Ayuda Con Post-expandible En El Blog

Tema en 'Usuarios' comenzado por LITTL3, 13 de Mayo de 2009.

1. LITTL3 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.840
    wenas, no se si este msg esta bien ubicado aqui pero no encontre area mejor

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

tengo algunos problemas tecnicos con mi blog en blogspot.

quiero implantar un codigo para hacer los posts expandibles, consegui 1 codigo entre un monton, que carga bien, el problema es que no funciona.

el codigo que he de sustituir segun las indicaciones es sensiblemente distinto (tiene + parametros de los indicados en la ayuda y hasta alguna funcion anidada, por lo que supongo que el problema esta ahi. no entiendo demasiado xml, entinedo lo que leo mas o menos pero no sabri a como programar las sentencias sin errores de sintaxis.

si alguno sabe lo suficiente de xml para echarme un cable, se lo agradeceria. los posts del blog sn articulos y tal y como esta ahora el formato es un ladrillo innecesario.

salu2

2. Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola littl3 supongo que si pones este tema en el foro de informatica y pc recibirás mucha más ayuda que en el foro de mascotas, me encantaría ayudarte pero dicho de mala manera, en este tema, ando muy pez

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Suerte!!!

Cargando...
Temas similares
Ayuda con mini acuario plantado Buenas tardes, Me voy a poner un acuario marino y tengo que jubilar un nano acuario de agua dulce que tengo con unos neones, gupys y gambas. Es un gambario al que le fui metiendo peces. La verdad que el acuario tiene mierda hasta decir basta y quería aprovechar la oportunidad de que tengo que cambiarlo de sitio para aprovechar y montar un mini acuario plantado. Ahí es donde necesito vuestra ayuda porque no me quiero gastar mucho dinero. Quiero montar alguna planta y zona tapizada para las gambas y poco más. No tengo ni idea de sistemas de CO2, pero sé que necesito ponerlo para tener plantas ya que cuando lo intenté sin él nunca pude. ¿Qué sistema de CO2 con las 3 b me aconsejáis? Tipo algo de Aliexpress. Ya os digo que monto esto por no matar todos los peces y gambas que tengo, por darles una nueva casa. No quiero invertir mucho. Muchas gracias por adelantado.
AYUDA PEZ BETTA CON MANCHAS VERDES Mi primo compró un Betta por internet que tenía unas manchas verdes en la cara, él creyó que era la coloración natural y cuando se lo vendieron le dijeron que era normal que estuviera así. Esto fue hace 3 semanas. Ayer notó que estás manchas verdes estaban extendiéndose hacia su cuerpo y se preocupó. Me envió unas fotos de cuando lo compró, espero que se aprecié bien. Unos datos sobre el ambiente en que lo tiene. Pecera de 17 l aprox Calentador con temperatura regular de 27° No filtro Agua de garrafón Cambios de agua cada 3 días (1 día si 1 día no) del 20% Planta elodea y cabomba Piedra Tezontle curada Grano de oro Es un Betta macho que no es muy activo, suele pasar tiempo cerca del calentador. Come bien y sus aletas están extendidas. Problema Manchas de color verde esmeralda en ambos lados de la cabeza que se extienden al cuerpo. Creemos que es un hongo o que puede ser velvet pero no presenta los puntos color cobre u oro. Se parece a los hongo que hay en algunos árboles. Nunca había visto algo así, por lo que no sé qué...
Urgente Ayuda con mi pez! Bueno, los pongo un poco en contexto, mi pez es una hembra de barbo rosado, hace rato le vi algo raro pues tenía la boca abierta y no la cerraba, cuando me di cuenta se había "comido" un caracol bebé, la saque con una red y trate de sujetarla con el mayor cuidado, después de 15 minutos pude sacarle el caracol y la regrese al acuario pero estoy notando que no puede nadar bien, esta flotando y derrepente trata de nadar al fondo pero vuelve a flotar a la superficie, otro barbo rosado macho se queda con ella y no deja de nadar a su lado. Que puedo hacer? La dañe por error? Por favor díganme que puedo salvarla y no va a morir! Enserio no quiero que muera, fue de mis primeros peces.
Ayuda con canutillos de cerámica Hola, hace poco me llegó el filtro AquaClear 20 y tengo la duda sobre si los canutillos con los que viene son de buena calidad, son estos 77C68DB7-6DBC-46B3-BB48-D96AABF61A4A [IMG] También agradecería si me pudieran decir qué canutillos me recomiendan comprar ya que vienen muy pocos. Gracias
Urgente Ayuda pez cebra Hace dos semanas tengo un pez cebra. No quiso comer desde ayer y noté que tiene una mancha externa blanca en la cola. Hoy decidí cambiarlo de pecera para tratarlo y noté que la aleta de la cola está deshilachada, lo blanco empezó a caerse y no nada bien. Como que la cola flota y hace que esté panza arriba. Le he conseguido un termostato, lo tengo en 28 grados. Le consegui acriflavina... creen que se pueda salvar? Me preocupa cómo nada... y no ha comido nada desde hace más de 24 horas, le doy comida y no come... si hoy empezo el tratamiento, cuando creen que deba intentar darle de comer nuevamente?
Ayuda urgente !! Necesito su ayuda urgentemente, o por lo menos su opinión al respecto. Hace un par de semanas detecté camallanus en mi acuario de 300 Lts ya que tuve una baja en uno de mis escalares, me parece que fue al intruducir plantas. Radico en Veracruz, México por lo que conseguir levamisol fue imposible. Al final de cuentas mediqué con mebendazol, sin observar mucha mejoría pues mis peces comenzaron a caer uno o dos por día. Fueron dos medicaciones que realicé con mebendazol siguiendo las instrucciones de cambios de agua etc, sin embargo mis peces seguían muriendo pero ya no detectaba al camallanus, lo que me llevó a pensar que los peces se habían intoxicado con el mebendazol. Procedía a hacer cambios de agua todos los días, luz apagada para no estresar más a los peces. A mis discos los pasé al acuario hospital y apliqué metronidazol, pues les observé heces blancas y esponjosas, sin embargo de 5 sólo queda 1, el cual se ha visto mejor cada día. Hoy ha sido el turno de uno de mis zorros voladores de 3 años conmigo, lo encontré tendido en...
Consulta Ayuda de iniciación con un triton Estamos pensando con uno de mis amigos en adquirir un triton, lo unico que se de ellos es que necesitan una parte del acuario en donde no tenga agua para que pueda posarse a descansar, soy de Uruguay, no se que tipo de agua me es conveniente usar ni que temperatura es necesaria, en fin, no se nada, ni de filtro ni de oxigenador, NADA, no se que especies puedo encontrar en mi pais y si son legales siquiera, agradecería asesoramiento por mas minimo que sea, muchas gracias!!!!
Golfish muertos ayuda Buenas ,recientemente enfermaron todos los peces de mi acuario, fui a tiendas especializadas y nadie sabia lo que tenian asique hice baños con sal y sera omnipur que es lo que me recomendaron la mayoria, al final se murieron todos los peces , es la primera vez que me pasa esto, tengo que limpiar la grava, los filtros y las plantas de alguna manera o con cambiar el agua es suficiente si quiero añadir algun pez? ya que me da cosa que haciendo un cambio entero de agua no sea suficiente y vuelvan a enfermar . Os añado foto de los peces por si sabeis que tenian
Urgente NECESITO AYUDA ! Hola grupo , les cuento tenía una pecera de 25 lts en casa sin uso decidí armarla pero esta vez con peces agua caliente en el AQUARIO me recomendaron empezar con unas cebritas neón y 4 rayadas , 2 guppys y unas plantitas. Uno de los neones SUPER agresivo con todos no dejaba tranquilos y estresaba a los demás ayer se me dio la posibilidad de armar otro acuario de 60 lts mucho mas grande y espacioso junto con el vinieron nuevos integrantes ahora hay 5 mollys , 4 guppys , 2 neones chinos , 1 mojarrita Muy chica , y algunas cebritas más en total cuestión estaban todos bien tienen mucho espacio Pero el neon no dejaba de atacar a todos hasta que hoy me Di cuenta que lo atacaron a el , decidí separarlo porque realmente hasta a mi me estresa ver como molesta a los demás hay alrededor de 16 peces chicos en 60 lts esta bien ?
¡Ayuda!, mi caracol manzana tiene su caparazon blanco y con manchas verdes. ¡Hola! ¿Me podrian decir si es algo normal lo que tiene mi caracol manzana? Y si es asi como solucionarlo. Espero sus respuestas y adjunto fotos. [ATTACH] [ATTACH]
Guppy muerto? ¿Que estoy haciendo mal? Ayuda Buenas noches. Estaba muy contenta con mi acuario de 60L cuando de repente (ahora vaya) he visto a uno de los guppys (comprado hace dos dias) caer al fondo del acuario boca arriba. No sé si esta vivo o muerto (los ojos los tiene bien, no hundidos) pero no se mueve, ni siquiera las aletas. No tiene marcas y las aletas estan bien (tambien lo miré por si lo habian atacado). En caso de que esté muerto, ¿por qué ha podido pasar? Hace apenas 30 minutos estaba feliz, igual que los otros 3. El acuario actual estuvo ciclando 3 semanas (Antes tenia uno de 25L con 2 mollys (1 parece un poco agresivo, bajo mi punto de vista) y 2 platys), hasta que los tests dieron 0 no2 y 0 no3,y meti a estos peces en la pecera (hace 2 semanas aprox) No tengo plantas naturales (tengo intención de tener una cola de zorro con la mayor brevedad posible, ya que dicen que es facil de mantener y que no requiere que haga un cambio de sustrato). Los guppys (4 machos) los meti hace dos días (llegué a casa, meti la bolsa cerrada en la pecera, luego la abri,...
Consulta Ayuda por favor!!!Como saber si ya terminó ciclado de acuario? Buen día Anexo imágenes de las mediciones de nitritos y nitratos en donde nunca salieron nitritos en las mediciones con tiras reactivas ... como verán son 4 imágenes ya que tengo dos acuarios por lo que las primeras dos corresponden al acuario 1 y las otras al acuario 2 ( ahí en las mismas imágenes dice de que acuario son) Será acaso que aún no acaba el ciclado? O ya acabo y yo ni en cuenta??? Son de 11 litros cada una. Van 21 días de ciclado solo con un filtro interno esquinero con fibra y zeolita y hecho 3 pellets de betta para generar amoniaco ( este parámetro también siempre ha estado en 0.02 lo mido con el amonia alert de la marca seachem) . De sustrato tengo grano de oro
Ayuda con mi axolote Hola buenas necesito saber qué le puede estar pasando a mi axolote anoche a la madrugada empezó a nadar como loco de punta a punta subió a la superficie y tomaba aire y ahora está bastante inquieto. Hace 3 días se calló un estante que rompió su pecera por lo que tuve que cambiarle y conseguí una pecera más chica estará incómodo? O tendría stress de lo que pasó?
Urgente !Tumor en branquias de mi Leucistico! Por favor ayuda! Hola, buenas días! Quería pedir ayuda sobre el tema que le surgió a uno de mis 3 ajolotes en su branquia. Se encontraba en excelente estado de salud, sus branquias se encontraban bien pobladas como el resto, hasta que un día noté un punto oscuro en una de sus branquias, al cabo de unos días este punto comenzó a crecer y su branquias se volvieron finas. Se mantiene bastante activo y come normalmente. Me gustaría saber: Como tratar el tumor, ya que en mi ciudad no hay veterinarios en exóticos. - Especificaciones del acuario: Tengo un total de 3 ajolotes en el acuario. El mismo es de 100lts. y controlo el agua diariamente en temperatura manteniéndolo entre 18º y 16º, hago cambios de la misma en un 20% cada 7 días, utilizo una tapita (5cm3) de acondicionador y lo dejo reposar en un balde apartado durante el transcurso de los 7 días hasta el próximo cambio. ...
Ayuda!!!! [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Está bien que los dejé en ese acuario con canicas al fondo debido a que el grande hay otros peces?