antes posible por favor.gracias
Soy Nueva Porfi Ayuda Sobre Tritones!! hola a todos!, desde ya gracias por estar leyendo! :ok: me resento, soy de argentina y mi novio me ha regalado un tritoncito hermoso, que se llama aurelio :) la cosa es q no se nada de tritones ni el tampoco jejjee, asi que navegando por la web encontre esta pagina buenisima!!!, quisiera saber aalgunas cosas acerca de ellos, creo que es un pecho de fuego, tiene el pecho rojo y con manchitas negras. cuanto coe suepuestamente? y como me doy cuenta si lo hace? porq pongo el alimento que me han dado que son como granitos dos o tres de ellos dos veces por dia me han dicho esta bien?? en un lugar lei que se le da cada tres dias.. no entiendo y no se q hacer!! cuanta agua debe tener el terrario??? el solito nada hasta la superficie tenga la cantidad de agua que tenga para respirar no?? necesita timpo terrestre?? como hago porque no puede salir de el terrario.. algo mas para saber de esta especie?? cuanto crecen??? se pueden agarrar sin problemas? bueno cuantas preguntas!! es q soy nueva y no se nada.. jjeje espero sus...
Urgente Ayuda, mis peces platys murieron Mis cuatro peces platys murieron y desconozco porqué, me gustaría que alguien me ayude y me de algunos consejos. Estaba a punto de darles de comer a mis peces cuando me los encontré muertos con su panza reventada, como si hubieran explotado, les dejo una imagen.[ATTACH]
Urgente Ayuda (Nitrito alto) Buenas, estoy haciendo un ciclado y lleva 10 días, he hecho una prueba y sale todo correcto menos el nitrito. ¿Lo dejo o hago un cambio de agua del 30%?
Ayuda a mí ajolote le desaparecieron sus branquias o antenas Ayer cuando le fui a limpiar su pecera note que estaba cubierto por una especie de baba blanca como algodón en su cuerpito tanto en su cabeza como sus patitas arriba de su aleta, y también al examinarlo más de SERCA me di cuenta que le desaparecieron sus branquias y o antenas que tiene al rededor de su cabeza, necesito saber por qué, cual es la razón, cómo puedo solucionarlo y curarlo y hacer que le vuelvan a crecer y como hacer para sacarle esta especie de algodón que tiene en el cuerpo porfavor necesito ayuda estoy muy asustado y incomodado por lo que le está pasando si alguien me puede solucionar y guiar en como ayudar a mí amiguito se lo agradecería muhisiiimooo!!!!!!!, Gracias y esperaré Con paciencia pero porfavor necesito actuar, porfavor ayuda,si necesitan más fotos me avisan![ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información