Ayuda con tiburon pangasio

Tema en 'Otras Especies de peces' comenzado por Emillan, 28 de Mayo de 2019.

1. Emillan

Emillan BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Buen día a todos.

Tengo un tiburón pangasio en un acuario de 200L desde hace unos días se esconde y no nada. Me parece enfermo pero no se como ayudar. Se la pasa debajo de alguna planta o en una esquina del acuario. No veo más signos que la actitud. Pensé que no comía pero lo he visto comer anoche y esta mañana. Alguien podría ayudarme

2. E.Gonzalez

E.Gonzalez GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Saludos.
    -Como sigue tu pez ?
    -Revisaste parámetros ? o algún cambio en el acuario o compañeros ?

3. Emillan

Emillan BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Los parámetros no he encontrado en mi ciudad los test solo el de ph y esta normal. El pez sigue igual siempre lo veo al fondo quiero y escondido. En algún momento sale veloz como loco por todo lado y de inmediato se esconde de nuevo. Ayer saltó alcanzo 7cm fuera del agua aunque no salió fuera del acuario y regreso a esconderse. No se que hacer tan solo le tengo paciencia. He llegado a pensar que necesita compañía de otro de su especie pero no puedo darme ese lujo. Crecen mucho no lo sabía así que solo uno mientras crece

4. E.Gonzalez

E.Gonzalez GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    -Si no tienes los test puede que algún parámetro le este afectando, no importa que este solo igual son peces muy activos, a ver dígame como es su sistema de filtración y material ? y volumen del acuario y contenido.

5. Emillan

Emillan BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    El acuario es de 200L tiene un filtro interno el filtro tiene canutillos y esponja (me imagino es carbón activado) en el acuario ahí 3 hembras betta 3 cebras 3 monjas (acá los llaman así creo que son pattys) 3 dorydoras un otocicus y el pangasio. El acuario es plantado en la parte donde plante el sustrato es tierra negra 50% humus 50% son solo dos recuadros de 20cm cuadrados el resto tiene sustrato arena y piedras

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información