Ayuda!! Con Plantas En Mi Acuario ...

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por erikmeza, 11 de Enero de 2017.

1. erikmeza RANA

Puntos de trofeos:
    10
    espero su ayuda, soy nuevo en los acuarios plantados he tenido por varios años acuarios y es la primera vez que me adentro tanto en el tema de las plantas naturales, llevo aproximadamente unos 6 u 8 meses inicie con una vallisneria gigantus que me obsequiaron de otro acuario.. de verdad que no era muy grande, aproximadanete unos 10 cm de largo y al cabo de unos 5 dias de haberla metido en el acuario murio totalmente solo quedaron las raices y osterior crecio como loca ... ha tenido de un solo brote ya aproximadamente 6 o 7 nacimeintos o hijitos despues fue una cola de zorro igual obsequiada y fue el mismo caso solo quedo el puro tallo y una semana despues crecio demaciado... ahora vienen estas nuevas y les pasa lo mismo a unos dias de haberlas introducido lo mismo con mi espada enana, quiero saber si estoy haciendo algo mal o esto es normal en ellas y siempre sera asi ... gracias espero me ayuden saludos..

*- Nombre de la planta (común y científico si es posible):
    sagitaria
    banana acuatica (Nymphoides acuatica)

*- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):
    40 litros totales ,,, reales 28

*- Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen) en su defecto, llevar agua del acuario a la tienda habitual y que la analicen allí:

*- NH3/NH4(amonio/amoniaco) (mg/l):
    *- NO2 (nitritos) (mg/l):
    *- NO3 (nitratos)(mg/l):
    *- pH: 7.5
    *- gH(ºdH):
    *- kH(ºdH):
    *- Fe (hierro) (mg/l):
    *- PO4 (Fosfatos) (mg/l):

*- Temperatura (ºC): 27°

- ¿Cuántas plantas tienes en tu acuario, es decir, esta poco plantado, medio o muy plantado?