Ayuda con plaga de caracoles

Tema en 'Medallas Portalpez' comenzado por Fivla, 25 de Enero de 2021.

1. Fivla RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hace unos días compre algunas plantas en un lugar no establecido y por ignorancia no cheque las condiciones de la planta y resulta que ahorita mi acuario está infestado de caracoles diario le eh estado sacando pero siempre brotan más pequeñitos que me recomiendan que puedo hacer para erradicar estos animalitos cabe aclarar que estoy trabajando en el ciclado llevo apenas 7 días por lo consiguiente no tengo peces será que me podrían ayudar con algún consejo

2. Alvali RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Pon Anentome Helena, son caracoles asesinos. Se alimentan de otros caracoles y estos no te van a hacer plaga, al contrario, son muy usados para controlar poblaciones de caracoles.

Espero que te sirva.

3. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Dependiendo de los peces que tengas, el sulfato de cobre los mata bastante bien.

4. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Pero sta en el ciclado....yo te recomiendo pillarte 2 helenas tb.son perfectos y cuando se coman todos los caracoles seguirán limpiándote el acuario de mierda

5. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Es cierto que está en el ciclado, lo mejor es esperar a que termine el ciclado y después tratar con ellos. El sulfato de cobre no daña la colonia bacteriana, pero los caracoles ayudan a realizar el ciclado.

6. Irio.mito GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Espera a que termines el ciclado ya que los excrementos de los caracoles ayudarán al mismo y una vez vayas a iniciar el proyecto ya ciclado mete caracoles Helena como unos 6-10

Cargando...
Temas similares
Plaga De Caracoles Ayuda Bueno pues con las plantas me venian caracoles y los deje y deje asta que ahora tengo una plaga , necesito ayuda para eliminarlos porfavor , el acuario es de 68 litros
Ayudaa Plaga De Caracoles hola acuaristas , veran tengo una plaga de caracoles que al parecer son caracoles rojos, yo nunca los introduci en mi acuario y ahora se estan comiendo todas las hojas :( y dejan hoyitos en ellas... sera efectivo un liquido mata caracoles o eso afecta a los peces y plantas?.. o algun pez que coma caracoles? Porque sacarlos de a uno seria muy dificil
AYUDA PLAGA DE CARACOLES Hola a todos. Tengo un acuario de 25 l con guppys y de repente estoi viiendo muchos caracoles, a ver si alguien me puede decir como herradicarlos pues se estan convirtiendo en una plaga y cuantos mas quito mas salen Gracias a todos por buestra ayuda
Eliminar Plaga Caracoles Acuario, Ayuda Plz Buenas, pues tengo una plaga de caracoles en el acuario son planorbis, a mano es imposible sacarlos ya que hay cientos.... no se como ha llegado a suceder supongo que por alguna planta metida que vino alguno camuflado el hecho es que hasta ahora que no calienta el acuario mas no han dado señales de vida pero ahora que apreta el calor en el acuario salen arriba y anda que no hay, al ser un acuario de plantas solamente tenia pensado en poner un par de pilas de petaca con un par de cables y dejarlos unos días para que mueran e leído que va muy bien pero se cargaría las plantas? la otra es la de meter sulfato de cobre que viene siendo parecido ya que es una intoxicación lo que hace que los mate, pero la misma pregunta si pasaría algo a las plantas, no quiero meter botias ya que paso que se me carguen plantas y no quiero peces, soluciones? que tal ven las que digo? cual ven mas viable? muchas gracias a todos, por cierto las dosis del sulfato de cobre? y donde se consigue? gracias de nuevo
Por Favor Ayuda Con Plaga Caracoles Tenco un acuario de 120 litros en el cual metí plantas las cuales sin darme cuenta tenian unos caracoles diminutos,despues de quitarlas y limpiar el acuario se me han vuelto a reproducir los caracoles y se estan comiendo dos puestas de Escalares. Mi pregunta es como limpiar bien el acuario;si existe algun producto para eliminar los caracoles y como hacerlo. Gracias :sal2:
!!!plaga De Caracoles!!! Ayuda Sherezade. hace 2 se manas e estado notando k salen caracoles en mi acuario de 100 ltr de primero salieron tres adultos como y los eche con mi betta a un acuario de 20 litros pero ayudenme.
PLAGA DE CARACOLES AYUDA CON EL TRATAMIENTO!! Buenas compis!! aver si me podeis echar una mano por que tengo alguna que otra duda!tengo una plaga de caracoles pequeños en el acuario se llaman Physa acuta y e comprado un liquido para combatirlos que se llama gastropex! son gotas! el caso esque tengo caracoles manzana, porsupuesto los tendre que sacar para tratar el agua y que no corran peligro de morir. el tratamiento dura tres dias y me a dicho el señor de la tienda que despues no ace falta acer niingun cambio de agua! pero nose si terminado el tratamiento puedo meter los manzana y no corran peligro? aver si alguien me puede aconsejar estoy echo un lio!! muchas gracias y saludos!
Ayuda con plaga en mi pecera En mi pecera tengo plaga de estos animalitos es una pecera de 100 litros y solo tengo peces japoneses (telescopios, dorados). Mi principal duda es si pueden ser perjudiciales para mis peces y si es así como puedo eliminarlos. Alguien tiene idea de que son?? [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Ayuda con plaga Buenas a todos y sobre todo gracias de antemano por la ayuda, el tema es que tengo una especie de lapas, cómo las que se encuentran en las rocas de la playa, el acuario es de agua dulce e imagino que las introduje al meterle el agua, la cuál cojo en un manantial, quisiera saber si son dañinas y como eliminarlas.
AYUDAAAAAA!!!!!! Plaga De Gusanos En El Acuario. Hola!!! Miren, llevó ciclando mi acuario dos semanas, y esta mañana me he fijado que en las paredes de este había pegado una especie de gusanitos blancos, como de un centímetro de largo y muy muy finitos, que se movían muy rápido para su diminuto tamaño. La cosa es que esta tarde me he vuelto a fijar y...... había cientos!!! He hecho dos cambios de agua del 12%, pero nada, ahí siguen. Me gustaría saber qué son, si son malos, y sobre todo cómo eliminarlos. De momento no tengo peces, aunque meteré tres bettas hembra y algo más, y solo tengo dos anubias nanas, pero tengo pensado poner rocas con musgo de Java y algunas otras plantas para la parte trasera. El acuario es de 40 litros Por favor, necesito ayuda. ¡¡¡Estoy desesperado!!!
Ayuda Con Plaga De Melanoides Hola buenas pues que tengo una plaga de caracolas y me gustaría saber como las puedo erradicar es un acuario de 200 litros con discos gracias
Plaga De Gusanos En Mi Tortuguero Ayuda Urgente!!!! plaga de gusanos en la pecera de mis tortugas AYUDA URGENTE Aparecieron en mi tortuguero casero de plastico.Son pequeños gusanitos blancos de medio milimetro a un milimetro de largo, hay muchos en cada esquina de mi tortuguero, son tortugas japonesas de orejas rojas (trachemys scripta elegans) son pequeñas miden 6 cm las dos estas son mis preguntas. Son dañinos para mis tortugas? Como los extermino o mato? En caso de no ser malos, puedo meter algun pez para que los coma, son muy pequeñitos? Si son dañinos, mis tortugas estaran infectadas? Como las curo? De donde salieron? AYUDA estoy muy preocupado, los veo moverse y me dan asco, encerio ayudenme!!! Vi en una pagina que pueden ser parasitos en sus heces, si fueran esos como se desparasitan?!?! ayuda por favor!!!!
Ayuda!! Plaga De Ostracodos En Gambario Hola a todos , pues luego de muchísima búsqueda me he dado con la sorpresa que tengo plaga de ostracodos :nose: Al principio los creí inofensivos, pero luego he visto que se han reproducido enormemente y no dejan de atacar a mi plantas. Se las devoran.. :razz2: Gracias de antemando :wink:
Ayuda Para Identificar Esta Plaga. Hola a todos, ¿podríais ayudarme a identificar estos plumeritos o algas? Gracias de antemano. [IMG] Uploaded with ImageShack.us
Ayuda Cn Plaga De Tuberculatas Hola compañeros. Necesito ayuda. Tengo una plaga de melanoides tuberculata vastante seria. Para q os agais 1idea e sacado como un cuarto de kl en cosa de media hora manualmente. Y ay michisomos mas en mi acuario de 250l. El resto de avitantes d este acuario son viviparos y gambitas green chequia. Me dais algun consejo? Gracias a todos