Ayuda con sexo

Tema en 'Peces Disco' comenzado por Dieguillo1982, 7 de Junio de 2020.

1. Dieguillo1982 RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
    Hola alguien podría decirme si es macho o hembra?

Archivos adjuntos:

2. J.L RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Hola buenas. A me me parece una hembra. Saludos

Cargando...
Temas similares
Me pueden ayudar con el sexo de mi ancistrus Hola buenas me gustaría saber si me pueden orientar resulta que me vendieron este ancistrus por hembra y según yo le están creciendo los típicos cuernos que le salen al macho y tengo esa duda!
Ayuda con el sexo Buenas alguien podría ayudarme con el sexo de mis ramirezi Supuestamente el grande es hembra y el pequeño me lo han vendido como macho. Alguien que entienda podría confirmarme que estamos en lo cierto un saludo y gracias
Consulta Ayuda para distinguir sexo en goldfish Buenas, si alguien puede ayudarme se lo agradezco mucho, ya sé que es muy complicado pero se agradece si alguien lo puede llegar a saber. He subido más fotos que le hice antes de trasladarlos a un estanque que tiene mi tío, así que verlos de cerca lo voy a tener complejo, pero bueno si alguien puede saberlo se agradece.
Ayuda sexo Ramirezis Azules Buenas a ver si me podéis ayudar y decirme si son macho o hembra estos dos ramis azules. Muchas gracias
Ayuda, quisiera saber el sexo de mis monjitas [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Buena día a todos, hace poco que tengo un acuario y al adquirír mis monjitas ni pregunté y tampoco me dijeron el sexo, vengo buscando info y segundo lo que puedo ver es que el verde es macho y los otros 2 son hembras, ojala esté en lo correcto. Gracias de ante mano
Consulta Me pueden por favor ayudar a identificar el sexo Saludos Foro, me han regalado un pez paraiso, el cual me gustaría poder identificar su sexo ya que es primera vez que tengo de este tipo de pez. A continuación les adjunto unas fotos, ( perdón por la calidad, pero se movía mucho). Les agradezco mucho.
Consulta Sexo de mis Kribensis me ayudan? Buenas tardes solicito de su total ayuda para saber cualea son machos y cuales hembras pq no puedo diferenciarlos y se viven persiguiendo me ayudan porfavor? Les dejo Fotos Gracias
Ayuda por favor Sexo ramirezi Lo primero hola a todo el mundo, he leído muchos temas por aquí y siempre me ha resultado de gran ayuda.si fuera por los dependientes de las tiendas estaríamos muertos. Aquí se hace una labor social poco reconocida y por eso os doy las gracias. Bueno voy con el asunto que me tiene preocupadillo: el caso es que el otro día me dispuse a comprar unos planorbis para mi acuario que lleva 2 meses escasos funcionando, y fui a un centro donde venden peces, plantas, etc.. Después de esperar un rato mi turno, Le pedí al muchacho unos planorbis, a lo que el chico me dijo que no tenían, que tenia que llevar o los cebra o otros que tenia y no supo ni decir su nombre.Pero yo había visto unos planorbis mientras esperaba y Le llevé a verlos para que me dijera si estaban encargados o que.. Bueno que no se enteraba de la fiesta y pude llevarme 4. Hasta aquí bien, pero atrevido de mi. . Le pregunte al individuo si tenia ramirezi. Después de 1 minuto mirando llegamos a una pecera con unos 30 ramirezi pequeños...me apetecian mucho y pensé que era...
Ayuda Sexo De Mis Colisas? Hola quisiera me ayuden a saber el sexo de mis dos colisas supuestamente son dos hembras colisa miel enanas una es algo más clara que la otra pero la más oscura parece macho no estoy seguro cualquier ayuda es bienvenida .....[IMG] http://s1347.photobucket.com/user/ronis ... t=3&page=1
AYUDA CON SEXO DE RAMIREZIS Tengo 3 ramirezis pero no se que sexo son para ver si me pueden ayudar , pero soy nuevo en el foro y para adjuntar imagen me dice que ponga el código url y tengo las fotos en mi galería
Ayuda Sexo Gurami Oro Hola !!!! Tengo un acuario con un gurami oro se supone que es una hembra pero no estoy seguro, y como quería comprarle una pareja, me gustaría saber su sexo. Aquí os dejo una foto: [IMG][/url][/img]
Podeis Ayudarme Con El Sexo De Mis Gambas? Hola, tengo estas 2 gambas y no se su sexo, alguien puede ayudarme? Gracias! [IMG]xo[/opacity], [IMG]
Ayuda En Sexo De Kribensis Buenos días, tengo dos Kribensis que me gustaría que me ayudarais a sexar, en la tienda me dijeron que eran macho y hembra pero no lo tengo nada claro... Desde ayer los dos hacen tembleques extraños y aunque he leído que es normal en época de celo me tienen preocupada, :shock: la verdad es que no se si son dos hembras, os cuelgo unas fotos. Muchas gracias de antemano!!! [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Ayuda Sobre Sexo Pez Disco el turquesa [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us el pigeon [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with...
Ayuda Sexo De Mis Ramirezi...?? hola he comprado al parecer una pareja de ramirezis german blue mi duda esq sean macho y hembra... me ayudais os dejo fotos de ellos dos... http://imageshack.us/photo/my-images/96/img25111.jpg/ los dos http://imageshack.us/photo/my-images/248/img25201.jpg/ el otro http://imageshack.us/photo/my-images/823/img25391.jpg/ me huelen los dos machos...